Consejos y trucos Hustle Castle

trucos Hustle Castle

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Hustle Castle. Te explicaremos cómo conseguir gemas, diamantes, moradores 5 estrellas, muchos recursos, y un castillo del máximo nivel

Consejos y trucos Hustle Castle

Trucos Hustle Castle – Capítulos

Cuando comiences a jugar, no tendrás armas ni equipo. Así que ponte con los capítulos de la historia y obtén tus primeras recompensas para estar preparado para lo que viene después.

Trucos Hustle Castle – Producir más recursos

Coloca a tus moradores en habitaciones de producción para que suban tus ratios de producción. Si además los colocas en función de sus ventajas de clase, obtendrás aún más bonificación de producción de recursos:

  • Cocinero: La clase cocinero aumentará la producción de comida en el comedor
  • Tesorero: La clase tesorero aumentará la producción de oro
  • Alquimista: La clase alquimista aumentará la producción de mana
  • Luchador: La clase luchador tendrá más salud y se desenvolverá mejor en el combate.

Trucos Hustle Castle – Equipar a los moradores

Más de lo mismo, puedes equipar armas, trajes, armaduras y demás a tus moradores. Consigues estos objetos al abrir cofres. Y cada uno de estos objetos mejorará ciertas estadísticas. Así que fíjate en que estadística potencian y equípasela al morador que ya destaque en dichas estadísticas. Es decir, si tienes un traje que potencia la cocina, equípaselo al cocinero, que ya debería de estar en el comedor.

Trucos Hustle Castle – Acelerar construcciones y mejoras

Aunque pueda ser un poco pedalero hay un truco para acelerar las construcciones. Cada vez que mandas un personaje a una habitación, reduces el tiempo de espera para la mejora o construcción en 40 segundos. El tema está en que luego puedes llamarlo, volverlo a mandar, y volverás a reducir 40 segundos la espera. Si te apetece acelerar alguna mejora y tienes un rato, solo manda al personaje al cuarto, llámalo, y vuelve a mandarlo todas las veces que quieras.

Trucos Hustle Castle – Felicidad

Si quieres mantener o conseguir las bonificaciones de producción de recursos o combate, tendrás que mantener a tus moradores felices. Si no lo están da igual que los mandes a una habitación, no te aportarán nada. Lo bueno es que mantenerlos felices es tan fácil como pulsar sobre sus deseos (la burbuja junto a cada personaje). Así que con que les hagas un poco de caso es suficiente

Trucos Hustle Castle – Diamantes gratis

Los diamantes, como las monedas premium en casi todos los juegos, sirven para conseguir mejoras instantáneas, o para comprar objetos de la tienda. Pero no te recomendamos ninguno de los dos usos. Es más interesante invertirlos en personajes o gemas.

Obviamente puedes pagar por ellos, pero también hay formas de conseguirlos gratis. Puedes conseguir 20 al día simplemente completando las misiones del libro (a la izquierda en la pantalla principal). Y también puedes conseguir otro puñado eliminando los bunkers.

Trucos Hustle Castle – Personajes 5 estrellas

Puedes conseguir personajes mediante cría, mandando dos moradores a la sala de estar, obtendrás otro. Eso sí, el morador que obtengas, o su calidad, dependerá de las estrellas de los padres y de los puntos de clase:

  • 2 padres de 3 estrellas darán un morador de 3, aunque ocasionalmente también puede salir de 4
  • 4 estrellas + 3 estrellas = morador de 3 o 4 estrellas
  • 4 estrellas + 4 estrellas = morador de 4 o 5 estrellas

Así que para conseguir moradores de 5 estrellas necesitas dos padres de 4 estrellas con los puntos de clase altos. Para saber cómo subir los puntos de clase, pásate por los apartados de «Producir más recursos» y «Equipar a los Moradores», al principio de esta guía.

Trucos Hustle Castle – Gemas

Son la gran novedad de la actualización 1.5.0, y no debemos confundirlas con los diamantes. La verdad es que la explicación sobre las gemas y la Bahía de las gemas es extensa porque hay mucho contenido añadido. Así que te recomendamos visitar el tutorial de Gemas. Donde haremos un repaso a todo el contenido incluido en la Bahía de las Gemas. Así que también repasaremos los pergaminos, el polvo, reciclar fragmentos, etc.

Trucos Hustle Castle – Invasiones

Por último te dejamos un video donde podrás ver un truco para hacer mucho más rápido las invasiones y el cofre sorpresa:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Respecto a esto «Acelerar construcciones y mejoras», no es así.. efectivamente, cuando ingresas un morador, baja el tiempo, pero al sacarlo, vuelve a subir. Y así cada vez que lo entras y lo sacas.. no mantiene el tiempo disminuido. Me explico?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.