Consejos y trucos Hole io

trucos Hole io

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Hole io, donde te enseñaremos las claves para que tu agujero negro no deje de crecer y consigas tragarte toda la ciudad.

Consejos y trucos Hole io

Por si no tienes claro lo que debes hacer, tienes que comerte lo máximo que puedas (personas y objetos), con tus agujeros negros. El tema es que comenzarás con un agujero pequeño que no podrá tragárselo todo. Por lo que debes saber cual es la ruta ideal para no quedarte atascado en tu crecimiento y tratar de crecer más rápido que otros jugadores.

Trucos Hole io – Comienza por Aceras y parques

Si quieres tomar la delantera deberás comenzar por cosas pequeñas, como personas y conos. Y mientras vas agrandando tu agujero, los mejores lugares para comenzar son las aceras. Suman poco (+1), pero suman, que es la clave al principio.

De las aceras pasa a los parques, donde encontrarás el siguiente nivel de objetos que tragar (+2). Los parques están en el centro y arriba a la izquierda.

Trucos Hole io – Pasa al medio por coches

Una vez seas capaz de tragar coches y semáforos, debes mudarte al centro de la ciudad. Busca las intersecciones de calles más transitadas y consigue coches para sumar de 3 en 3. Aunque no desprecies los objetos que sumen menos de +3 mientras no te exijan desplazarte demasiado.

Trucos Hole io – Edificios

Tras comerte unos cuantos coches, podrás ir a por edificios, que suman +4. Pero cuando lo hagas tendrás que hacerlo con más calma, moviéndote poco, ya que que si te precipitas, puede que los edificios no caigan dentro de tu agujero. Nuevamente no dejes de comer objetos o cosas más pequeñas que estén por la zona

Trucos Hole io – Otros agujeros

Cuando ya lleves varios edificios es momento de ir a por otros jugadores y sus agujeros negros. Los puntos que conseguirás cada vez que comas dependen de las dimensiones del agujero. Pero siempre es interesante comértelos ya que te estarás quitando competencia de en medio. O al menos la estarás neutralizando por 5 segundos.

Aunque lo más interesante cuando vayas a comer agujeros es hacer varias muertes de golpe. Ya que el bonus por multikill te dará una bonificación sobre todo lo que comas después.

Trucos Hole io – Puntuación final

Dependiendo de como quedes cuando termine la partida obtendrás los siguientes puntos:

  • 20: Por quedar primero
  • 10: Por quedar segundo
  • 5: Por quedar tercero
  • 2: Por quedar 4º o 5º
  • 1: Por quedar 6º o 7º

Estos puntos sirven para subir de ranking de estrellas. Cada 50 puntos que consigas, desbloquearás un nuevo ranking.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.