Trucos Need For Speed No Limits

Trucos Need For Speed No Limits

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Trucos Need For Speed No Limits, el juego de coches de carreras de Electronic Arts para móviles Android e iOS

Trucos Need For Speed No Limits

En esta guía de Trucos Need For Speed No Limits trataremos de echarte una mano para que puedas desbloquear todos los coches, ganar todas las carreras, dominar el subterráneo y todo lo que puedas necesitar:

Trucos Need For Speed No Limits – Experiencia

Al principio céntrate en subir experiencia, consiguiendo XP, para subir de nivel. Para ello céntrate en las series, juega todo lo que puedas y gana siempre que puedas. Tu objetivo debe de ser desbloquear todo lo más pronto posible, y para ello lo más importante es subir rápido hasta nivel 15 al menos. Por supuesto estate pendiente de todo lo gratis, salvo que te quieras gastar dinero, que puedes ir consiguiendo por el camino

Trucos Need For Speed No Limits – Mejorar coches

Comprueba todos los niveles que puedes completar y juega nuevamente aquellos que tengan recompensas garantizadas. Con lo que ganes podrás mejorar tus vehículos fácilmente. 

Una alternativa es ir al garaje, pulsar sobre el objeto que necesitas, y el propio juego te indicará en que niveles tienes que farmear para conseguirlo.

Así que ponte con ello, como es obvio, mejorar tus coches es clave para ganar carreras y desbloquear nuevos niveles

Trucos Need For Speed No Limits – Nitro

Dominar el Nitro es clave para ganar carreras contra coches que son mejores que tu, y eso es algo en lo que Need For Speed No Limits se distingue de otros juegos similares. Aquí la pericia al volante cuenta, bueno, realmente la pericia con el nitro.

En primer lugar debes tener claro todo lo que hace subir el nitro. En general todos los trucos y saltos te ayudarán a subirlo. Pero la clave es que aproveches todos los potenciadores (las flechas azules)

Y en segundo debes saber que puedes usarlo en cualquier momento, no solo cuando vayas recto. Así que no lo aguantes más de la cuenta y utilízalo. Es clave para ganar carreras, pero si lo reservas demasiado lo estarás desaprovechando.

Trucos Need For Speed No Limits – Desbloquear coches

Avanzando por el juego irás desbloqueando coches. En concreto trata de llegar a nivel 15 rápido, puesto que podrás disponer de tres coches para elegir.

Los cofres premium, que salen gratis cada 2 días, así como los normales y ganar carreras son la mejor opción para acelerar el proceso. Irás desbloqueando cartas de coches y cuando consigas las necesarias, los coches.

Otra alternativa es pulsar sobre el coche que queremos y hacer los niveles o cumplir los requisitos que nos piden para conseguirlos.

Y por si puesto si quieres acelerar aún más tu progreso, puedes pagar, pero realmente no es necesario.

Trucos Need For Speed No Limits – Coche principal

Aunque tendrás que tener más de un coche, y un garaje amplio es uno de los principales atractivos del juego, céntrate en tu coche principal. Llegará un momento en que tendrás retos realmente complicados y si te dedicas a mejorar todos los coches al mismo tiempo, te costara mucho más llegar al nivel requerido. Así que aunque tengas muchos coches, localiza el mejor y céntrate en él.

Trucos Need For Speed No Limits – Ignora el daño

Chocarte contra otros vehículos u obstáculos no influye demasiado en la carrera. El choque si que te hará perder tiempo, pero no habrá daños más allá de eso. Ni mermará tu velocidad de ahí en adelante ni tendrás que gastarte dinero en reparaciones. Así que si crees que debes de tocar o empotrarte contra un vehículo para beneficiarte, ni lo dudes.

Trucos Need For Speed No Limits – Anticípate

Trata de saber siempre que viene después, atento a lo que comienza a asomar al fondo de la pantalla. Al final te terminarás sabiendo los niveles de memoria. Pero cuando aún no sea así, reaccionar antes de encontrarte con un obstáculo encima es clave. Tanto para situaciones en las que tengas que esquivar, como para usar el nitro.

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.