Trucos Just Cause 3

trucos Just Cause 3

Te presentamos una recopilación con los mejores trucos Just Cause 3. Todos son easter eggs o secretos ocultos del juego, pero todos tienen alguna funcionalidad que desbloquear

Trucos Just Cause 3

No existen trucos tipo cheats o comandos de consola que se puedan introducir en Just Cause 3. Al menos hasta la fecha no existe información sobre ellos. Pero lo que si que existe son mecánicas o secretos que una vez los desbloqueemos nos serán de gran ayuda en el juego.

Trucos Just Cause 3 –  Modo Doge

Las coordenadas exactas son: N 40 43.371 / E 5 37.057

En el pueblo de Soliana en la provincia Massos de Insula Dracon tenemos que ir a la zona del vertedero donde veremos gente buscando entre los desechos. Pero tenemos que buscar un perrito por la zona, y acercarnos para que nos siga. Tenemos que llevarlo a su casa por la calle, y cuando llegue sano y salvo habremos desbloqueado el Modo Doge.

En las opciones del juego ahora nos aparecerá en la parte inferior el Modo Doge. Lo podemos activar y a partir de ahí siempre que disparemos a alguien, lo dañemos o lo matemos aparecerán en la pantalla frases Doge.

Trucos Just Cause 3 – Tecnología de teletransporte

Parece que el General Di Ravello ha creado una tecnología realmente avanzada. Unos dispositivos dentro de antiguos silos de misiles que pueden transportar a Rico a cualquier lugar que tenga un código de acceso.

Hasta el momento se conocen tres localizaciones, una en la provincia de Trio, otra en Feno y otra en Costa Sud. Para activar el portal debemos introducir un código de cuatro posiciones en cuatro interruptores que están montados al lado del silo. Los números de cada localización corresponden a cada botón de izquierda a derecha (0, 1, 2, 3). Estos son los códigos conocidos hasta la fecha

  • Trio (Portal de teletransporte): 1,0,3,0,1,3
  • Costa Sud (Portal de teletransporte): 0,3,2,3,1,0
  • Feno (Portal de teletransporte): 0,2,1,2,2,1,1,2

Trucos Just Cause 3 – Pistola DK

Las coordenadas exactas son: N 40 42.592 / E 5 35.105

En el pueblo de Vico Platessa, en la provincia de Trio de Insula Dracon, tenemos que escalar al tejado de un edificio naranja pequeño en medio del pueblo. Esta justo antes de un edificio amarillo más grande. En la esquina, junto a las rocas, podremos recoger esta pistola DK, también conocida como pistola cabezona. Y es que agrandará las cabezas de todos aquellos a los que dispare. Y ya de paso también agrandará la cabeza de Rico.

Trucos Just Cause 3 – Saltador

Las coordenadas exactas son: N 40 44.316 / E 5 38.710

En la ciudad de Citate Di Ravellos, en la provincia Regno, podremos encontrar un saltador (pogo stick) en lo alto de un rascacielos, en la parte derecha de la ciudad. Este saltador nos permitirá saltar super alto, e incluso golpear en las caídas a personas y vehículos con el.

Trucos Just Cause 3 – Mortero de Mano

Para conseguir una de las armas más bestias del juego tendrás que completar uno de los coleccionables del juego. En concreto tendrás que conseguir encontrar todas las tumbas, el trofeo Tomb Raider. Por si no sabes donde están, te dejamos un video de Zhakey en el que se muestran todas la ubicaciones.

Trucos Just Cause 3 – Pato lanchas

Las coordenadas exactas de este Easter Egg son N 40 46.344 – E 5 42.800

En esas coordenadas podrás encontrar unos patos de goma amarillos gigantes entre unos árboles. Con el gancho podrás colocarlos en el agua y una vez allí verás lo rápido que van si los conduces. Así que no son un mero elemento decorativo.

Trucos Just Cause 3 – Partes clásicas

Es uno de los coleccionables con el que más recompensas recibiremos. Al encontrar todas las partes clásicas de armas y vehículos conseguiremos el trofeo de bronce Molar a la antigua. Pero además, como recompensa podremos activar el Modo Noir y conseguirás el avión Carmen Albatros y las armas exóticas CS44 Peacebringer y la U-24 Zabijak. Aquí te dejamos un video de Zhakey donde podrás ver todas las localizaciones que te interesan:

Trucos Just Cause 3 – Cintas de Di Ravello

Si consigues encontrar todas las cintas de Di Ravello conseguirás el trofeo de bronce Diario de un Loco. Al conseguirlo también recibirás como recompensa el helicóptero UYrga Mstitel dorado. Así que aquí te dejamos un video de Zhakey donde podrás ver todas las localizaciones que te interesan:

Trucos Just Cause 3 – Vehículos

Es un coleccionable, pero también es realmente útil conseguirlos todos. Así que en primer lugar te dejamos un video de Zhakey para que veas como se consiguen:

Por si te sirve de ayuda para llevar la cuenta de todos los vehículos que llevas encontrados tienes que ir a progreso y ahí hay una sección que se llama planos de garaje o blueprints de garaje.

Y para conseguir los que te faltan lo mejor es usar el detector de vehículos. Puedes esperar a que vayan pasando en medio de una carretera, o ir a por ellos volando por las calles de una ciudad.

Trucos Just Cause 3 – Vehículos Únicos

Por si te interesa, Estos son los vehículos que solo pueden desbloquearse conociendo la localización o realizando una acción determinada

  • Helicóptero de asalto: Por completar el juego
  • Tanque Bavarium: Por las coordenadas N40 46.925, E5 43.347
  • Jet Bomber: Por las coordenadas N40 49.621, E5 32.301
  • Cart Urga 570: Por las coordenadas N40 47.538, E5 34.628, tras capturar Cava Geminos
  • Vavouk U-15: Por las coordenadas N40 45.245, E5 39.81, tras capturar Cava Grande
  • CS Baltdjur: Por las coordenadas N40 41.357, E5 43.561, tras capturar Cima Leon Silos
  • Geschwind personalizado: Por completar todos los saltos arriesgados en Insula Forte (son 13)
  • Kletter 300 personalizado: Por completar todos los saltos arriesgados en Insula Dracon (son 10)
  • Jet Fighter: Por las coordenadas N40 44.510, E5 44.631
  • Camión Incendiario Monster: or completar todos los saltos arriesgados en Insula Striate (son 7)
  • Helicoptero de asalto Navajo: Por las coordenadas N40 41.145, E5 37.401
  • Stri Facocero: Por las coordenadas N40 41.232, E5 42.278
  • Urga Hound-7 V-8: Por las coordenadas N40 39.952, E5 41.759
  • Urga Sturm 63-A: Por las coordenadas N40 47.289, E5 33.590

Trucos Just Cause 3 – Armas Únicas

Por si te interesa, Estas son las armas que solo pueden desbloquearse conociendo la localización o realizando una acción determinada

  • Capstone Hydra: Por las coordenadas N40 45.651, E5 40.622, tras capturar Cava Grenade
  • CS Negotiator: Por las coordenadas N40 36.937, E5 44.278, tras capturar Le Gelera
  • CS-110 Archangel: Por las coordenadas N40 46.800, E5 33.312, tras capturar Espia ALta
  • CS-44 Peacebringuer (Pacificadora): Hay que encontrar las 14 partes en Insula Dracon
  • Dionysus PLDS-H: Se consigue al avanzar por la historia
  • Fire Leech: Por las coordenadas N40 48.026, E5 33.954, tras capturar Cava Geminos
  • M-488: Se consigue al avanzar por la historia
  • The Thunderbird: Se consigue al avanzar por la historia
  • U-24 Shotgun Bully: Hay que encontrar las 14 partes en Insula Fonte
  • UPU-210: Por las coordenadas N40 42.031, E5 36.760, tras capturar Espia Bassa
  • Urga Stupka 210: Por encontrar las 23 tumbas antiguas en Insula Striate
  • USV 45 Sokol: Por las coordenadas N40 42.477, E5 45.037, tras capturar Vigilator Nord
  • UVK 13: Por las coordenadas N40 38.428, E5 41.598, tras capturar Vigilator

Trucos Just Cause 3 – Viajes rápidos

Si quieres conseguir la funcionalidad de viaje rápido, también tendrás que completar otro coleccionable, el de los altares rebeldes. Así que una vez más te dejamos un video de Zhakey para que te sea más fácil:

Trucos Just Cause 3 – Cintas de Eden Callaghan

Son un coleccionable parecido a las Cintas de Di Ravello, aunque las cintas de Eden Callaghan son 18 y se encuentran en la zona de Stingray, en Solio. También te dejamos un video de Sharkhanatic para que puedas encontrarlas todas fácilmente:

Trucos Just Cause 3 – Bases militares

Para acceder o desbloquear vehículos militares como tanques, helicópteros y aviones de combate tendrás que liberar todas las bases militares. Es algo que se consigue progresando de manera natural a través de la historia, aunque algunos vehículos, requerirán también que hayas completado ciertos coleccionables. Los casos que lo requieren te los hemos indicado anteriormente.

Trucos Just Cause 3 – Ataque aéreo FOW

Para desbloquearlo simplemente tendremos que haber superado el acto 1 del modo historia. Pero no nos olvidemos de hacerlo, ya que nos será realmente útil.

Trucos Just Cause 3 – Coleccionables

Te hemos mostrado todos los coleccionables con los que desbloquearás algún arma, objeto o vehículo. Pero hay más, y te harán falta si quieres tener el juego completado al 100% o desbloquear ciertos trofeos. Por ejemplo el de Hasta debajo de las piedras requiere que tengamos completados todos los coleccionables.

Así que aquí puedes ver como conseguir el resto (todos) los coleccionables.

Trucos Just Cause 3 – Easter Eggs

Ya te hemos mostrado todos los secretos del juego que desbloquean alguna funcionalidad o sirven para algo. Pero hay infinidad de guiños, referencias, secretos o easter eggs repartidos por el juego. Si quieres conocerlos todos y echarte unas risas, aquí te dejamos la lista:

Easter eggs de JC3

Trucos Just Cause 3 – Trofeos

Hay un total de 45 trofeos en Just Cause 3. Hay un montón relacionados con los coleccionables, arriba tienes el enlace a todas las localizaciones, aunque también hay unos cuantos que dependerán de tu habilidad. En cualquier caso, aquí te dejamos el enlace para que sepas lo que tienes que hacer.

Trofeos de JC3

Trucos Just Cause 3 – Completar el 100%

 

Para completar el juego al 100% tendrás que haber realizado lo siguiente:

  • Completar todos los asentamientos al 100%
  • Finalizar todas las misiones, los encuentros aleatorios no hace falta para el 100%
  • Conseguir todos los coleccionables, arriba tienes el enlace
  • Obtener 5 piezas en todas las carreras o desafíos
  • Conseguir todos los vehículos de los suministros rebeldes, en los coleccionables también hemos incluido los vehículos.
Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.