Consejos y Trucos Merge Plane

trucos Merge Plane

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Merge Plane, donde te mostraremos las claves y secretos para conseguir todos los aviones del juego, mucho dinero y lo que tu quieras.

Consejos y Trucos Merge Plane

Trucos Merge Plane – Aviones gratis

Para ahorrarte unas monedas solo tienes que esperar un poco. Cada cierto tiempo el juego sacará un Caproni gratis de nivel 1 y podrás conseguirlo si tienes un espacio gratis. Así que no tienes porque gastar monedas si quieres conseguir aviones, puedes conseguirlos gratis.

Aunque este avión gratis solo saldrá si estás jugando. Por lo que si cierras el juego y dejas de jugar, no podrás conseguirlo.

Trucos Merge Plane – Comprar aviones

Si no te va mucho lo de esperar, siempre puedes comprarlos en la tienda. Los precios dependen de tu nivel actual, ya que si te fijas ahora, los aviones de rango más alto cuestan gemas, pero esos mismos aviones pasarán a costar monedas cuando subas de nivel.

Así que la primera recomendación a la hora de comprar es que es preferible subir de nivel a gastar gemas.

Por otro lado los precios de los aviones suben cada vez que compras.

Así que la segunda recomendación a la hora de comprar es que compres varios de golpe, así te ahorrarás monedas. Si sabes que vas a necesitar varios nivel 1, no vayas comprando de uno en uno, cada compra será más cara que la anterior. Compra todos los nivel 1 que necesites de golpe y todos te saldrán por el mismo precio.

Trucos Merge Plane – Monedas y Mejor Avión

Cuando no estés fusionando, juega siempre con el mejor avión que tengas, ya que es el que mejor rentabilidad, más monedas, consigue.

Por otro lado, cuando vayas a dejar de jugar, coloca antes los aviones para que sigan produciendo monedas.

Trucos Merge Plane – Bonus de dinero y velocidad

Siempre puedes activar el bonus de doble velocidad, que obviamente duplica la velocidad de tus aviones y también el beneficio que producen. Se puede activar con gemas o viendo anuncios, pero nosotros siempre te recomendaremos que juegues gratis y veas anuncios.

Trucos Merge Plane – UFO

Seguramente ya habrás visto que a veces aparece un UFO, OVNI, o lo que sea por lo alto de la pantalla. Pues bien, debes pulsar para ver que bonus ofrece y activarlo viendo publicidad. Es muy recomendable ya que puedes conseguir un multiplicador de x5 monedas durante una hora.

Consejo: Aprovecha cuando consigas un x5 de monedas con el UFO para usar el x2 de velocidad, será un x10.

Trucos Merge Plane – Desbloquear aviones

Por último te dejamos un video de CookieGuy. En el podrás ver todos los aviones del juego, los 50, desbloqueados:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.