Consejos y trucos Nitro Racing Go

trucos Nitro Racing Go

Esperamos que esta guía de consejos y trucos Nitro Racing Go te sirva de ayuda para ganar más carreras y derrotar a más jefes.

Consejos y trucos Nitro Racing Go

Nitro Racing Go es un juego de conducción para móviles android e ios de T-Bull en el que tu principal objetivo será mejorar la velocidad de tu coche mientras la IA se encarga de las maniobras y trucos. Pulsando la pantalla podrás mejorar el rendimiento o mejorar las partes del coche para lograr bonificaciones permanentes. Aunque lo mejor viene cuando llegas a las batallas contra los jefes, donde además del aumento de la dificultad tendrás que adelantar coches antes de que se acabe el tiempo. Las claves están en saber que partes del coche mejorar, desbloquear los bonus, activar potenciadores y algún otro truco que te explicaremos a continuación:

Trucos Nitro Racing Go – Mejoras permanentes

Mejorar globalmente el coche tiene que ser tu prioridad. Es la única manera de superar coches cuando vaya subiendo el nivel y es determinante en las carreras contra los jefes. Si pulsas la pantalla conseguirás una mejora temporal y si la pulsas repetidamente conseguirás un potenciador de velocidad mayor. Pero si quieres una mejora permanente en tus prestaciones, la única manera es mejorar partes del coche.

Puedes mejorar muchas cosas, desde el motor, las ruedas, el embrague, las llantas etc. Y el consejo es que no te compliques la vida, trata de subir todas las partes simultáneamente. Verás que hay partes que te dan mayor mejora global, pero normalmente te será más fácil y subiendo todo el coche al mismo tiempo porque cada mejora tiene su coste.

Trucos Nitro Racing Go – Potenciador

Si mejoras las últimas piezas de coche desbloqueadas, las que están al final de la lista, obtendrás potenciadores. Suelen requerir más dinero, pero también tienen un mayor impacto sobre el nivel del coche, así que merecen la pena. Puedes comprobarlo mirando el botón verde de mejora de cada parte, que te indica cuanto va a mejorar tu coche.

Así que si quieres un consejo sobre cómo gastar tu dinero, que tu prioridad sea desbloquear y mejorar cada vez que salga una parte nueva.

Trucos Nitro Racing Go – Bonus

Cada una de las partes del coche tiene ciertos niveles en los que obtendrás importantes bonus cuando los alcances. Por ejemplo, las llantas a nivel 25 tienen un 150% de mejora. Y las ruedas dan un 15% de bonus de dinero al llegar a nivel 10. Así que si puedes ten presente estos niveles en todas las partes. Te interesará hacer algún que otro esfuerzo para llegar a esos niveles.

Por si no lo sabías antes de mejorar una pieza o parte pulsa sobre su icono. Ahí verás todas las recompensas por niveles.

Trucos Nitro Racing Go – Mejoras amplias

Otra estrategia puede ser mejorar ciertas partes siempre que puedas, de poco en poco, y hacer grandes mejoras en otras partes de golpe. El efecto sobre el rendimiento del coche será el mismo, pero el coste menor. Se pueden subir las partes de nivel en nivel, de 10 en 10 y hasta de 100 en 100. Obviamente costará mucho más subir 100 niveles, pero el coste por nivel es más bajo. Así que también estaría bien que fueras ahorrando para mejorar el coche y sus partes de este modo

Trucos Nitro Racing Go – Publicidad

Puedes ganar dinero en el juego estés jugando o no, y puedes ganar bastante más, hasta el doble por ver publicidad. Así que si estás construyendo tu coche y necesitas dinero, te recomendamos encarecidamente que pierdas un poco de tiempo en ver anuncios, está muy bien recompensado.

Trucos Nitro Racing Go – Logros

Arriba en la pantalla verás el icono de trofeos. Hay un montón y te conviene aprendértelos, podrás conseguir diamantes y un 2% de bonus para el global del coche por cada uno.

Trucos Nitro Racing Go – Habilidades

Las habilidades pueden darte potenciadores temporales, y hay 5:

  • Super fuel: Da velocidad extra por unos segundos, es como un turbo
  • Automatic ride: Te ahorrará tener que pulsar la pantalla por un tiempo
  • Hazardous nitro: Aumenta las posiblidades de hacer un nitro crítico.
  • Extreme nitro: Aumentará la duración del nivel crítico del nitro
  • Sponsors cash: Nos dará más dinero mientras dure

Todas estas habilidades son temporales y tardan en regenerarse. Así que resérvalas para los momentos clave, como las carreras de jefes

Trucos Nitro Racing Go – Camionetas de billetes

Ya las habrás visto, tienes que adelantarlas y así ganarás el doble de dinero. Casi tan rentable como ver anuncios.

Trucos Nitro Racing Go – Cartas de coche

Los sobres potenciadores contienen cartas de coche. Tienes que reunir un determinado número de ellas para obtener el potenciador, y puede llegar a ser muy alto. Puedes verificar cuantas cartas llevas en el álbum de potenciadores e incluso intercambiarlas por dinero

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.