Trucos Like a Boss para Android e iOS

Trucos Like a Boss

Te hemos preparado una recopilación Trucos Like a Boss para Android e iOS, el RPG de Versus Evil donde tu eres el monstruo y tienes que cargarte a los héroes.

Trucos Like a Boss para Android e iOS

El juego de Versus Evil, Like a Boss no es el típico RPG. No tendrás que elegir a tu clase favorita, reclutar magos y arqueros para tu equipo pegando a monstruos sin parar. En su lugar te adentrarás en un mundo donde los monstruos gigantes estarán cabreados y esperando para dar una lección a héroes insignificantes que les habrá robado sus tesoros. Tu serás uno de estos monstruos cabreados y liderarás un ejército de esbirros que estarán deseando servir a su amo. Tendrás que raidear para recuperar tesoros y dar su merecido a esos héroes que te han robado. Así que es el RPG al revés, aunque por supuesto tendrás que recoger objetos, montar recetas y craftear armas y armaduras para hacerte cada vez más fuerte. Y para ello a continuación te dejamos una recopilación de trucos y consejos:

Trucos Like a Boss – Clases de Boss

Al terminar el tutorial tendrás que elegir raza y clase. Hay 3 razas, los Dragonkin, los Undead y los Naga, y tres clases, los Warlord, los Executioner y los Spell Warrior. Te explicamos brevemente en que consiste cada clase y raza:

  • Warlord: Son los señores de la guerra, así que son una clase guerrera. Con ellos podrás equiparte las armas más poderosas y serás muy fuerte en el cuerpo a cuerpo. Ya será decisión tuya si quieres una combinación de arma y escudo o pasas de la defensa y te armas con un arma en cada mano.
  • Executioner: Son una clase arquera, así que destacan por tener mucho más rango que el resto. Las armas que podrás escoger van desde el arco hasta el rifle, pasando por la ballesta. Con cualquiera de ellas podrás cargarte unos cuantos héroes simplemente pulsando sobre ellos desde la seguridad de la distancia.
  • Spell Warrior: Son los hechiceros o los magos, así que son la clase con mayor control de masas. Dependiendo de con que los equipes podrás especializarte en un tipo de hechizos distinto, aunque te recomendamos los de daño de área. 

Trucos Like a Boss – Equipar objetos

Antes de iniciar un nivel o capítulo, fíjate en el nivel recomendado, es el nivel que necesita tu jefe para no sufrir en exceso. Puedes intentarlo si tienes menos nivel, pero te será complicado completar todos los objetivos que te solicitan

Para alcanzar el nivel mínimo tienes que equiparle a tu boss los objetos que irás recogiendo de los cofres. También puedes craftearlos directamente. Trastea un poco por tu inventario, pero antes de colocar nada fíjate en los valores que se reflejan sobre tus estadísticas, ya que hay objetos que restan poder. Y ya que estamos, si ves que hay objetos que no te sirven, puedes venderlos a cambio de oro.

Trucos Like a Boss – Habilidades pasivas

Los puntos de habilidad te permitirán aprender o mejorar habilidades activas y pasivas, y consigues puntos de habilidad cada vez que tu boss sube de nivel (1 por nivel). Y como en cualquier otro RPG, para subir de nivel necesitas acumular experiencia o XP hasta completar la barra.

Por supuesto puedes invertir puntos en habilidades activas, pero las pasivas funcionarán independientemente de lo que hagas, así que son muy recomendables. Algunas te dan velocidad tras hacer una muerte, otras aumentan tu daño, así que antes de gastar los puntos, que a medida que avances te constará más conseguirlos, mírate las descripciones de las habilidades.

Trucos Like a Boss – Raidear con esbirros

Cuando superes un nivel, manda a los esbirros a que lo repitan. Es la manera de farmear, ya que te traerán un montón de cofres con minerales, objetos de crafteo, recetas y demás. No formarás parte de la acción, pero si recibirás las recompensas.

Estos raideos solo se pueden hacer en niveles que hayas completado y te costarán energía. Y también puedes jugarlos tu mismo, conseguirás recompensas aún mejores, pero a costa del tiempo que requiera cada nivel.

Trucos Like a Boss – Amigos

Como casi todo juego de móvil, el apartado social es beneficioso. Añadir amigos nos dará un extra de XP y de oro por cada nivel completado. Las recompensas por añadir amigos son un porcentaje que se añade a las recompensas que consigues por cada nivel. Por ejemplo por añadir 3 amigos obtendrás un 5% extra de oro y Xp. Así que si quieres crecer más rápido, no te cortes, invita amigos.

Trucos Like a Boss – Craftear

Para craftear un objeto, lo primero que necesitas es la receta. Y normalmente cada receta tienes varias partes, así que primero tienes que encontrarlas todas. Cada una de estas piezas se consigue de los cofres que obtienes al superar un nivel. De ahí la importancia de repetir niveles, y si no tienes tiempo, de mandar a tus minions.

Antes de empezar un nivel, mira la progresión de la receta, que está al lado de las posibles recompensas. Allí verás el estado o las piezas que te faltan. Una vez la tengas completa, ve a la zona de crafteo y pulsa sobre crear. Una vez creada necesitarás los materiales que te marque la receta para crear el objeto. Y una vez más, los minerales se consiguen de los cofres de recompensa.

Por cierto, antes de ir a por una receta comprueba que la clase de boss que tengas puede utilizarla.

Trucos Like a Boss – Piezas de receta

Si buscas una en concreto, la recomendación es que ahorres monedas y compres cofres, ya que las piezas o fragmentos más difíciles siempre podrás conseguirlas en los cofres de pago. Aunque por supuesto, hay un método gratis:

Pulsa sobre el icono de crafteo (el martillo) y pulsa sobre el objeto bloqueado que quieras. Te saltará una ventana que te informará sobre el objeto, y entre otras cosas te indicará en que capítulos puedes farmear esas piezas.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.