Trucos Nine Parchments – Desbloquear personajes, objetos…

Trucos Nine Parchments desbloquear personajes objetos

Bienvenido a los Trucos Nine Parchments, donde te explicaremos entre otras cosas como desbloquear todos los personajes y todos los objetos del juego

Aunque es un poco más complicado de lo normal, se puede activar la consola en Nine Parchments. Y aunque no hay muchísimos trucos, hay 2 que te encantarán, ya que puedes desbloquear al instante todos los personajes y todos los objetos del juego.

Trucos Nine Parchments – Desbloquear Personajes

Cuando comienzas a jugar, solo puedes usar a dos personajes. El resto se van desbloqueando a medida que vas progresando por la historia. Puede llegar a ser algo tedioso, ya que desde luego es lento y en ocasiones te exige tener que volver a jugar niveles que ya has completado.

Pero el caso es que hemos hecho esta guía porque hay un truco para conseguirlos todos al instante. Sí, aunque no sea muy habitual los desarrolladores lo han puesto fácil:

Así se hace el truco:

Te lo explicamos por pasos:

1- Ve a la carpeta del juego: C:\Usuarios/<nombre de usuario>\AppData\Roaming\NineParchments (*)

2- Abre el archivo options.txt, con un editor de texto como el block de notas

3- Busca la línea «setOption(gameBaseApplicationModule, “CheatsEnabled”, false)», donde pone «false» por «true» y guarda el archivo

4- Inicia el juego y desde el menú principal pulsa F8 para abrir la consola. Después introduce el código «cheat.unlockCharacters()«, sin comillas.

(*) Esta ruta es para windows, si usas otro SO simplemente llega a la carpeta del juego. O si te es más fácil busca directamente en tu PC el archivo options.txt

Trucos Nine Parchments – Desbloquear Objetos

Repite los 3 primeros pasos del truco de los personajes y abre la consola con F8. Pero ahora pon este código: «cheat.unlockItems()«, sin comillas.

Esperamos que te hayan gustado estos dos trucos y ya tengas todo lo que podías necesitar.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.