Consejos y trucos H1Z1

trucos H1Z1

Bienvenido a nuestra guía de Consejos y trucos H1Z1. En la que esperamos ayudarte a que consigas ser el Last Man Standing en el battle royale de Daybreak Games

Consejos y trucos H1Z1

Ni los creadores de PUBG debieron imaginarse la repercusión que iba a tener su juego. Pero el caso es que el género battle royale continúa creciendo y H1Z1 es una de las mejores opciones de las que disponemos tanto para PC como para PS4, y en breve para Xbox One. Así que no queríamos tardar demasiado en presentarte nuestra recopilación de trucos y consejos:

Trucos H1Z1 – Entrenamiento

Aunque sea una obviedad, te recomendamos dedicarle aunque sea 15 minutos. No necesitarás más para familiarizarte con los controles y las armas. Pero si vienes de otros juegos similares, como PUBG, te vendrá bien cogerle el punto al manejo. Solo tienes 3 espacios para armas, así que probarlas antes te servirá para decidirte.

Trucos H1Z1 – Armas

Partirás con dos espacios para armas en tu inventario, que puedes ampliar hasta cuatro. La primera ampliación es muy fácil, y la segunda ya cuesta un poco más, pero pensemos en 3 y 4 armas:

Si estás buscando una explicación detallada sobre cada una de las armas del juego, pásate por nuestro tutorial de armas. Si te fías de nuestras recomendaciones, al menos para empezar, la combinación ideal sería una KH-43 (rifle de asalto), un M40 francotirador y un Hellfire SMG. Con estás tres armas estás preparado para lo que sea.

Puede que te sorprenda que hayamos escogido un SMG llevando ya un rifle de asalto, pero es que la Hellfire está rotísima, y la hemos elegido como opción de corta / media distancia por encima escopetas u otros armas que podrías haberte imaginado. Puede que los desarrolladores la terminen corrigiendo, pero de momento es una pasada

Cuando ya puedas incorporar la cuarta arma, te recomendamos la ballesta. Por su sigilo, su alcance y sus flechas explosivas para reventar vehículos.

Trucos H1Z1 – Vehículos

No hay un mejor vehículo, lo que hay es un vehículo para cada situación, te los resumimos:

  • Pickup o camioneta: 2 pasajeros (1 dispara), buena protección, lento y solo para carretera
  • ATV o Quad: 2 pasajeros (1 dispara), sin protección, rápido y no le hacen falta carreteras
  • Jeep: 4 pasajeros (3 disparan), buena protección, lento y apto para campo a través
  • Coche de policía: 4 pasajeros (3 disparan), buena protección y rápido en carretera. Por cierto es el único vehículo que puede hacer ruido con su sirena.

Trucos H1Z1 – Sonido

Si has jugado sin cascos y después probaste a jugar con ellos te habrás dado cuenta de que es casi como andar a ciegas. Un sonido nítido es fundamental para identificar de donde viene cada ruido. Y esa es la diferencia entre que te embosquen o que hagas tu las emboscadas, así que más que un consejo es una necesidad, usa cascos!

Trucos H1Z1 – Ayudas aéreas

Hay tres niveles de ayudas aéreas: verde, morada y dorada. Las verdes son las peores y las doradas las mejores. Pero casi todo lo que caiga del cielo, sea del color que sea, va a mejorar lo que encontraste. Así que salvo que sea arriesgarse demasiado, trata de ir a por todas las ayudas aéreas que puedas.

Trucos H1Z1 – Minimapa

Es bastante útil, te arroja información sobre vehículos, ayudas aéreas o puntos clave. Así que aunque no marca muchos asentamientos, te ayudará a encontrar algunos recursos que marcan la diferencia en el juego.

Trucos H1Z1 – Radio

Por si no era suficiente aquí te dejamos un motivo más para jugar con un sonido impoluto. Aleatoriamente la radio te dará pistas sobre la localización de cofres militares que estén cerca de donde te encuentras. Así que ante la duda no dejes de explorar el mapa, puesto que en estos cofres podrás obtener armas y equipo de nivel muy similar a las ayudas aéreas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.