Trucos Manor Cafe

Trucos Manor Cafe

Bienvenido a nuestros Trucos Manor Cafe, donde te daremos unos cuantos consejos para que puedas superar todos los niveles, y también te enseñaremos cómo superarlos sin boosters ni potenciadores.

Trucos Manor Cafe

Manor Cafe es un juego para móviles Android e iOS de Gamegos. Una de las mejores alternativas que puedes encontrar a juegos como Homescapes o Gardenscapes, en los que debes conectar figuras para ir resolviendo los puzles y completando niveles.

Trucos Manor Cafe – De 4 en adelante

Aunque puedes conectar un mínimo de tres figuras para ir limpiando el nivel, toda vez que conectes de 4 en adelante obtendrás una bonificación, una figura especial con algún poder adicional. Así que dedica algo de tiempo a revisar el nivel para buscar estas conexiones. Bien sea porque ya las tienes disponibles o porque mediante una jugada previa puedas alcanzarlas.

Trucos Manor Cafe – Conecta cuadrados

Cuando suba un poco la dificultad conseguir conectar cuadrados es clave. Con ellos obtendrás un poderoso cohete como recompensa, que te ayudará a superar niveles difíciles. Así que cada vez que comiences un nivel, trata de conseguir uno o dos cohetes para que no se te complique mucho.

Trucos Manor Cafe – No malgastes tus especiales

Salvo que sean necesarios, no utilices los especiales, por dos motivos:

En primer lugar combinar dos especiales te dará un efecto mucho mayor. Así que siempre que puedas resérvalos para conseguir un beneficio mucho mayor. Por ejemplo, intenta combinar un cohete con unos fuego especiales y verás la diferencia de usarlos por separado.

Y por otro lado, si terminas el nivel y te sobran especiales, se te canjearán por monedas, que siempre vienen bien.

Trucos Manor Cafe – Todos los Niveles

A veces hay algún nivel que se te atasca y por más que lo intentes no hay manera de superarlo. Para cuando te suceda, te dejamos una playlist completa con todos los niveles, la gran mayoría se superan sin utilizar boosters o potenciadores.

Playlist con los más de 600 niveles disponibles en el juego.

Trucos Manor Cafe – Consejos

A la hora de conectar, hay algunos consejos que en general siempre te ayudarán:

  • Conecta por abajo: Así moverás muchas más fichas y podrás conectar con las nuevas que caigan.
  • Zonas: Trata de centrarte en las zonas del nivel que te interesan, y de dividir el nivel en zonas también. Ve completando zonas enteras en lugar de ir conectando cualquier oportunidad que veas.
  • Muebles o decorados: Elige bien el que quieras, pero si te arrepientes, rediseña y cámbialo.
Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.