Consejos y trucos Heir of Light

trucos Heir of Light

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Consejos y trucos Heir of Light. Habilidades, combos, ataques en cadena, runas, elementos y todo lo que necesitas para destrozar en los combates.

Consejos y trucos Heir of Light

Heir of Light es un RPG para móviles Android e iOS. A diferencia de otros juegos de su género apenas hay exploración, ya que está totalmente centrado en la batalla. Así que si eres de los impacientes, tienes que probarlo, y para cuando lo hagas aquí tienes unos cuantos trucos y consejos que esperamos te ayuden en tus combates.

Trucos Heir of Light – Habilidades del maestro

El personaje principal, o maestro, juega un papel fundamental en el combate, y tendrás que elegir uno al comenzar. Aunque de las cinco posibilidades, dos están bloqueadas, y debes superar el elemento luz y oscuridad en el capítulo 4  para conseguirlos. El caso es que no controlas sus movimientos, pero si sus habilidades al escogerlos. Y en función de sus habilidades serán más efectivos ante determinado tipo de enemigos. Por si no te aclaras, a modo de resumen tienes:

  • Saighead: Elemento agua y con daño de alcance
  • Miya: Elemento bosque y curandera
  • Björn: Elemento fuego y daño cuerpo a cuerpo

Trucos Heir of Light – Sirvientes y combos

Los combos son brutales a la hora de enfrentarte a un jefe, pero para desatarlos tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • El sirviente tiene que tener la habilidad de combo, normalmente es la tercera, y normalmente los de 3 estrellas siempre la tienen. Puedes verla en la pestaña de habilidades del sirviente
  • La marca primaria de la habilidad de combo del sirviente debe de ser igual a la del maestro. Si es así, verás que una línea conecta ambas marcas.
  • El tercer medidor de habilidad del sirviente debe estar lleno, cuando lo esté solo púlsalo.

Trucos Heir of Light – Encadenar ataques de combo

Es el siguiente nivel a los combos, y por supuesto también es más complicado. El combo solo exige que la marca del sirviente y el maestro coincidan. Pero para encadenar, la segunda marca de habilidad del sirviente debe coincidir con la primaria del siguiente sirviente. Si quieres un ataque en cadena de un sirviente más, la segunda marca del segundo sirviente debe coincidir con la primaria de un tercer sirviente, y así sucesivamente.

Trucos Heir of Light – Runas

Las runas aumentan estadísticas de un maestro o un sirviente, tales como DEF, ATK, HP o VEL. En cada nivel que superes obtendrás runas como recompensa, aunque puedes comprobar las recompensas de un nivel antes de jugarlo para saber qué runas conseguirás.

Verás que hay bonificaciones de runas, como por equipar un set completo de un mismo tipo. Pero también verás que si quieres cambiar una te costará bastante, como 10.000 de oro. Así que revisa un poco antes de ponerte a colocar runas.

Lo que sí que te anticipamos es que las bonificaciones merecen la pena. Así que siempre que puedas trata de equipar un set completo, y antes de nada revisa que ese set sea el que te conviene. Por ejemplo con las runas de vida, necesitas dos para obtener un +15% de bonificación de HP. O por ejemplo con las de bestia necesitas 4 para conseguir un + 35% de ATK.

Y por último te recomendamos mejorar las runas en cuanto puedas. Solo requieren oro, y además de mejorar la habilidad primaria, desbloquearás nuevas estadísticas.

Trucos Heir of Light – Elementos superiores

Hay 5 elementos básicos: Fuego, Bosque, Agua, Luz y Oscuridad. No hay un elemento mejor que los demás, pero cada uno es fuerte ante uno y débil ante otro. Y esto te interesa porque si adaptas los elementos de tu equipo (maestro y sirvientes) a los de tu enemigo, podrás obtener ventajas. Cuando conformes tu equipo, fíjate en la esquina inferior izquierda de cada personaje. Si hay flechas verdes, es que su elemento es superior al de tu enemigo.

Trucos Heir of Light – Puntos de habilidad

Cada vez que tu personaje principal sube un nivel ganas un punto de habilidad.  Puedes ver el total que llevas acumulados en la parte inferior de las habilidades del maestro. Repártelos entre sus activas y pasivas para hacer a tu maestro mucho más devastador.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.