Consejos y trucos para la batalla de clanes en Clash Royale

trucos para la batalla de clanes en Clash Royale

A continuación les daremos una serie de consejos y trucos para la batalla de clanes en Clash Royale, el nuevo modo de juego colaborativo del juegazo de SuperCell.

Consejos y trucos para la batalla de clanes en Clash Royale

¿Qué es la batalla de clanes en Clash Royale?

Pues una de las mejores ideas que se le podían haber ocurrido a Supercell. Desde la actualización Clash Royale ha introducido el componente colaborativo en el juego y permite competir por parejas. De momento es un modo de juego que únicamente podemos jugar cada dos fines de semana. Pero todo apunta a que en las siguientes actualizaciones el peso del «por equipos» irá en aumento.

Al competir 2 vs 2 se duplica la torre del rey y las torres laterales quedan más apretadas (lo que aunque nos adelantemos con los consejos, permite pegar a dos torres con un hechizo como el Cohete, por ejemplo)

Se juega con reglas de torneo:

  • Torre del rey: 9
  • Cartas comunes: 9
  • Especiales: 7
  • Cartas épicas: 4
  • Cartas legendarias: 1
  • Tiempo de prórroga: 3 minutos

Y de momento solo se puede jugar en el evento de clanes de fin de semana. Cada fin de semana se alternarán el cofre del clan y el cofre de batalla de clanes. En el primero se tendrán en cuenta las coronas conseguidas en duelos individuales y en el segundo las victorias conseguidas por parejas. Así que la batalla de clanes tiene unas recompensas que no están nada mal.

En general no hay una fórmula secreta, pero obviamente hay diferencias. Lo principal es tratar de combinar los mazos y aprovechar las sinergias de ambos. pero vamos a darles varios consejos y trucos para la batalla de clanes en Clash Royale:

Consejos y trucos para la batalla de clanes en Clash Royale

Hechizos

1- Hechizos de daño: Como ya adelantamos, podemos pegar a una torre lateral y la central al mismo tiempo, ya que están más apretadas. Y muchas veces las tropas rivales pasan por en medio. Además de que por la disposición muchos edificios pueden quedar también dentro del rango de daño. Así que ahora hechizos como el Cohete, el Rayo o la Bola de fuego, ganan mucho protagonismo. No es ninguna tontería que ambos mazos lleven cohete.

2- Hechizos defensivos: Tampoco es tontería que ambos mazos los lleven, ya que ahora los combos del rival van a ser más numerosos. Así que un Tornado, un Veneno o un Hielo, también ganan en importancia. E incluso unas flechas, que ahora son más necesarias que antes también para las hordas de esbirros o los ejércitos de esqueletos.

3- Furia: Precisamente para aprovechar esa velocidad de sorpresa es recomendable llevar 1 furia entre los dos mazos. Con 1 debería de valer, de hecho es muy normal ver como se usan dos furias y se desaprovecha una.

Tropas

1- Cartas rápidas o de ataque directo: Son geniales para aprovechar un despiste del rival, mucho más habitual que en el 1 vs 1. Si vemos que se han quedado sin elixir o están demasiado entretenidos, agradeceremos llevar tropas como Bárbaros de élite, Montapuercos o Leñador, las más rápidas del juego. O Tropas como Cementerio, Minero o Barril de duendes, de ataque directo.

2- Estructuras: Muy recomendable que haya 1 en un mazo mínimo e idealmente 1 en cada mazo. Cualquier edificio vale, pero probablemente el más útil sea una Torre infernal. Un antitanques perfecto que también nos servirá para el Globo, muy popular en Batalla de clanes.

3- Tropas defensivas: Si no sabemos con que rellenar, pensemos más en defender que en atacar. Primero porque nuestro compañero se puede descentrar, y segundo porque es más fácil montar combos de ataque potentes y numerosos que en 1 vs 1, así que necesitaremos menos ataque y más defensa. 

4- Tropas de ataque: Con lo anterior tampoco sean extremos, tenemos que tener claro que con algo habrá que atacar. Si eligieron tropas rápidas genial, pero si no, asegúrense de tener algo.

Aquí puedes ver también algunos trucos para 2c2 en Clash Royale.

Video: Consejos y trucos para la batalla de clanes en Clash Royale

Por último les dejamos un gameplay de los youtubers Alvaro845 y WithZack. En el podrán ver más trucos para la batalla de clanes en Clash Royale

Esperamos que estos trucos para la batalla de clanes en Clash Royale os sean de utilidad.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.