Trucos para construir en SIMS 4

Trucos para construir en SIMS 4

Te mostramos todos los Trucos para construir en SIMS 4. Todos los códigos para desbloquear objetos o funciones, algunos secretos que puede que no conozcas, y maneras de cambiar la construcción en Sims 4 por completo.

Trucos para construir en SIMS 4

El modo construir es uno de los tres principales modos del juego, junto con el modo vivir y el modo comprar. A través del modo construir podrás personalizar el terreno, los cimientos de la casa, las paredes, decorados como la chimenea o una piscina en el exterior, etc. Así que tienes un montón de posibilidades. Y por si consideras que te falta alguna, no te preocupes que hay unos cuantos trucos. Aunque antes de pasar a los trucos vamos a explicarte lo que puedes conseguir simplemente combinando teclas:

Trucos para construir en SIMS 4 – Teclas rápidas

Como te comentábamos hay unas teclas que te permitirán realizar acciones mucho más rápido:

  • Esc: Cancelará cualquier acción que estés realizando, te ponemos esta tecla la primera por si te equivocas con cualquiera de las siguientes:
  • Ctrl: Este botón te servirá para quitar y poner baldosas sueltas o paredes enteras.
  • Shift: Es un botón que consigue lo mismo que Ctrl pero a lo grande. Con el podrás quitar y poner secciones de suelo y paredes enteras de golpe o incluso crear directamente habitaciones.
  • Ctrl + Shift: Esta combinación de teclas te servirá para eliminar directamente todos los revestimientos o todo el suelo de una zona. Puedes conseguir lo mismo a base de pulsar varias veces Ctrl o Shift.
  • Ctrl + Z: Desharás cualquier acción que hayas realizado
  • Ctrl + Y: Reharás cualquier acción que hayas realizado (si previamente usaste Ctrl + Z)

Sobre todo los dos últimos te vendrán muy bien si no los conocías.

Trucos para construir en SIMS 4 – Teclas rápidas

Y ya sí, pasamos a los trucos, que seguramente es lo que venías buscado:

  • Mover objetosbb.moveobjects: Con esta orden, podrás colocar los objetos en la posición y lugar que quieras.
  • Desbloquear objetos de profesiones – bb.ignoregameplayunlocksentitlement: Con este código tendrás desbloqueados al instante todos lo que puedes conseguir como recompensa de profesiones.
  • Desbloquear objetos ocultos – bb.showhiddenobjects: Desbloqueas todos los objetos ocultos. Aunque debes escribir debug en el catálogo para verlos.
  • Construir en cualquier sitio – bb.enablefreebuild: podrás tanto construir como comprar sin restricciones estés donde estés. Ciertas zonas como la comisaría de policía no siempre permiten construir, pero con este truco sí.

Si te interesa algún otro truco, aquí puedes ver también todos los códigos del juego.

Trucos para construir en SIMS 4 – Mods

Si con los contenidos del juego no te es suficiente, o simplemente quieres más, echa un vistazo a los mods. Tienes unos cuantos que amplían notablemente el número de objetos manteniendo la estética Sims 4 intacta, y otros que la cambian por completo. Aquí te dejamos una selección con los mejores mods del juego, entre los que podrás encontrar uno de Harry Potter, por ejemplo.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.