Trucos Matchington Mansion

trucos Matchington Mansion

Te hemos preparado una selección con los mejores trucos Matchington Mansion, el juego de puzles para móviles Android e iOS de Firecraft Studios

Trucos Matchington Mansion

Matchington Mansion es el juego de alinear bloques para móviles Android e iOS de Firecraft Studios. En el tendrás que tomar el control de una mansión, decorarla y mejorarla pasándote niveles. Es un free to play en el que no tienes necesidad de gastarte dinero, muy similar a HomeScapes o GardenScapes.

y por si te encuentras atascado, te hemos preparado una guía con los mejores trucos para ayudarte:

Trucos Matchington Mansion – Objetivo

Como te comentábamos te encontrarás en una gran mansión algo venida a menos. Tu misión o tu objetivo será mejorarla a base de comprar objetos y decorados, y para ello tendrás que completar desafíos, superar puzles, etc. Así que comienza a jugar y pulsa en el icono de la casa para ver que puedes comenzar a mejorar y qué cuesta cada cosa. Y nosotros te explicamos que tienes que hacer para conseguir lo que necesitas.

Por supuesto los puzles se irán complicando y cada vez te será más difícil superar los niveles y ganar el dinero necesario para adquirir las mejoras. Pero con nuestros consejos esperamos que te sea un poco más fácil:

Trucos Matchington Mansion – Potenciadores

Hay un montón de potenciadores en el juego, algunos de ellos se compran y otros los consigues jugando, haciendo jugadas cuando más grandes mejor. Por ejemplo si haces jugadas de cuatro bloques conseguirás un petardo, que destruirá una fila o una columna entera. Pero si haces jugadas de 5 o superiores, conseguirás potenciadores mucho mejores. Así que tu primer objetivo en cada nivel tiene que ser llenarlo de potenciadores gratis a base de hacer movimientos inteligentes que te permitan hacer jugadas de mínimo 4

Los potenciadores que se pueden comprar también son muy útiles. Aunque ganar dinero cuesta lo suyo y solo tienes tres espacios. Por lo que la principal recomendación es que no los malgastes, úsalos solo en niveles que se te atasquen y no consigas superar sin ayudas.

Trucos Matchington Mansion – Movimientos

Ya te hemos explicado que a mayores movimientos, mejores potenciadores. Y cuanto mejores los potenciadores, más fácil será superar los niveles.

Pero además hay otro motivo por el que te interesa hacer buenos movimientos. Aunque estés en un nivel fácil, cuantos más movimientos te sobren al finalizar, mejor será tu puntuación. Y eso se traduce en que ganarás más dinero por nivel. Así que juega tranquilo, no hay límite de tiempo, pero si de movimientos. Y cuantos más te sobren al finalizar, más dinero ganarás. Por lo que podrás comprar más potenciadores y más decorados para tu mansión.

Trucos Matchington Mansion – Niveles

Por si te ves atascado en algún nivel en concreto, te dejamos un par de gameplays para que veas como superar los primeros tramos del juego:


Por si quieres ver algún nivel más avanzado, el youtuber Lets Play Mobile, tiene gameplays de prácticamente todo el juego.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.