Consejos y trucos My Tamagotchi Forever

trucos My Tamagotchi Forever

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Consejos y trucos My Tamagotchi Forever. Para que no te falten monedas, consigas mucha XP y tengas siempre a tu mascota contenta

Consejos y trucos My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever es un juego de Bandai Namco en el que tendremos que estar pendientes de nuestras mascotas, darles de comer, jugar con ellas y conseguir que duerman y descansen. Además, seremos los responsables de hacer crecer Tamatown, nuestra ciudad de mascotas en miniatura, descubrir los secretos que alberga y dotarla de todos los decorados que queramos. Hay bastantes contenidos y cosas que hacer, así que te hemos preparado una guía de trucos y consejos que esperamos te ayuden con My Tamagotchi Forever:

Trucos My Tamagotchi Forever – Básicos

Por si no sabes por donde empezar, te damos algunas pistas:

Todo comienza en el cuarto de estar, donde verás cuatro botones en la parte inferior de la pantalla. Debes tratar de mantenerlos siempre en verde, si cambian a rojo significa que tu mascota tendrá que hacer una tarea concreta. Simplemente pulsa sobre el botón que esté en rojo y realiza las tareas necesarias para que cambie a verde.

Siempre que consigas que uno de los cuatro botones pase a verde tu mascota estará feliz, y además ganarás XP. Esta XP se irá acumulando e irás subiendo de nivel (puedes ver tu nivel en el medidor de arriba a la izquierda). Y siempre que subas de nivel irás desbloqueando equipo, decorados, comida, etc.

Cada mascota tiene sus equipos, decorados o juguetes favoritos. Cuando se los compres jugarán con ellos, y si les haces una foto mientras tanto, conseguirás monedas

Trucos My Tamagotchi Forever – Obedece a tu mascota

Los botones de acción sobre los que ya te hemos hablado son la clave. Te indicarán en todo momento que debes hacer para tener contenta a tu mascota. Si realizas otras acciones a tu elección serán mucho menos productivas, e incluso podrán provocar que tu mascota se quede dormida.

De la misma manera tienes varias formas de realizar las acciones y debes de tratar de encontrar la que más le guste a tu mascota. Por ejemplo al alimentarla fíjate en la burbuja que te indica su comida favorita, conseguirás tu objetivo mucho más rápido.

Trucos My Tamagotchi Forever – Baño

Si tienes todos los botones en verde, repetir las acciones te ayudará muy poco o nada. Pero si quieres ganar monedas extra o XP, nada mejor que un baño. Mantener a tu mascota limpia y aseada siempre tendrá recompensa. No tienes más que meterla en la bañera y encender la ducha, no hay un botón de acción relacionado con la ducha, por si lo estabas buscando.

Trucos My Tamagotchi Forever – Mini juegos

Tienes muchos mini juegos donde elegir y todos ellos son adictivos. Pero además de ayudarte a pasar el rato, te servirán para ganar unas cuantas monedas. Son bastante intuitivos y no te costará ganar monedas con ellos, pero te damos un par de recomendaciones:

  • Cuando termines el mini juego puedes ver un video publicitario para doblar la cantidad de monedas ganadas.
  • Al pie de la pantalla de los mini juegos podrás ver los desafíos diarios, si los completas también te podrás levar un buen bonus de monedas.

Trucos My Tamagotchi Forever – Desbloquearlos todos

Te hemos preparado una guía para que sepas cómo conseguir y cómo alimentar a tus tamagotchi para desbloquear todos los tamagotchis del juego

Trucos My Tamagotchi Forever – Álbum de fotos

Cuando pongas nuevos decorados, equipos o juegos en Tamatown tu mascota jugará con ellos. Y ese es el momento para sacarle una foto, así conseguirás momentos memorables que añadir a tu Álbum.

Cada página de tu álbum corresponde a una mascota, y cada vez que completes una página obtendrás nuevos trajes y equipos. Así que ya sabes, a completar páginas. Si no sabes que fotos te faltan puedes pulsar en el icono del álbum en la esquina superior derecha y luego seleccionar la mascota que quieras.

Trucos My Tamagotchi Forever – Evolucionar

Cuando evoluciones a un tamagotchi a adulto podrás elegir su profesión y en función de la que elijas tendrás que completar unos objetivos.

Para evolucionar tendrás que dar de comer distintos tipos de comida a tus mascotas. Si mientras estás probando se te queda dormida, dale su comida favorita y luego sigue probando.

Si ya evolucionaste a tu tamagotchi ahora tendrás que completar los objetivos de su profesión. Suelen estar relacionados con los mini juegos, la comida, desbloquear objetos, o completar páginas del álbum

Trucos My Tamagotchi Forever – Ganar monedas

Las vas a necesitar, ya que muchos objetos solo se pueden adquirir con monedas. Así que estos son los métodos más recomendables para obtenerlas:

  • Cuando un botón de acción se vuelva rojo, pulsa y completa la acción que te requiera
  • Baña a tu mascota siempre que esté sucia, conseguirás 20 monedas cada vez
  • Si en el botón de Tamatown (esquina inferior derecha) aparece una exclamación pulsa sobre ella. Podrás encontrar a una mascota con una caja regalo que contiene monedas
  • Los minijuegos también sirven para conseguir bastantes monedas. Puedes doblar tus ganancias viendo publicidad y llevarte bonus de monedas adicionales completando tareas diarias.
Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.