Trucos Hero Academy 2

trucos Hero Academy 2

Te hemos preparado una recopilación con los mejores consejos y trucos Hero Academy 2, el juego de RobotEntertainment para móviles Android e iOS

Trucos Hero Academy 2

Hero Academy 2 es un juego para móviles Android e iOS de RobotEntertainment. Combina elementos de CCG y de construcción de mazos. Es un juego muy táctico de ataques por turnos bastante original que ha sabido aportar unas cuantas novedades frente a su predecesor.

El tutorial es algo largo, pero ten por seguro que te ayudará bastante haber invertido un poco de tiempo en él antes de lanzarte al PvP. Y adicionalmente vamos a darte algunos consejos que esperamos te ayuden a entender las claves del juego:

Trucos Hero Academy 2. Tu objetivo son los cristales

Aunque es muy divertido acabar con los personajes rivales, solo te servirá para ganar en el modo Challenge. Tu objetivo es acabar con los cristales del contrario antes de que éste acabe con los tuyos.

Así que no pienses que necesitas acabar con todos los personajes contrarios. Ni te obsesiones con defender todos tus cristales. Gana el primero que acabe con los cristales del rival. Aunque pierdas alguno por el camino, o aunque queden enemigos en pie.

Trucos Hero Academy 2. Posicionamiento

Tendrás que jugar un poco para entender el posicionamiento, para dominar el tablero, minimizar el daño recibido y maximizar el causado. Pero lo primero con lo que debes practicar es con combinar daño cuerpo a cuerpo con daño a distancia. Es decir, como en muchos otros juegos, el tanque, además de hacer daño en las distancias cortas, protege a las unidades que atacan desde la distancia con su vida.

Un dato importante que enseguida aprenderás es que las diagonales cuentan como dos cuadrados, uno en cada dirección. Y te darás cuenta porque las unidades de cuerpo a cuerpo no pueden atacar en diagonal, pero si las de rango.

Y si el posicionamiento y las diagonales son importantes para atacar, quizás lo sean más para defender. Si colocas hechizos como obstáculos en la posición adecuada, obligarás a que tu rival solo pueda atacar con unidades de rango, o a invertir algo de tiempo en eliminar los obstáculos.

Trucos Hero Academy 2. Salud cero

Cuando la vida de un personaje se queda a cero, aún se puede salvar. Es decir, su cuerpo quedará en el cuadrado en el que «murieron». Pero aún tendrás margen hasta que termine tu turno para usar hechizos o habilidades.

Y por supuesto lo mismo aplica para tu rival. No des por hecho que vas a acabar con un personaje en un turno, el rival puede revivirlo en su turno también.

Si te quieres asegurar de que has matado un personaje y no va a levantarse tienes dos opciones. La primera es colocar uno de tus personajes en el espacio en el que está el cuerpo del enemigo sin salud. La segunda es usar héroes con la palabra ejecución. En ambos casos liquidarán por completo a su objetivo.

Trucos Hero Academy 2. Mana

El maná no funciona como en otros juegos, en los que aunque se llame de otra forma (energía, elixir, etc), va aumentando. En cada turno tendrás 5 de maná siempre.

La ventaja es que siempre podrás hacer algún movimiento en cada turno. La desventaja es que si juegas con cartas pesadas, con más de 5 de maná, tendrás que planificar la jugada ahorrando maná en el turno anterior. Así que el maná se acumula y solo es recomendable gastarlo si vas a aprovecharlo. De lo contrario mejor guardarlo para montar ataques más contundentes.

Trucos Hero Academy 2. Mazo

Te dejamos un video de BitclyPlays. En el podrás ver un gameplay con un deck que da muy buenos resultados:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.