Trucos Hay Day – Diamantes, monedas, animales, cultivos…

trucos Hay Day

Bienvenido a nuestros trucos Hay Day, donde te enseñamos todos los secretos para conseguir diamantes y monedas, y optimizar tu granja, tus animales y tus cultivos.

Trucos Hay Day – Diamantes, monedas, animales, cultivos…

Trucos Hay Day – Conseguir Diamantes

Aunque las monedas son uno de los principales recursos, los diamantes son los más valiosos del juego, con los que podrás comprar lo mejor del juego.

Podrás conseguirlos por subir de nivel o por terminar con éxito una misión. Aunque también te recomendamos sincronizar tu cuenta con Facebook si te quieres llevar unos cuantos. En cualquier caso te lo explicamos con detalle:

  • Subir de nivel: obtendrás entre 1 y 2 diamantes por nivel
  • Seguir en Facebook: Por seguir a Hay Day en Facebook consigues otros
  • Acceder a Facebook: Si accedes desde Hay Day consigues 5 diamantes por la cara
  • Cajas misteriosas: aparecen diamantes aleatoriamente
  • Minería: A partir de nivel 24 puedes conseguir diamantes por minería
  • Logros: Un diamante por logro completado
  • Publicidad: Por descubrir un ticket de película y ver 30 segundos de publicidad te puedes llevar hasta 2.

También puedes ver el tutorial de diamantes para más información

Trucos Hay Day – Conseguir Monedas

Por supuesto las puedes comprar con diamantes, aunque vamos a explicarte como obtenerlas sin gastar recursos tan valiosos:

  • Actividades: Complétalas para ganar XP
  • Periódicos: Echa un vistazo en los periódicos de otros granjeros
  • Equipo de construcción: Cuando veas equipo de construcción como dinamita, cómpralo en masa, luego se vende muy bien
  • Tienda: Asegúrate de tener todos los espacios llenos siempre
  • Publicidad: Aprovecha toda la publi que te da Hay Day

¿Qué es más rentable para la venta? Depende de como gestiones los plazos. Por ejemplo la fruta se vende rápido y a buen precio, aunque tarda mucho en crecer. El trigo se vende más barato, pero crece rapidísimo. Y el alimento para animales sería algo intermedio. Así que lo más importante es tratar de adecuar las ventas a tus conexiones al juego. Si te conectas poco, ve a por cultivos que tarden y sean rentables. Si eres más activo, ve a por cultivos más rápidos, aunque ganes menos.

Trucos Hay Day – Animales y cultivos

Trata de entender como los cultivos y los animales dependen unos de otros. Necesitas alimento para los animales si quieres producir algunos recursos clave. Pero también necesitas otros cultivos que te permitan crear mejores objetos para el mercado.

En general trata de mantener un balance entre animales y cultivos. Y piensa que en la ecuación no solo debes tener en cuenta los animales y los cultivos, también el alimento para animales.

Trucos Hay Day – Acelera producciones con diamantes

Es complicado no usar nunca un diamante para acelerar algún proceso, por muy free to play que seas. Lo que te aconsejamos es que nunca gastes más diamantes en acelerar de los que puedas conseguir.

Puedes repasar el primer apartado de la guía, en el que te explicamos cómo conseguir diamantes. Una vez lo pongas en práctica y sepas más o menos cuantos consigues a la semana, trata de que tu gasto semanal de diamantes sea siempre inferior.

Trucos Hay Day – Materiales de construcción

Los materiales de construcción hacen falta para aumentar la capacidad de tu silo y tu granero. De nuevo, si quieres ser free to play, no te aconsejamos gastar diamantes para conseguir cajas misteriosas. La recompensa no está asegurada, y puedes conseguir materiales de construcción mientras estás cuidando de tus cultivos y animales. De igual modo, las cajas misteriosas aparecen con bastante frecuencia mientras juegas sin necesidad de pagar por ellas.

Trucos Hay Day – Trigo y Objetos gratis

Este truco consiste sembrar un campo entero de trigo y recogerlo todo de golpe de manera que superemos la capacidad del silo. Cada vez que recojamos tendremos muchísimas probabilidades de llevarnos objetos gratis, como sierras, escrituras, clavos, etc.

Trucos Hay Day – Cultivos maduros

Cuando tengas cultivos totalmente maduros, ya no obtendrás más beneficios de las zonas de tierra donde están plantados. Así que cuando los veas, quítalos y haz nuevos cultivos para comenzar el proceso de nuevo.

Trucos Hay Day – Tomates

Antes te hablamos de la importancia de medir los tiempos a la hora de elegir el cultivo, ya que hay algunos mucho más lentos que otros. Y un buen ejemplo de cultivos lentos son los tomates. Son lentos a la hora de crecer, pero también muy valiosos. Así que considera los tomates, o los cultivos en general, una inversión a largo plazo que exige muy poco trabajo por mucha rentabilidad.

Trucos Hay Day – Espacio en silo y granero

Necesitarás más espacio en tu granja, y para ello puedes usar las palas, hachas, sierras, dinamita y tnt, para eliminar árboles, piedras, etc. Pero si el espacio en tu granja es importante, el de tu granero y tu silo lo es mucho más. Y los objetos que te permiten gestionar el espacio de tu silo y granero aparecen aleatoriamente en las recolecciones. 

El primer consejo es que si consigues uno de estos objetos y lo quieres vender, hazlo al mayor precio posible, todo el mundo los quiere.

El segundo consejo es que te revises el truco del trigo y los objetos gratis, puesto que es una buena forma de obtener este tipo de objetos.

Trucos Hay Day – Perros y gatos

Los perros y gatos nos permiten ganar algo de xp, aunque son principalmente decorativos. Conseguir tener perros y gatos es señal de que tu granja te va bien, ya que requieren tickets, que se consiguen completando órdenes, recogiendo cultivos o abriendo cajas del tesoro. Después tienes que alimentarlos, a los gatos con leche y a los perros con bacon. Así que son un elemento que no es fácil de conseguir más que nada, que no se puede vender y que únicamente nos dará 30 de xp cuando los alimentemos.

Trucos Hay Day – Hack Generador Diamantes y Monedas

No somos muy partidarios de usar hacks, ya que pueden dañarte tu experiencia en el juego, e incluso hacerte perder la cuenta. Pero mucha gente los utiliza, así que si quieres conocerlos, puedes ver uno de los Hack más conocidos en esta web

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.