Consejos y trucos Love Balls

trucos Love Balls

Bienvenido a esta guía de consejos y trucos Love Balls. El juego de puzles y física de SuperTapX para móviles Android e iOS.

Consejos y trucos Love Balls

Trucos Love Balls – Dedos

Si usas los dedos para dibujar líneas te sucederá que los caminos te fallarán bastante a menudo. Así que en primer lugar usa algo más fino con lo que puedas ser más preciso. Por supuesto cuando más grandes sean tus dedos, más difícil el juego. Pero sean como sean siempre va a ser más preciso usar herramientas cuyo grosos sea el de un lápiz

Trucos Love Balls – 3 estrellas

La clave para ganar tres estrellas está en usar poca tinta. Puedes controlar la tinta que estás gastando desde la barra superior. Así que presta atención y si crees que se puede conseguir con menos tinta, repite el nivel. Lo complicado no es completar un nivel, es conseguir las 3 estrellas.

Trucos Love Balls – Repetir niveles

Una de las mejores cosas del juego, es que el número de intentos para completar un nivel es ilimitado. No tienes más que volver a pulsar el botón de comenzar, arriba a la derecha y repetirás el nivel. Así que en cuanto te enfrentes a un nivel difícil, repite todo lo que quieras y sobretodo experimenta. Aunque sepas que no vas a conseguirlo, el sistema de prueba y error te terminará descubriendo el camino. Aprenderás sobre las mecánicas del juego y te vendrá bien para futuros niveles.

Trucos Love Balls – Mecánicas

Hay varias cuestiones que terminarás descubriendo, pero por si estás atascado:

  • Arco: Si dibujas un arco sobre la bola se solidificará y caerá sobre la bola, haciendo se mueva. Así que cuando necesites un impulso, usa los arcos
  • Enlazar objetos: Si no hay ninguna plataforma bajo la bola, es porque hay objetos que pueden ser enlazados. Así podrás hacer que la bola avance hasta la siguiente plataforma
  • Mover las dos bolas: Es algo que puedes necesitar, sobretodo si están sobre una plataforma plana. En ese caso o mejor es dibujar dos líneas separadas
  • Líneas puente: Si dibujas líneas sobre el cielo, terminarán cayendo. Así que trata de que se sustenten sobre objetos sólidos para que puedan hacer de puentes.

Trucos Love Balls – Solucionar niveles

Si necesitas pistas o ayudas, pulsa el icono de la esquina de arriba a la derecha. Tendrás que ver un anuncio de 30 segundos, pero encontrarás la solución a tu atasco.

Trucos Love Balls – Niveles 1 a 200 3 estrellas

Por último te dejamos un video de Android Legend. En el podrás ver cómo superar todos los niveles del 1 al 200 con 3 estrellas:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.