Trucos Horizon Zero Dawn

Trucos Horizon Zero Dawn

Una recopilación con los mejores Trucos Horizon Zero Dawn en la que incluimos también localizaciones de coleccionables o consejos para derrotar a las máquinas más peligrosas.

Trucos Horizon Zero Dawn

Trucos Horizon Zero Dawn – Núcleos de energía

Primero tendrás que desbloquear la misión secreta Arsenal Antiguo, y después ya podrás intentar conseguir todos los núcleos de energía repartidos por el juego. Son una especie de coleccionable algo complicado ya que te encontrarás más de un puzle por el camino. Pero no te preocupes, aquí tienes un tutorial paso a paso para conseguir todos los núcleos de energía

Trucos Horizon Zero Dawn – Atuendo Tejeescudo

Es posiblemente la mejor armadura del juego. Así que si quieres conseguirla esperamos que no te hayas saltado el punto anterior, porque precisamente necesitas reunir primero todos los núcleos de energía antes de nada. En cualquier caso también te explicamos con un tutorial como conseguir el atuendo Tejeescudo

Trucos Horizon Zero Dawn – Mejorar la lanza

Tenemos dos maneras de mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn. En primer lugar Thok nos recompensará con un potenciador de daño para la lanza en la misión secundaria Tras los pasos de su madre. Pero también podemos conseguir la que probablemente sea la mejor lanza del juego en la misión La montaña que cayó. Allí Silens nos dará la suya, una lanza que además de tener el daño mejorado causa shock eléctrico.

Aquí puedes ver con más detalle como mejorar la lanza o conseguir una nueva.

Trucos Horizon Zero Dawn – Puzles

Si algo te puede volver loco en el juego son sus puzles, nada fáciles por cierto. Ya que son cualquier cosa menos intuitivos. Realmente solo son tres, el de Cementétrico, el de Antiguo Arsenal y el de Los secretos de la tierra, aunque requieren pasos previos para poder llegar a ellos. Así que si quieres las soluciones, ya sabes:

Soluciones de los puzles de Horizon Zero Dawn

Trucos Horizon Zero Dawn – Viaje Rápido

Podemos hacer viajes rápidos a medida que vayamos descubriendo hogueras ya que se quedarán marcadas en el mapa y podremos desplazarnos entre dos de ellas automáticamente.

Aunque si lo que queremos es viajar a cualquier lugar del mapa, necesitaremos los paquetes de viaje. Tienes el normal y el dorado, y obviamente te recomendamos el dorado. Así que te dejamos una guía para que veas como conseguir ambos.

Tutorial de Viaje Rápido

Trucos Horizon Zero Dawn – Conseguir Carne

Si quieres saber cuáles son los mejores animales para cazar y los mejores lugares para hacerlo de todo el juego, no te pierdas esta guía en la que también te explicamos cómo pescar para que nunca vuelvas a pasar hambre.

Cazar y pescar en Horizon Zero Dawn.

Trucos Horizon Zero Dawn – Coleccionables

Hay cuatro tipos de coleccionables en el juego: Las Flores de metal, las Vasijas antiguas, las Figuras Banuk y los Observatorios. Así que te explicamos de cada uno:

Flores de metal

Las encontrarás dentro de unos objetos que tienen forma de pirámide y hay 30 repartidas por el juego. Por si te interesa, aquí tienes las localizaciones de las Flores de Metal.

Vasijas antiguas

Suelen estar junto a restos antiguos y hay 12 en total repartidos por los mapas del juego. Por si te interesa, aquí tienes las localizaciones de las vasijas antiguas.

Figuras Banuk

Son unos objetos con forma de pastador en minuatura, y solo hay 6 en todo el juego. Así que por si te interesa, aquí tienes las localizaciones de las Figuras Banuk

Observatorios

Son unos miradores desde los que podremos ver como era ese lugar en el pasado. Hay 12, y por si te interesa, aquí tienes las localizaciones de los observatorios

Muñecos Pastadores

Son unas estructuras de madera y metal con forma de caballo. Hay 23 en total repartidas por la región Nora. por si te interesa, aquí tienes las localizaciones de los muñecos pastadores.

Trucos Horizon Zero Dawn – Calderos

Unos lugares realmente utiles ya que gracias a ellos podremos mejorar nuestro sabotaje y dominar más máquinas. Tenemos que conseguir los núcleos de caldero y te damos las localizaciones de los 4 calderos con algunos consejos y trucos para superarlos.

Trucos Horizon Zero Dawn – Cuellilargos

Son algo similar a las Atalayas de otros juegos como Assassin Creed, así que desbloquean la visibilidad de ciertas zonas del mapa. Pero en esta ocasión serán unas máquinas que tendremos que sabotear en movimiento, una especie de dinosaurios gigantes de metal. Aquí puedes ver donde encontrar los 5 cuellilargos del juego.

Trucos Horizon Zero Dawn – Derrotar Máquinas

Hay 24 tipos de máquinas en el juego, no todas ellas son hostiles, pero algunas te darán problemas. Así que en primer lugar te recomendamos conocerlas y distinguirlas y en segundo te hemos preparado algunos trucos para que seas capaz de deshacerte de las más complicadas con facilidad:

Guía de máquinas

Trucos Horizon Zero Dawn – Dinero y Materiales

Este truco te servirá para conseguir esquirlas y experiencia infinitas. Tienes que ir a Terrenos de Caza Nora y allí podrás iniciar unas misiones que te darán acceso al truco. Te recomendamos que te mires el siguiente video para entenderlo bien:

 

Trucos Horizon Zero Dawn – Trofeos

Son nada más y nada menos que 55 trofeos que tendremos que desbloquear. Hay de todo tipo, así que simplemente te indicamos que si alguno se te atasca te hemos preparado un resumen indicándote exactamente que debes hacer para conseguir cada uno.

Guía de Trofeos

 

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.