Consejos y trucos Identity V

trucos Identity V

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Identity V, donde esperamos ayudarte a sobrevivir o a cazar con mayor facilidad en el juego de NetEase

Consejos y trucos Identity V

Identity V es un juego que te recordará a títulos como Until Dawn, Friday the 13th o Dead by Deadlight. Solo que gracias a NetEase ahora podrás disfrutar de una experiencia así en tu móvil Android e iOS. Por si no sabes donde descargarlo, aquí te dejamos el enlace. Y para cuando te pongas te dejamos unos cuantos trucos y consejos que esperamos te ayuden:

Trucos Identity V – Tutorial

Aprovéchalo ya que te hará falta, tienes mucho que aprender sobre el juego antes de jugar con personas reales. De hecho te recomendamos que hagas las misiones extras del tutorial. Están a la derecha de partida rápida, en la pestaña tutorial. Y además de dominar más las mecánicas del juego, podrás obtener unas cuantas recompensas que te vendrá bien.

Trucos Identity V – Sonido

Es básico, casi como en un shooter. Así que sube el volumen y atento a las pistas y señales que te da el juego.

Por ejemplo cuando seas un superviviente, una notificación de audio te indicará que va a saltar el medidor del proceso de decodificación. O si eres un cazador, la habilidad de escuchar te vendrá genial nada más comenzar la partida. Además de que si un superviviente falla en la máquina de decodificación hará muchísimo ruido y sabrás en qué dirección está.

Trucos Identity V – Sobreviviente

Irás desbloqueando sobrevivientes a medida que superes misiones, partidas y tutoriales. Y cada sobreviviente tiene sus propios rasgos, que te recomendamos estudiar.

No pierdas mucho tiempo con lucky guy, es bastante malo. Pero prueba el resto porque cada uno te ofrecerá variantes de juego. Por ejemplo Frontline viene bien para ocuparse del cazador. Y obviamente el doctor es lo mejor para curar aliados.

También te recomendamos jugar en equipo, para decodificar más rápido o estar atento a las curaciones.

Trucos Identity V – Cazador

Una de las claves del cazador es la habilidad de escuchar. Te recomendamos usarla nada más comenzar, cuando el tiempo se agota o cuando los sobrevivientes estén cerca de escapar.

Un buen lugar para esperar son las máquinas de cifrado, aunque trata de esconderte un poco. Si están concentrados haciendo algo podrás lanzar tu ataque de shock.

La técnica ideal en general es capturar un sobreviviente, atraparlo en la silla y esperar que alguno venga a rescatarlo para lanzarle un ataque de shock.

Trucos Identity V – Web Persona

Cuando desbloquees la web persona podrás añadir talentos a tus cazadores y sobrevivientes. Los de sobreviviente son tranquilidad, amistad, persistencia y valentía, y los de cazador son tenacidad, engaño, vigilancia y disuasión. Aunque no hay un mejor talento, si no talentos que se adaptan mejor a tu estilo de juego.

De todas formas tampoco te obsesiones en estudiar los talentos, puedes reasignar los puntos cuando quieras. 

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.