Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2

Se trata de uno de los enemigos más temibles del juego. Pero cuando veas estos Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2, verás que no es para tanto.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Escopetas

Podemos matar a la Witch de un único disparo con cualquier escopeta del juego. Lo único es que todos los perdigones deben de impactar en ella. Para conseguirlo hay que disparar desde muy cerca, prácticamente tocando con el cañón de nuestra escopeta en el cuerpo de la Witch. Y si lo hacemos da igual donde le disparemos, no hace falta apuntar a ningún sitio en especial, solo pegarle de lleno.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Obstáculos

Aunque la Witch nos persiga, si entre ella y nosotros hay un obstáculo lo suficientemente grande, como un coche, podremos frenarla. Si nos quedamos quietos lo sorteará por un lado y llegará a donde estemos. Pero si nos movemos de un lado a otro, dudará y se parará. Por lo que podremos dispararle muchas veces sin que avance más allá del obstáculo.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Gasolina

Si la Witch esta en un cuarto y ponemos una lata de gasolina al otro lado de la puerta, cuando vaya a salir, arderá en llamas. Hay que hacer que salga del cuarto disparándole. Luego podemos irnos porque cuando cruce la puerta prenderá en llamas aunque no disparemos a la lata de gasolina.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Instant Kill

Si la Witch esta cerca de una caída y colocamos alguna bombona de gas, algo que explote cuando le disparemos, o una granada, se verá empujada por la explosión y acabará cayendo. Si la caída es fuera del mapa será un instant kill.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Generadores

No puede escalarlos, así que podemos subirnos a uno, y matarla desde arriba. Porque aunque no se irá, se quedará intentando subir, pero no podrá hacerlo.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Quedarse colgado

Si nos quedamos colgados de alguna ventana o de cualquier superficie en la que no podamos movernos, la Witch dejará de perseguirnos. Aunque tendremos que tener a algún compañero cerca que nos rescate y no tarde mucho en llegar.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Refugio

Si entramos en un refugio o zona segura, la Witch dejará de perseguirnos y se irá. Así que si nos la encontramos al principio nos desharemos de ella fácilmente.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Fuego

También podemos hacer que la Witch arda si hacemos que pase por un lugar en llamas. Bastará con modificar un poco nuestra trayectoria para que el fuego quede entre ella y nosotros.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Cuerpo a Cuerpo

Cualquier arma de cuerpo a cuerpo, una katana, un palo de golf, cualquier cosa, matará a la Witch de cuatro golpes. Así que si no tenemos una escopeta suele ser una de las maneras más fáciles de matarla.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Motosierra

Si atacamos a la Witch con una motosierra por la espalda, tardará más o menos un segundo en caer. Así que aunque no es muy habitual llevar una es más rápida que el resto de armas cuerpo a cuerpo.

Trucos matar a la Witch en Left 4 Dead 2 – Aturdir

Si la Witch está sentada y le disparamos a la cabeza con un rifle francotirador, una AK 47 o una Magnum, la aturdiremos. Y combinarlo con cuatro golpes de un arma cuerpo a cuerpo es una de las maneras menos arriesgada de deshacernos de ella.

Aquí puedes ver más trucos de L4D2

 

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.