Trucos con el Jockey en Left 4 Dead 2

Jockey en Left 4 Dead 2

En este artículo te enseñaremos unos cuantos trucos con el Jockey en Left 4 Dead 2. Cómo hacer más daño, como pararlo y alguna cosa más que esperamos que te sorprenda.

Trucos con el Jockey en Left 4 Dead 2

El Jockey es un infectado aunque es algo débil puede hacer lo que quiera con un superviviente si lo caza en el momento oportuno. Además de dar buenas asistencias para instant kills, también puede conseguirlas el solo.

Puedes ver más trucos con otros infectados o con los supervivientes en la guía de trucos de Left 4 Dead 2

¿Cómo hacer más daño con el Jockey en Left 4 Dead 2?

En primer lugar entendamos como hace daño el Jockey para luego saber como aprovecharlo:

  • Salto con agarre: El impacto del salto no hace daño, pero por cada segundo que permanezcamos agarrados quitaremos 4 de vida. Y además aturdiremos levemente a los supervivientes cercanos. Si consigue tumbar a un superviviente, quedará libre para ir a por otro.
  • Zarpazos: Es el ataque secundario y quita 4 puntos por golpe.

Un detalle importante es que mientras estamos agarrando al superviviente lo iremos desplazando, y por el camino podremos romper ventanas. Así que lo ideal es o bien agarrar a un superviviente y llevarlo donde los demás no puedan ayudarle. O también tirarlo o dejarlo colgado de una repisa si necesitamos que sea más rápido. Y respecto a esto un punto importante es que según como incapacitemos, cambia nuestro tiempo de regeneración:

  • Normal: Tarda 30 segundos en recuperarse
  • Dejar colgado: Tarda 6 segundos en recuperarse
  • Rematar: Si al superviviente le queda 1 punto de vida, tardaremos 1 segundo en regenerar

Y ahora que ya tenemos todos los datos, pasemos a lo interesante

Trucos con el Jockey en Left 4 Dead 2

  • Saltar más alto: Si en lugar de apuntar al superviviente apuntamos por encima, tendrá menos opciones de empujarnos y frenarnos.
  • Bunny Hop. Con el jockey es muy fácil, solo tenemos que hacer click con el botón izquierdo y saltar repetidamente, justo cuando toquemos el suelo.
  • Instant Kill: Hay que conocerse las ubicaciones, ya que hay lugares en los que los supervivientes caerán y morirán instantáneamente en lugar de quedarse colgando.
  • Aislamiento: Consiste en agarrar al superviviente justo antes de un salto o cruce en el que le apartemos del resto y termine muriendo porque no le puedan ayudar
  • En equipo: Al poder desplazar al superviviente podemos llevarlo junto a una witch, contra una alarma, meterlo en medio de una horda, etc.

¿Cómo parar al Jockey en Left 4 Dead 2?

 

Cuando nos tiene agarrados, podemos entorpecerle moviéndonos en dirección contraria.

Si lo vemos venir de frente podemos frenarle el salto con un empujón, y además lo dejaremos aturdido para rematarlo. Aunque si le damos justo en la entrepierna, lo mataremos al momento.

Video: Trucos con el Jockey en Left 4 Dead 2

Por último os dejamos un video de VAL. En el podréis ver todos los secretos y algunos trucos del Jockey en Left 4 Dead 2.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.