Trucos Jurassic Survival

trucos Jurassic Survival

Te hemos preparado una recopilación con los mejores trucos Jurassic Survival. Uno de los mejores survivals para móviles, ambientado entre dinosaurios al estilo Ark, pero con unas mecánicas idénticas a Last Day on Earth.

Trucos Jurassic Survival

Jurassic Survival es una copia de Last Day on Earth Survival, solo que en lugar de zombis, hay dinosaurios. Al exitoso juego para móviles de Kefir le ha salido más de un plagio, y de entre todos, sin duda, nos quedamos con este.

Hemos hecho esta introducción ya que vamos a hablar de trucos, y la gran mayoría son trucos que también podrían hacerse en Last Day on Earth. Así que quien ya haya jugado, tendrá una buena ventaja

Por si no sabes que hacer nada más empezar, aquí te dejamos los primeros pasos.

Trucos Jurassic Survival – Eventos

Es probable que vayan saliendo eventos nuevos. Pero a día de hoy hay tres:

  • El traficante
  • La Caja de suministros
  • El nido del T-Rex

Si no los tenéis activos, bastará que entréis y salgáis de un mapa y se os irán activando de uno en uno.

Por cierto, si queréis ayuda con el evento del Nido del T-Rex, el único realmente original, aquí os damos varios consejos para el T-Rex

Trucos Jurassic Survival – Agacharse

El botón de agacharse está abajo a la derecha. Además de que nos ayudará a pasar más desapercibidos mientras caminamos en sigilo, si golpeamos a un enemigo que no nos haya detectado estando agachados, haremos el triple de daño.

Trucos Jurassic Survival – Bolsillo

Dentro de los espacios para colocar ropa y armas en el jugador, hay uno para poner comida o vendas. Es realmente útil, ya que quedará visible mientras os movéis con el personaje y podréis recuperar salud o hambre sin necesidad de abrir la mochila.

Trucos Jurassic Survival – Energía

Cuando os falte energía para llegar a un destino, pulsad en correr igualmente. Os saldrá la opción de pagar monedas para recuperar energía, o también ver publicidad. Así que ya podréis llegar a cualquier sitio simplemente viendo 30 segundos de anuncios.

Trucos Jurassic Survival – Salir del Mapa

Siempre que estéis cerca de morir, o en peligro, podéis salir del mapa. Una vez fuera, con calma, podréis comer o recuperar salud y luego volver a entrar. Normalmente los enemigos no nos estarán esperando. Aunque ojo alguna vez naceremos justo en el mismo lugar, con nuestro enemigo golpeando y apenas nos dará tiempo a apartarnos.

Trucos Jurassic Survival – Madera

Esto cambia un poco respecto a Last Day on Earth. En primer lugar porque hay dos recursos de madera, el bambú y los troncos de palmera.

Ambos serán recursos necesarios para las construcciones, así que os recomendamos tener al menos dos mesas de trabajo de madera, para producir de un recurso en cada una. Y decimos al menos porque lo recomendable es tener alguna más

Combustible: Tanto el Bambú refinado como los tablones de palmera son mejor combustible que el bambu o los troncos de palmera. Y nuestra única inversión será el tiempo que requiere conseguirlos en los bancos de madera. Así que recomendamos usar siempre la madera mejorada como combustible.

Trucos Jurassic Survival – Experiencia

De entre todas las cosas que puedes hacer para conseguir experiencia, lo mejor es usar el hacha o la pica para talar palmeras o picar montículos de piedra o hierro.

Cada golpe de hacha o pica nos dará 10 xp. Así que como encontremos un grupo de árboles o montículos juntos, nos forramos de experiencia. Lo ideal para esto es ir a zonas de dos calaveras. Son razonablemente fáciles y hay bastantes más árboles o montículos que en las de una calavera.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.