Trucos Knives Out – Consejos, estrategia y tips

trucos Knives Out

Te hemos preparado una recopilación con los mejores trucos Knives Out. Consejos, estrategia, tips y trucos en general para uno de los mejores Battle Royale para móviles Android e iOS que puedes encontrar.

Trucos Knives Out – Consejos, estrategia y tips

Trucos Knives Out – Equipo y Conexión

Es un juego para móviles, pero ¿Tienes un buen móvil?. Ten por seguro que vas a jugar contra gente que juegue en móviles buenísimos, tablets e incluso PC, con emuladores. Así que es lo primero que deberías de considerar. Siempre que te enfrentes a alguien con un equipo mejor, vas a estar en desventaja.

Por otra parte, sobra decir que no juegues si no es con WiFi, y únicamente si va a ser en algún momento en el que sepas que seguro que no te va a llamar nadie.

Puedes ahorrarte muchos problemas o dejar de estar en desventaja jugando desde PC. No tienes más que instalarte un emulador y lo normal es que el juego vaya infinitamente mejor. Aquí puedes ver cómo descargar la apk y jugar en PC.

Trucos Knives Out – Cascos

Seguimos con un básico para cualquier shooter, y aplica exactamente igual aunque estés jugando desde el móvil. Un buen sonido es vital tanto para saber por donde te vienen como para darte cuenta de la cantidad de ruido que estás haciendo. No hace falta que tengas unos cascos de gaming, pero si algo con lo que puedas identificar sonidos con claridad, y por supuesto te anticipamos que jugar sin cascos es un suicidio.

Trucos Knives Out – Aterrizar

Lo primero que tienes que decidir en la partida es como quieres empezar. Puedes ir a zonas con muchos recursos, pero también habrá mucha gente. O puedes ir a zonas donde te costará más equiparte, pero correrás menos peligro. En general te recomendamos las ciudades y las zonas de edificios, pero no vayas a las ciudades más grandes porque lo normal es que dures poco. Tampoco queremos decir que haya que aterrizar en medio del campo, de hacerlo tu problema será aún mayor. Tendrás que recorrer grandes distancias desarmado y cuando llegues a una zona de edificios probablemente te maten al instante.

Elijas lo que elijas trata de ser lo más rápido posible y examinar toda la zona de alrededor mientras caes. Tener claro a donde moverte o por donde te pueden venir es vital el tus dos primeros minutos con los pies en el suelo.

Trucos Knives Out – Minimapa

Puede que parezca básico, pero probablemente haya quien no lo sepa:

  • Línea verde: Es la ruta más rápida hacia la zona segura
  • Marcador rojo: indica el lugar desde el que te están disparando 
  • Edificios: También te los marca

Si tienes claras estas tres señales y no te pillan por sorpresa, verás que te ayuda

Trucos Knives Out – ¿Qué recoger?

Hay muchas cosas y tampoco es que tengas que llevar un tenderete encima, así que céntrate en lo siguiente:

  • Munición: Coge toda la que puedas, pero de las armas que vayas a utilizar, el resto no sirve para nada
  • Mochila: Siempre que puedas y cuanto antes, aumentará tus espacios de inventario
  • Armadura: No las dejes pasar, cualquier cosa que cubra tu cuerpo te servirá.
  • Granadas: Son raras de encontrar, pero son brutales, así que por supuesto, cógelas.

Trucos Knives Out – Armas

Si te gustan las distancias cortas o los rifles francotirador, tu mismo. No nos malinterpretes, funcionan muy bien, pero solo te servirán para determinadas situaciones. Y aunque quieras no podrás aguantar toda la partida escondido en una madriguera ni entre dos puertas. Así que te recomendamos sin ninguna duda que te centres en los rifles de asalto. Van bien en todas las distancias y aunque falles al principio son las armas con las que de verdad vas a aprender a jugar.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

5 Comments

  1. Buenas tardes , tengo una inquietud , es que en la tienda compre una caja de 7.000 y me salio un rifle francotirador el cual me indica que es de mi propiedad pero no entiendo es lo siguiente …
    si se supone que lo compre porque no me sale al inicio del game?
    porque no tiene sentido comprar algo que no te sale …
    me podrias dar la informacion que estoy un poco perdido en eso ? gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.