Trucos para conseguir monedas en FIFA 19 Ultimate Team

monedas en FIFA 19

Te traemos los mejores trucos y consejos para conseguir monedas en FIFA 19 Ultimate Team gratis, mientras juegas partidos o competiciones

Trucos para Conseguir monedas en FIFA 19 Ultimate Team

Las monedas son básicas en FUT, te servirán para comprar sobres, y con los sobres podrás conseguir mejores cartas de jugadores, así como obtener consumibles necesarios como los contratos.

Por si te interesa conocer los precios de cada sobre, pásate por la guía de sobres.

Y por cierto, no confundas las monedas con los FIFA Points, que son la moneda premium del juego. De hecho, con FIFA Points podrás comprar monedas, pero no al revés.

Lo bueno es que hay muchas maneras de conseguir monedas, así que vamos a explicarte:

Monedas en FIFA 19 Ultimate Team – Partidos

Tras finalizar un partido obtendremos monedas, siempre y cuando lo completemos. A partir de ahí podremos obtener más o menos monedas en función de varios factores, te detallamos cuáles suman y cuáles restan:

Suman:

  • Ganar
  • Posesión alta
  • Goles a favor
  • Tiros a portería

Restan:

  • Goles encajados
  • Faltas cometidas
  • Tarjetas recibidas
  • Fueras de juego

Así que en general juega, completa los partidos y trata de ganar. Y por cierto, jugar contra el TOTW de la IA es muy rentable.

Monedas en FIFA 19 Ultimate Team – Divisiones

Los ascensos dan monedas, así que sube en cuanto puedas. De hecho el mejor momento es nada más sale el juego, ya que está lleno de novatos y las divisiones son más fáciles que unas semanas después.

Monedas en FIFA 19 Ultimate Team – FUT Champions

En los torneos diarios o Daily Knockouts puedes ganar monedas fáciles. Aunque las mejores recompensas en dinero están en la Jornada o la Weekend League. Así que aprovecha ambos torneos

Por si te interesa, aquí puedes ver las Recompensas de FUT Champions, que mejoran cuanto más alto sea el rango que alcances.

Monedas en FIFA 19 Ultimate Team – Squad Battles

Las recompensas no son tan altas como en FUT Champions, pero son más fáciles de conseguir. Así que por si te interesa, estas son las recompensas de Squad Battles.

Monedas en FIFA 19 Ultimate Team – FUT Draft

No hay recompensas en monedas directamente, pero si en sobres. Al final quieres las monedas para comprar sobres, así que viene a ser lo mismo. Y puedes llegar a conseguir recompensas valoradas en más de 100.000 monedas, así que no son ninguna tontería. Por si te interesa, aquí puedes ver las recompensas de FUT Draft.

Monedas en FIFA 19 Ultimate Team – Entrenador

Otro tip es fichar cuanto antes un entrenador, ya que viene con cartas de contrato incluidas. Y mientras no contrates un entrenador tendrás que gastarte dinero en este tipo de cartas, así que ahórratelo.

Monedas en FIFA 19 Ultimate Team – Tradear

Aunque lo hemos dejado para el final, es dónde más monedas puedes llegar a conseguir. Puede llegar a resultar tedioso, pero si quieres que se te salga el dinero de los bolsillos, tendrás que centrarte en el trading.

Y no solo pienses en cartas de jugadores, los consumibles también son muy rentables con trading. La gente no los valora mucho y casi siempre se los quita de encima regalándolos.

En general, quédate con que hay dos tipos:

  • Con descarte: El descarte es el valor de venta asegurado, así que si consigues comprar cartas por debajo de dicho valor, te aseguras el beneficio.
  • Sin descarte: No hay precio de venta asegurado, así que tendrás que entender el mercado para saber por cuanto compra la gente una carta. Te recomendamos que trates de analizar algunos jugadores concretos para entender sus precios y detectar oportunidades. 

Pero vamos a explicarte al detalle los dos métodos más interesantes para tradear

Tradear SBC

Básicamente consiste en saber cuando van a salir cartas como los POTY, Los TOTY, los POTM, y anticiparse a los desafíos de plantilla, en los que todo el mundo necesitará ciertas cartas.

El POTM es de los más interesantes y fáciles de predecir. Muchos meses el mejor jugador de el mes de la Premier está cantado y otros solo hay duda entre 2. Si consigues adivinarlo podrás beneficiarte de los desafíos que habrá durante el mes siguiente, comprando cartas de su equipo, ex equipos, nacionalidad, etc, antes de que se publiquen los desafíos, para luego venderlas mucho más caras.

Tradear Compra ya 350

Este método consiste en comprar jugadores de oro no raros de la Premier, La Liga o la Bundesliga a 350 monedas y venderlos a 700.

Es un tipo de carta de la que la gente se deshace con mucha facilitad, y mientras sea de esas ligas siempre va a poder venderse a 700.

Obviamente este trading debe ser masivo si quieres ganar algo decente

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.