Consejos y trucos Onrush

trucos Onrush

Bienvenido a nuestra guía de consejos y trucos Onrush. Te explicaremos entre otras cosas cómo conseguir más boost y rush, o como derribar enemigos.

Consejos y trucos Onrush

En esta guía de consejos y trucos Onrush te explicaremos cómo jugar y ganar muchas más partidas en este juego de carreras. Hay mecánicas que debes conocer, para aprovecharlas y sacarles mucho más partido.

Trucos Onrush – Potenciador o Boost

Es una mecánica con la que te tienes que familiarizar. Cada vehículo tiene un boost y son indispensables para ganar. Pero corres el riesgo de malgastarlo, así que debes aprender a usarlo en el momento preciso y a conseguirlos.

En general conseguirás potenciadores por cada acción temeraria que realices. Siempre que veas una rampa ve a por ella y salta todo lo que puedas. Y cuando tengas coches cerca, no dudes en pegarte con ellos, o al menos intentarlo. Realiza todos los movimientos que puedas, de hecho verás que sobre dos ruedas puedes realizar unas cuantas «piruetas». Así conseguirás boosts o potenciadores.

Las lápidas que caen sobre los circuitos rellenan los boosts. Así que siempre que puedas pega a todas las lápidas que te encuentres.

Trucos Onrush – Movimiento Rush especial

Es como una especie de movimiento ultimate. Debes rellenar la barra de rush para poder utilizarla, y la manera más rápida de hacerlo es usar los boosts.

El tipo de rush varía por clase de coche e incluso podrás rellenar más rápido la barra en función de la clase que elijas. Así que tendrás que aprender cómo rellenar la barra de rush con cada clase.

Trucos Onrush – Derriba enemigos

Hay muchas formas de acabar con tus enemigos, aunque la más efectiva es golpear en el lateral de tu rival con el morro de tu coche. A ser posible haz que tu enemigo choque contra alguna pared.

Si estás en el aire aterriza sobre tus oponentes para tumbarlos, especialmente si vas con algún vehículo de dos ruedas.

Y por último atento a tus rivales, ya que intentarás derribarte de la misma manera que tu a ellos.

Trucos Onrush – Elegir coche

Cada coche es único en el juego, y no solo por estética. Cada vehículo tiene un manejo distinto, y tiene distintas mecánicas de boosts y rush.

Lo normal es que dependiendo del circuito destaque más una clase u otra. Lo recomendable es que las pruebes todas, aunque ante la duda siempre puedes elegir la Dynamo, que va más o menos bien en cualquier situación.

Trucos Onrush – Modos de juego

Por si no tienes claro, te explicamos los detalle de cada modo de juego:

  • Overdrive: Tienes que usar boosts para ganar puntos. Cuanto más hagas boots más puntos ganas, y al final de la ronda gana el equipo con más puntos. Así que tu objetivo es tener siempre hasta arriba la barra de boost evitando que tus rivales te
  • Countdown (cuenta atrás): Debes cruzar «banderas» para extender tu tiempo de vida en el circuito. Pero por el camino derriba enemigos para dejar a cero su contador
  • Lockdown: Tienes que meter el mayor número de coches posible en la zona circular móvil. Las zonas van cambiando así que tienes que reaccionar rápido en cuanto lo hagan
  • The Switch: Tienes tres vidas y cada vez que mueres apareces con una clase distinta. Es una especie de battle royale sobre ruedas donde la paciencia es la clave. Controla los obstáculos y paredes en todo momento, porque esto va de matar y que no te maten.

Trucos Onrush – MVP

Para llegar a ser el MVP de una partida tendrás que tener en cuenta tres cosas:

  • Puntos en la partida
  • Ayuda de equipo
  • Bajas enemigas

En cada partida debes tratar de sumar lo máximo posible en estas tres cuestiones. Así que gana puntos, ayuda a tu equipo y cárgate rivales.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.