Trucos para 2c2 en Clash Royale

Trucos para 2c2 en Clash Royale

En este artículo haremos una recopilación de Trucos para 2c2 en Clash Royale, el nuevo modo del juego estrella de SuperCell.

Trucos para 2c2 en Clash Royale

Las batallas 2c2 están ganando mucho protagonismo en Clash Royale, y cualquiera que lleve unas cuantas partidas habrá visto que no se juega igual, ni las cartas que predominan coinciden. El meta de 2vs2 es distinto al de las batallas individuales. Y eso es lo que vamos a repasar aquí, como sacar el máximo partido a las batallas dobles con los Trucos para 2c2 en Clash Royale:

Aquí puedes ver también más trucos de Clash Royale

Destruye edificios

Al haber más edificios, están más pegados. Por lo que si llevamos un cohete o un rayo, nos puede venir muy bien. Ya que en muchas ocasiones podremos pegar al mismo tiempo a una torre, a un edificio, y a unas tropas. Por no hablar de que estas dos cartas deciden muchas partidas dando el toque final.

El rayo y el cohete se usan mucho más en dobles que en individual.

Intensifica los ataques

También es mucho más fácil conseguir una acumulación de tropas, dado que se unen las de dos jugadores. Si es en ataque hay varios hechizos que nos pueden reforzar mucho más que en individual. La furia, el clon, el hielo o la curación, son mucho más importantes en dobles que en individual, ya que tenemos mucha más facilidad de que muchas tropas de ataque se beneficien de estos hechizos.

Algún antitanques

En las 2c2 también es habitual ver como nos tiran dos golem al mismo tiempo, dos pekkas, o dos tanques en general. Y no hay nada mejor que saber que tenemos una torre infernal para frenarlos.

Eso sí, por lo dicho anteriormente de la proximidad de los edificios recomendamos colocarla algo alejada. No invitemos a que nos lancen un cohete.

Que no falte el Zap

Ya os imaginaréis la cantidad de veces que una descarga puede salvarnos el culo. Tanto porque en un segundo se puede montar un ejército de esqueletos, duendes y esbirros, como porque con el clon todo se multiplica por dos.

Y cuando hasta empieza a haber lag de la cantidad de tropas que llenan la pantalla, saber que por dos de elixir, con la descarga, podemos solucionar el problema, no tiene precio.

Activar la torre del rey

Como nos vendrán por todas partes, es importante contar con el apoyo de la torre central cuanto antes. Hay unas cuantas maneras de conseguirlo, aunque casi todas pasan por desplazar las tropas rivales con el Tornado.

Aquí te dejamos un tutorial para activar la torre del rey.

Iremos incorporando más Trucos para 2c2 en Clash Royale. Pero si crees que nos hemos dejado alguno, no dudes en compartirlo en los comentarios. Aquí puede ver también las mejores cartas para dobles y algunos consejos para batalla de clanes

Video: Trucos para 2c2 en Clash Royale

Por último aquí os dejamos un video de Xheo. En el podréis ver más trucos para 2c2 en Clash Royale

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.