Consejos y trucos My Café Recipes and Stories

trucos My Café Recipes

Bienvenido a nuestra guía de Consejos y trucos My Café Recipes and Stories. Todas las recetas, además de consejos sobre los empleados, el dinero, las especias, las habilidades, los decorados y los clientes

Consejos y trucos My Café Recipes and Stories

My Café Recipes and Stories es probablemente el mejor juego que existe de simulación de restaurantes. Hacer dinero no es fácil, y mucho menos conseguir clientes. El comienzo es un poco lento, pero a medida que vayas desbloqueando clientes y objetos, la adicción es máxima. Además, a diferencia de otros juegos similares, cada personaje tiene su historia, que solo podrás ir desvelando a medida que avances.

Trucos My Café Recipes and Stories – Recetas

Puede que al principio te las vayas aprendiendo. Pero a medida que avances verás que es una auténtica locura. Así que puede que te sirva de ayuda nuestra guía de recetas. En ella podrás ver todas las recetas en un único documento, por lo que te será fácil consultar cualquiera que te toque preparar.

Trucos My Café Recipes and Stories – Empleados

Ann y sus empleados tratarán de dar lo máximo, pero tu también puedes ayudar. Pulsa sobre un cliente, mira qué quiere y prepáralo tu mismo. Si se te olvida una receta mira abajo a la derecha en el símbolo de la taza. Al pulsar accederás a toda la lista de recetas. Cuando hayas preparado el pedido, vuelve a pulsar sobre el cliente y entrégaselo.

Te recomendamos remangarte y servir tu mismo cuando lleguen muchos clientes. Esto va de velocidad, entre otras cosas. Y haciendo de camarero irás recortando segundos y evitando dejar clientes insatisfechos.

Trucos My Café Recipes and Stories – Habilidades

Cuando un empleado sube de nivel podrás subir alguna de sus habilidades. Solo tienes que pulsar sobre los empleados y verás que habilidades puedes subir. Eso sí, te recomendamos elegir bien cuáles subir, ya que solo puedes elegir una de las tres.

Por ejemplo en el caso de Ann es muy interesante comenzar por la de subir los precios, ya que a nivel 1 todas tus ventas crecerán un 6%. En segundo lugar estaría la de los regalos, ya que a nivel 1 obtendrás un regalo diario, y estos regalos suelen ser especias con las que podrás aumentar el precio de tus bebidas. La velocidad no está mal, pero la consideramos peor que las anteriores.

Trucos My Café Recipes and Stories – Camareros

Cada camarero que contrates te hará servir más rápido, y sirviendo más rápido ganarás más dinero. Para el primero antes tendrás que comprar una mesa de servicio, y en cuanto la tengas, pulsa el icono del camarero (arriba a la derecha, donde el trofeo), pulsa contratar y elige el que mejores habilidades tenga. Eso sí, fíjate que no este muy caro. Si no te gusta ninguno, no contrates a nadie. Espera a que se refresquen los camareros y contrata al que más que guste

Trucos My Café Recipes and Stories – Especias especiales

Para hacer recetas especiales debes añadir especias especiales. Si lo haces tus bebidas valdrán muchísimo más, así que te interesa. Las especias especiales se pueden conseguir por las siguientes vías:

  • Regalos diarios: Solo tienes que conectarte y recibirás regalos, entre ellos especias. Aunque puedes recibir más si subes la habilidad de regalos diarios de tus empleados.
  • Teléfono: Desbloquealo cuando llegues a nivel 6, ya que además de que te permitirá pedir especias, podrá hacer pedidos para llevar, y ganar así aún más dinero.
  • Clientes: Habla con ellos porque los hay generosos, y alguno te dará especias.
  • Caja de especias: Para acceder a las especias más raras tienes que construir un stand y comprar una caja de especias.
  • Fernando: Le puedes comprar regalos a cambio de gemas, y entre estos regalos hay especias.

Trucos My Café Recipes and Stories – Decorados

En función del estilo de decorado que elijas, obtendrás unas bonificaciones de dinero. No es que sean muy atas, pero son permanentes. Por ejemplo, si decoras con un cuadro de estilo francés, obtendrás siempre un 2% más de ingresos. Y cuantos más decorados añadas, mayores porcentajes de bonificación. Eso sí, lo más rentable es mantener siempre el mismo estilo. Es decir, no pongas el cuadro francés con una mesa china. Así que si ya mezclaste estilos, deshazte de lo que menos tengas y céntrate en un único estilo.

Por cierto, de nuevo presta atención a las conversaciones con tus clientes. Entre otras cosas, te darán decorados y muebles.

Trucos My Café Recipes and Stories – Clientes generosos

Todos los clientes tienen una historia. Pero solo algunos te darán regalos que te sirvan. Aunque con el tiempo irá habiendo más, al principio presta especial atención a:

  • Koffsky: Por las nuevas recetas que te dará
  • Margaret: Por los decorados
  • Fernando: Por los decorados y por los puntos VIP

Trucos My Café Recipes and Stories – Chats

Si pasaste rápido algunas conversaciones con clientes, puede ser buena idea que las revises. En algunas de ellas puedes haberte dejado misiones con las que poder ganar gemas.

Para acceder a conversaciones antiguas pulsa sobre el libro a la izquierda, y luego sobre el icono de cada cliente. Aunque si quieres ir solo a las conversaciones no leídas, mira los que tengan una burbuja azul. Las burbujas verdes son conversaciones que ya has leído.

Trucos My Café Recipes and Stories – Rubíes

Hay varias maneras de conseguir los rubíes:

  • Sirviendo pedidos directamente con las máquinas de estilo
  • Intercambiándolos por monedas en el cajero
  • A través de los pedidos telefónicos especiales
  • Por medio de tareas y recompensas de los festivales

Si necesitas más detalle pásate por el tutorial de conseguir rubíes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.