Trucos Home Street para nuevos residentes

trucos Home Street

En esta recopilación de trucos Home Street para nuevos residentes, te daremos unos cuantos consejos que te servirán para avanzar mucho más rápido en el juego.

Trucos Home Street para nuevos residentes

Home Street es un nuevo juego para móviles en el que tendremos que construir la casa de nuestros sueños al tiempo que contaremos con muchos de los elementos sociales de los sims. Puedes elegir tu avatar y personalizarlo, hacer amigos, crear una comunidad, etc. También tiene misiones divertidas en las que tendrás que ayudar a tus vecinos, visitar las casas de otros jugadores o participar en eventos. Hay un montón de cosas por hacer, y aunque no se gana ni se pierde si que podrás conseguir que tus planes avancen más rápido, ganar más dinero, o conseguir mejores decorados. Por lo que te mostraremos a continuación unos cuantos trucos que te ayudarán en el juego:

Trucos Home Street – Completar misiones

Al completar misiones conseguirás recompensas, monedas y experiencia. Así que te explicamos como realizarlos más rápido

En primer lugar quédate con el concepto «Pensamientos» que tiene el juego. Podrás usarlos para completar misiones y ganar recompensas, así que lo primero es conseguir pensamientos.

Arriba en la pantalla verás todos los pensamientos. Si por ejemplo quieres conseguir conocimiento, pulsa sobre él, aparecerá en un hueco vacío, y tardará un tiempo en generarse.

Cuando se haya creado, con el podrás crear objetos en las estaciones de trabajo. Las estaciones de trabajo se desbloquean al alcanzar niveles y se crean pulsando en el icono de la tienda. Crea varias en cuanto puedas y así podrás crear más objetos.

Ahora que ya entiendes como funcionan los pensamientos y las estaciones de trabajo ve al listado de misiones y crea los objetos necesarios para completarlas y recibir tus recompensas

Trucos Home Street – Conseguir pensamientos

Ya sabes que hacer con los pensamientos, pero ahora te explicaremos como conseguirlos si no tienes ninguno.

El primer lugar donde deberías buscar es en el mercado, allí muchos jugadores los venderán a cambio de monedas. Si pulsas sobre las flechas verdes y rojas de abajo accederás al mercado. Pulsas sobre el mundo y ve checkeando las ofertas que hay.

También se pueden conseguir en la rueda de la fortuna. No siempre toca, es aleatorio, pero es gratis y siempre recibirás algo a cambio.

Aunque la mejor manera de conseguirlos es al subir de nivel. Y la mejor manera de subir de nivel es completando misiones o incorporando nuevo mobiliario. Así que es una pescadilla que se muerde la cola y tendrás que completar misiones y conseguir pensamientos permanentemente.

Trucos Home Street – Vender

Podrás vender objetos o pensamientos en el mercado, pero la idea es que saques lo máximo por ellos. Y para ello simplemente ponles el máximo precio que te permita el juego. Si estás desesperado por monedas puedes bajarlo. Pero si vendes lo que te sobra, deberías de poder esperar en el precio máximo. Actualmente no suele tardar más de un día en que te lo compren.

Trucos Home Street – Misiones de bonus

Son raras y solo aparecen una vez al día. Se ven claramente porque aparecen en amarillo y garantizan más monedas y experiencia que las normales. Además podrás conseguir bolsas con gemas, coleccionables, cupones y monedas extras.

Pero por supuesto serán más exigentes que las normales. Así que vete preparando unas cuantas estaciones de trabajo y pensamientos, te harán falta.

Trucos Home Street – Vista de pájaro

La parte de decorar tu casa es el principal atractivo del juego. Hay muchas maneras de adornarla e infinidad de objetos y adornos con los que hacerlo. Puedes rotar la cámara, hacer zoom y usar la vista de pájaro.

Con la vista de pájaro puedes modificar las dimensiones de las habitaciones, añadirlas o quitarlas. Así que de esta manera podrás modificar completamente el plano de tu casa.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.