Trucos Hero Hunters

trucos Hero Hunters

Te hemos preparado una recopilación con los mejores trucos Hero Hunters, el nuevo shooter para móviles Android e iOS de Hothead Games

Trucos Hero Hunters

Hero Hunters es un shooter para móviles Android e iOS en tercera persona. Tiene varios modos de juego, un sistema de progresión de personajes y decorados destruibles. Ya te habrás dado cuenta que si pagas puedes acelerar bastante las cosas. Pero en esta guía te vamos a explicar todo lo que puedes hacer para que no tengas que sacar la tarjeta y puedas conseguir los mejores resultados.

Trucos Hero Hunters – Experiencia

Lo primero que debes saber, sobretodo si estás acostumbrado a juegos por turnos en los que tienes que ir rotando a los componentes del equipo, es que en Hero Hunters todos los miembros del equipo ganan experiencia. Así que no tienes que preocuparte tanto por rotar a los personajes.

Trucos Hero Hunters – Rotaciones

Si no estás manejando a un personaje, la IA tomará el control. Y debes tratar de evitarlo, ya que sus elecciones no son siempre las más adecuadas. Podríamos extendernos bastante hablando sobre composiciones de equipo. Pero lo que si que te recomendamos es que tengas un personaje con curación y lo selecciones con frecuencia para aprovechar sus habilidades. 

Trucos Hero Hunters – Tipos de héroes

Hay cuatro tipos de héroes, tres de ellos son fuertes frente a un tipo y débiles ante otro. Y el cuarto es neutro

  • Verde – Energía: Fuerte ante Bio
  • Azul – Bio: Fuerte ante mecánico
  • Naranja – Mecánico: Fuerte ante energía
  • Gris – Sin elemental: Sin fortalezas ni debilidades

Lo ideal es centrarse en los elementales que mejor funcionen contra el boss y dejar que la IA use a los débiles.

Trucos Hero Hunters – Roles de héroes

Además de los elementales, hay tres tipos de posiciones o roles, cada héroe destaca en uno:

  • Primera línea: Aparecen más cerca del enemigo, es recomendable que tengan buena vida y defensa
  • Mid-line: Aparecen en medio de la batalla, es recomendable que sean los de mayor Daño por Segundo.
  • Soporte: Están más alejados del enemigo, es recomendable que tengan un rango o alcance alto, o que tengan curación.

Antes de una misión, trata de revisar los roles de cada personaje hasta que te los aprendas. Puedes verlos por las esquina inferior izquierda de la pantalla.

Trucos Hero Hunters – Habilidades

Cada héroe tiene sus propias habilidades, que pueden mejorarse al subir de nivel. Al principio de la campaña verás que el propio juego te da unas cuantas recomendaciones. Te irán guiando para que sepas como gastar el dinero o la XP, y te irán dado consejos sobre los objetos que te interesan.

Si quieres saber donde conseguir determinados objetos, pulsa sobre ellos y verás en que misiones puedes farmearlos.

Trucos Hero Hunters – Dinero

Hay varios tipos de monedas en el juego, te explicamos cómo funcionan, para qué sirven y como farmearlas:

Trucos Hero Hunters – Oro

Sirve para comprar nuevos héroes, a los que se puede desbloquear mediante cajas de héroes. También sirve para comprar en el mercado negro o refrescarlo. Y por último con el oro puedes recuperar la stamina.

Puedes ganar oro subiendo de nivel con las misiones, consiguiendo logros y completando misiones diarias. Así que en primer lugar te recomendamos no perderte las misiones diarias y las recompensas por conectarte. Y en segundo lugar fíjate que las misiones de la campaña cuestan 5 de energía, pero en otros modos de juego no hay coste alguno.

Trucos Hero Hunters – Dinero

Sirve para mejorar habilidades, evolucionar héroes, comprar objetos en el mercado o cofres de plata. Los cofres de plata contienen fragmentos de héroe, así que cuando puedas ve a por ellos.

Se consiguen como recompensa por las misiones, así que trata de conseguir siempre las 3 estrellas. Por cierto, al principio conseguirás bastante dinero, no dejes de revisar tu inbox. 

Trucos Hero Hunters – Ticket de victoria rápida

Estos tickets te permiten ganar automáticamente las recompensas de las misiones. Puedes conseguirlos con misiones diarias, en el mercado negro o completando logros. Aunque lo más efectivo es subir el nivel VIP, ya que los puedes llegar a conseguir a diario.

Trucos Hero Hunters – Gemas PvP

Sirven para conseguir fragmentos de héroe. Solo que en lugar de venir en un cofre de plata puedes adquirirlos directamente de la tienda de PvP. Las consigues como recompensa al hacer muertes en PvP

Trucos Hero Hunters – Rendimiento

Si notas que el juego no te rinde como debería, te recomendamos dos cosas:

  • Si crees que tu móvil no debería darte problemas pero no consigues fluidez en el juego, sufres lag o ralentizaciones, el primer paso cierra todas las aplicaciones del móvil que te estén consumiendo recursos, y obviamente juega solo con wifi
  • Tanto si tienes problemas de compatibilidad como si crees que tu equipo puede ser el culpable, prueba a jugar en PC. En general siempre debería de funcionar mejor que en móvil.
Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.