Trucos LOL – Mejora tus resultados en League of Legeds

trucos LOL

Hacemos una recopilación con los mejores trucos LOL, todos ellos te servirán para mejorar tus resultados en League of Legends.

Trucos LOL – Mejora tus resultados en League of Legeds

League of Legends no cuenta con trucos que nos vayan a hacer invencibles ni con comandos de consola o cheats que puedan teletransportarnos de un sitio a otro. Pero eso no quiere decir que no contemos con un montón de recursos que nos pueden ayudar y mucho a mejorar nuestro rendimiento y nuestros resultados. Así que vamos a empezar a mostraros todo aquello que creemos que tiene relación directa con ganar partidas con más facilidad y hacer mejores números individuales

Trucos LOL – Aumentar FPS y mejorar rendimiento

Si quieres jugar a nivel top, tu equipo tiene que rendir a nivel top. Y lo que en muchos juegos es ultra conocido, en League of Legends tiene mucha menos popularidad, pero eso no quiere decir que sea menos importante. Tienes que tener unos FPS altos y constantes, y cuando lo consigas, verás como juegas mucho mejor.

Lo ideal es que tus FPS estén, al menos, estables a 60, puedes comprobarlo pulsando Ctrl + F durante la partida. Si no te llegan a 60 o si aún así quieres mejorarlos, hay 2 claves:

Configuración de opciones de video

No se trata de que el juego pierda su esencia y apenas distingas las figuras y los decorados. Pero prueba a bajar la calidad de prácticamente todo lo que tienes en este menú a la intermedia y verás que apenas lo notas en la partida. Las sombras, las siluetas, la calidad de los efectos, hay un montón de cosas que no aportan nada y que hacen que el juego nos vaya mucho peor.

Tarjeta gráfica

Respecto a la tarjeta gráfica hay dos cuestiones. En primer lugar tenemos que tener los controladores actualizados, y en segundo hay que desactivar varias cosas, como el filtrado anisotrópico, la teselación, el control de frame rate, el antialiasing, etc

Si todo esto te interesa (debería), te recomendamos que te mires el tutorial completo para aumentar FPS, ya que hay bastantes más cosas que se pueden mejorar.

Trucos LOL – Subir nivel de Honor

El nivel de honor es el nuevo sistema que recompensa el buen comportamiento y penaliza el malo. Si te interesa subir de nivel de honor tienes que hacer estas 4 cosas:

  • Jugar partidas. No hace falta que juegues como un loco, simplemente juega.
  • Evita las penalizaciones. No molestes en las partidas, ni te dejes matar, ni cosas así
  • Que todo el equipo vote. Si al final de la partida solo votas tu no sirve de nada, tiene que votar todo el equipo
  • Consigue votos. No es lo más importante, pero si recibes votos computa para el honor.

Por si no conoces las recompensas, sin hacer nada seguirás ganando los mismos fragmentos de llave. Pero si subes el nivel de honor podrás optar a cápsulas de honor, insignias para la pantalla de carga y emblemas de honor.

Aquí puedes ver el tutorial completo para subir el nivel de honor.

Trucos LOL – Controla el Meta

Por mucho que te guste un campeón, si está fuera del meta será por algo. Hay muchas actualizaciones y suelen llevar una dirección, bien porque directamente se nerfean o buffean ciertos campeones o bien porque los cambios se aplican sobre ciertos objetos y alteran o afectan a todas o muchas builds.

Así que debes conocer que campeones son los que están mejor y por qué. Para jugar con ellos o aprender a jugar con ellos y saber a quien te estas enfrentando.

Para estar al tanto del meta te recomendamos en primer lugar tener claro cuáles son los mejores campeones. Aquí puedes ver los mejores campeones de LOL ordenados por posición. Una tier list de MID, ADC, Support, Jungla, TOP, etc.

Trucos LOL – Counters

El siguiente paso después de conocer los mejores campeones del juego, es saber cómo contrarrestarlos o quienes los contrarrestan. Se trata de algo que también se ve afectado por los cambios en el meta, e igualmente importante. De nada te sirve pensar que estás jugando con el mejor ADC del meta si en el equipo contrario tienes a los mejores counters de ese ADC.

Así que conocer los counters te servirá para tomar decisiones en la pantalla de selección. Puede que el campeón que hayas elegido esté demasiado contrarrestado por los que hay en el equipo contrario. O puede que si cambias el tuyo hagas un counter clarísimo a uno o dos campeones del rival.

Aquí tienes los mejores counters para cada campeón de LOL

Trucos LOL – Diccionario

Puede parecer un poco básico, pero aún hay mucha gente que no sabe lo que es divear o OMW. Y así es muy complicado que nadie se entere de las órdenes o mensajes de equipo, haciendo difícil la coordinación, que es totalmente clave para ganar en LOL.

Así que salvo que ya lo tengas claro, te recomendamos que des un repaso a los principales términos recogidos en el Diccionario de LOL

Trucos LOL – Trucos de PRO con Flash

Te mostramos un video con los mejores trucos de jugadores profesionales usando el Flash con los campeones. Casi todos ellos requieren práctica y no os saldrán a la primera. Pero por algo son los trucos que usan los jugadores profesionales. Porque funcionan realmente bien y requieren práctica.

Trucos LOL – Sacar S y S+

Aquí os dejamos otro videotutorial en el que aprenderéis a sacar S y S+ con cualquier campeón. Unos trucos muy útiles para alcanzar las maestrías 6 y 7 rápidamente.

Trucos LOL – Consejos

Por último os dejamos un video con varios consejos que os vendrán bien. Detalles que os ayudarán a mejorar vuestro juego con distintos campeones. O simplemente cuestiones que probablemente no sepas de algunos campeones con los que probablemente juegues de manera habitual:

Trucos LOL – Composiciones de Pokeo

Si quieres saber como sacar el máximo partido a las composiciones de pokeo, cómo formarlas, que ventajas y desventajas tienen, y algunos trucos y consejos, pásate por el tutorial de composiciones de Pokeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.