Trucos Jurassic World Evolution

Trucos Jurassic World Evolution

Bienvenido a nuestra guía de Trucos Jurassic World Evolution, donde te mostraremos algunos cheats que harán tus partidas mucho más fáciles.

Trucos Jurassic World Evolution

Si estás buscando trucos que hagan un poco más sencillo el juego, o que te permitan manipularlo a tu gusto, estás de suerte, ya que ya existen unos cuantos cheat trainers que te permitirán adaptar el contenido a tus necesidades.

Trucos Jurassic World Evolution – Cheat Trainer

Para poder añadir cheats o trucos a Jurassic World Evolution, lo más fácil es descargarse un cheat trainer. Tienes donde elegir, aunque por si no encuentras puedes probar este: https://mrantifun.net/index.php?threads/jurassic-world-evolution-trainer.16615/.

Solo tienes que acceder a la URL, descargarlo y usarlo. Verás que tienes opciones como dinero infinito, investigación rápida, eclosión rápida, expedición rápida o también maximizar las estadísticas de los dinosaurios.

Eso sí, como cualquier mod o cheat, deberás tener cuidado al usarlo, o al menos estar prevenido. Ya que este tipo de descargas pueden provocar bugs o problemas de rendimiento en el juego.

Trucos Jurassic World Evolution – Dinero Infinito

Es uno de los cheats más útiles del juego, ya que con recursos ilimitados podrás construir lo que quieras. Te sacará de situaciones complicadas o te permitirá construir un mega parque como ni te habías imaginado

Trucos Jurassic World Evolution – Expediciones rápidas

Para progresar en el juego necesitas realizar expediciones por todo el mundo. El problema, o lo que ralentiza tu progresión, es que las expediciones llevan bastante tiempo. Pero con este cheat, terminarás cada expedición que realices casi al instante. Así que con este cheat te aseguras todo el material genérico que quieras y un montón de recursos.

Trucos Jurassic World Evolution – Maximizar estadísticas

Para entretener a tus invitados y sacar de ellos el máximo dinero necesitas unas estadísticas lo más altas posible en tus dinosaurios. No siempre es fácil conseguirlo, salvo que tengas este cheat que te garantiza los dinosaurios fuertes y felices que tus visitantes quieren ver.

Trucos Jurassic World Evolution – Eclosión Rápida e Investigación rápida

Cualquier cosa que te ahorre tiempo te ayudará en tu progresión, o mejor dicho, la acelerará. Así que ya puestos no dejes de usar estos dos cheats, que también harán tu paso por Jurassic World Evolution mucho más fácil.

Trucos Jurassic World Evolution – Xbox One y PS4

La única manera en la que se pueden introducir cheats al juego es a través de un cheat trainer. Así que aunque puede que en el futuro se puedan añadir, de momento no se puede, ni en Xbox One ni en PS4

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.