Consejos y trucos Iron Throne

Trucos Iron Throne

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Consejos y Trucos Iron Throne para que sepas cómo hacer que tu reino crezca mucho más rápido.

Consejos y trucos Iron Throne

Iron Throne requiere unas cuantas horas de dedicación para entender todas las mecánicas del juego. Así que aunque hayas jugado a juegos similares te vendrá bien esta recopilación de trucos y consejos que te hemos preparado:

Trucos Iron Throne – Recompensas gratis

Tienes un montón de recompensas gratis por cobrar, sobretodo al principio. Así que te las detallamos todas por si te estás dejando alguna:

  • Barco: Haz click sobre los barcos que llegan al puerto, obtendrás recursos como recompensa.
  • Templo: Cada 24 horas podrás obtener un recurso concreto por visitarlo.
  • Dragón Rojo: Está al noreste del mapa, sobre un islote, haz click sobre el para conseguir oro gratis cada 24 horas.
  • Actividades: Casi todo lo que hagas al comienzo te dará recompensas. Así que no dejes de construir y mejorar. Y cuando te aparezca el mensaje de Reclamar tu recompensa (Claim your reward), no te olvides de cobrarla.
  • Conexión: Solo por conectarte tienes recompensas, así que ya sabes

Trucos Iron Throne – Héroes

Te explicamos cómo desbloquear a todos los héroes disponibles. Cómo aprovechar sus rasgos, subirlos de nivel, etc, en el tutorial de héroes.

Trucos Iron Throne – Modo Ciudad

Al llegar a nivel 8 podrás desbloquear el modo ciudad, es como un modo RPG que te recordará a juegos como Diablo. Tendrás que descargarte un archivo adicional de 60MB pero merece la pena. Tendrás que resolver crímenes en la ciudad y se desbloquean muchas opciones de diálogo que te ayudarán a comprender mejor el juego. Pero además por completar los encargos obtendrás potenciadores, y aparecerán cajas con recompensas por todo el mapa de forma aleatoria. Así que sin ninguna duda, es un modo de juego súper rentable en recompensas.

Trucos Iron Throne – Misiones

Hay tantas cosas que puedes hacer que puede que te olvides de las misiones. Pero si quieres subir de nivel y conseguir recompensas, nada mejor que las misiones. Las hay de tres tipos, VIP, de Alianza y Diarias. Para las de Alianza necesitas unirte  una, y ya estás tardando. Las VIP se pueden conseguir cada 24 horas, y las diarias apenas llevan tiempo. Así que ya sabes, no te olvides de las misiones.

Trucos Iron Throne – Trampas

A diferencia de otros juegos donde las trampas de las murallas apenas hacían daño y se consumían, en Iron Throne son mucho más importantes. Si quieres estar protegido cuando te ataquen por trampas. Y has de saber que su coste aumenta con el paso del tiempo. Así que intenta ir poniéndolas desde el principio.

Trucos Iron Throne – Cuentas múltiples

Lo que si que no cambia es que crecerás mucho más rápido si usas más de una cuenta.  Si posees más de una ciudad puedes usar una de ellas para suministrar recursos a las otras, y desde luego se nota. Eso sí, para ello tienes que usar más de una cuenta de google, algo que te facilitan mucho emuladores como BlueStacks. Ya que no tienes más que añadir una cuenta de google desde el menú de configuración de BlieStacks y reiniciar el juego. Por si te sirve, también lo puedes descargar y jugar desde PC

Trucos Iron Throne – Fabricar armas y armaduras

Desde la fragua puedes fabricarte lo que quieras. Pero para sacar el máximo partido a tus armas y armaduras en primer lugar sube el nivel de la fragua, que puede ser de hasta 30. Y en segundo lugar mejora los materiales. Si combinas materiales podrás conseguir materiales de mayor nivel, y con ellos podrás hacer mejores armas y armaduras.

Trucos Iron Throne – Investigación

Las investigaciones suelen descuidarse un poco, pero la Academia ofrece muchas opciones de hacer crecer tu reino mucho más rápido. Lo recomendable es comenzar con velocidad de producción y construcción, y a ser posible llévalas hasta el nivel máximo. Lo agradecerás al comenzar y también cuando ya estés avanzado en el juego.

Trucos Iron Throne – Torre de vigilancia

Como en casi todos los juegos similares sirve para explorar a tus rivales. Y cuanto mayor nivel tenga, más detallados serán los informes. Sabrás con qué ejércitos van a atacarte o qué defensas tiene tu objetivo. Ambas cosas son importantes, ya que unas tropas funcionan mejor contra otras, y con la torre de vigilancia podrás adaptar tu ejército.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.