Trucos Last Battleground Survival

Trucos Last Battleground Survival

Te dejamos con una recopilación de los mejores Trucos Last Battleground Survival para Android e iOS. Esperamos que te sirvan de ayuda y consigas ser el Last Man Standing

Trucos Last Battleground Survival

Last Battleground Survival es uno de los muchos Battle Royale que están replicando el exitoso PUBG en móvil. La verdad es que hay unos cuantos de bastante calidad, y sin duda LBS es uno de ellos, de hecho uno de los primeros en aterrizar en España y uno de los que más descargas acumula.

El objetivo es ser el último superviviente en una batalla a muerte entre multitud de jugadores online. Al igual que en el resto de battle royale, comenzamos en un mapa extenso, recogemos todos los recursos y armas que podamos y nos preparamos para combatir contra todos los demás jugadores mientras el mapa se estrecha para forzar la batalla. Así que te vamos a dar algunos trucos y consejos que esperamos que te sean de ayuda

Trucos Last Battleground Survival – Equipo y Conexión

Sin un buen wifi no tienes nada que hacer, y sin un buen equipo tampoco. Piensa que entre todos los jugadores a los que te enfrentas habrá unos cuantos con móviles de última generación, y otros tantos jugando con emuladores desde el PC. Así que nuestra recomendación es que salvo que tengas un móvil tremendo, te sumes a los que usan emuladores. De lo contrario te vas a ver en desventaja en prácticamente todos los enfrentamientos. Por no hablar del tema de las llamadas, si la partida se alarga un poco, aumentan las posibilidades de que te la estropeen con una llamada inoportuna

Aquí puedes ver cómo descargar y jugar en PC

Trucos Last Battleground Survival – Cascos

Tanto si juegas con móvil como si juegas con PC, no te pueden faltar unos cascos. Un sonido nítido es clave para que no te pillen por sorpresa, e incluso descubrirás la cantidad de ruido que haces tu mismo, por lo que te ayudará a ser más sigiloso. 

A nadie se le ocurriría jugar sin casos a PUBG o en un competitivo de CS o de COD, pues lo mismo aplica aunque estés jugando desde el móvil. Cuenta con que desde luego habrá bastantes jugadores de la partida que estén usando cascos.

Trucos Last Battleground Survival – Aterrizar

Elegir el lugar de aterrizaje puede marcar tu partida. Si caes muy lejos de las zonas con más recursos irás más tranquilo, pero tardarás bastante en equiparte. Si vas a las zonas donde es fácil conseguir armas y equipo, ten por seguro que habrá unos cuantos jugadores por allí. Esa es una decisión que debes tomar tu, pero por si quieres saber como conseguir ventaja en el salto te damos algunos consejos:

  • Velocidad: Si quieres caer más rápido y llegar antes, trata de colocarte vertical.
  • Abrir el paracaídas: Cuanto más lo retrases, más rápido avanzarás durante más tiempo, por lo que llegarás antes.
  • Analiza la zona mientras caes, localiza los refugios y las zonas donde seguramente habrá enemigos, e incluso los caminos que usarán para llegar hasta ti.
  • Cuando toques tierra ya no hay tiempo para reconocimientos, solo corre y consíguete un arma rápido.

Trucos Last Battleground Survival – Puertas

Por lo general se recomienda dejar las puertas cerradas, para no advertir de tu presencia sin necesidad. Aunque también hay quien prefiere dejarlas abiertas y usarlas como cebo. Si alguien sabe que estás dentro irá a por ti con cuidado. Y si estás bien apostado con un francotirador, puede ser una buena opción. En cualquier caso se consciente de que las puertas dan una pista a tus rivales, tu decides como usar esa información.

Trucos Last Battleground Survival – Recursos

Aunque ya lo tengas, si es bueno, cógelo, sea lo que sea. Todo lo que dejes sin recoger será algo de lo que podrán beneficiarse tus rivales. Así que trata de no dar facilidades.

Trucos Last Battleground Survival – Armas

Hay una gran tendencia, sobre todo entre los novatos, a buscar un francotirador y encontrar un escondite. La verdad es que el francotirador está genial, y es un arma que merece la pena ir a buscar. Pero trata de tener algo de variedad, hay muchas situaciones en las que con un francotirador estás vendido. Y por otro lado es el arma con el que menos vas a aprender a jugar. Es poco probable que ganes una partida escondido con un sniper si no tienes un arma de asalto y no sabes usarla bien. Así que aunque mueras las primeras veces, práctica con otro tipo de armas también.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.