Consejos y trucos para Mini DAYZ

trucos para Mini DAYZ

Hoy os daremos unos consejos y trucos para Mini DAYZ, con los que esperamos que vuestra supervivencia en el apocalipsis zombie sea un poco más llevadera.

Consejos y trucos para Mini DAYZ

Mini DAYZ es un homenaje en 16 bit al mítico survival zombie DAYZ. Esta versión se ha hecho para que los fans del videojuego puedan disfrutarlo ahora en su Android o iOS y experimentar en cualquier momento el terror de tener que sobrevivir al apocalipsis zombie con los recursos mínimos. Tendremos que buscar comida, adaptarnos a la climatología, y, sobretodo, evitar que los zombies nos devoren. Podremos construir y hacer crecer nuestra base o explorar el mundo pixelado mientras prestamos atención al resto de supervivientes, que podrán ser amigables, o no. Así que aquí os dejamos una serie de consejos y trucos para Mini DAYZ que os vendrán bien para sobrevivir un día más.

Consejos y trucos para Mini DAYZ – Mapa

El mundo en este juego se crea aleatoriamente. Así que tendrás que perder unos instantes en examinarlo antes de lanzarte a explorar. Normalmente comenzaremos en la costa, y lo primero que debemos buscar es el pueblo más cercano para comenzar a conseguir recursos. El icono de una casa es un pequeño vecindario, mientras que dos casas son una ciudad. También podemos ver una fábrica que indica que allí hay materia prima. Así que no dejes de mirar ninguna de esas ubicaciones.

También es importante que encuentres una carretera. Y aunque en ellas hay más zombies, nos servirán como referencia. Hasta que no los oigas gritar más fuerte podrás caminar por ellas tranquilo, pero cuando suceda, significará que te han descubierto.

Consejos y trucos para Mini DAYZ – Clima

No solo tendrás que preocuparte de que los zombies se merienden tu cerebro, también puedes morir congelado. Así que otra de las primeras cosas que tienes que hacer es encontrar ropa, que además de mantenerte caliente te asegurará espacios extra para tu inventario. Y además podrás usar la ropa vieja que ya no uses para hacer vendas.

Consejos y trucos para Mini DAYZ – Huir

Salvo que tengas un arma de buen alcance, olvídate de peleas al principio. Ya que aunque lo derrotemos corremos un gran riesgo de sangrado y de infectarnos. Y de las dos maneras podemos morir.

Solo en caso de que no te quede más remedio, una buena forma de enfrentarse a los zombies es huir por zonas donde puedan quedarse atrapados o atascados. Ya que nos seguirán sin pensar, y ahí si que podremos tener una oportunidad.

Consejos y trucos para Mini DAYZ – Arroz

Es de lo mejor que podremos encontrar, ya que nos rellenará la barra de hambre un 80%. Así que si estamos pasando hambre, lo mejor es buscar las latas rojas y blancas, y a ser posible tener siempre alguna en la recámara. Y en cuanto podáis, haceos una hoguera, donde podréis cocinar carne cruda.

Consejos y trucos para Mini DAYZ – Perks

Nos costará bastante ganar puntos. Así que no los desperdiciemos con la primera habilidad que se nos ocurra. El de la velocidad debería ser el primero a por el que deberíamos ir, ya que nos da +10% de velocidad de movimiento. Los demás ya dependerán de vuestro estilo de juego, pensad bien cual os vendría mejor. Pero correr y huir es mucho más importante que habilidades como la fuerza.

Consejos y trucos para Mini DAYZ – Base

Es totalmente necesaria y se hace con una hoguera, rodeada de vallas. Para ello deberemos talar algunos árboles con alguna de las hachas.

Consejos y trucos para Mini DAYZ – Sangrado

Solo hay un objeto que restaura la sangre perdida y es la bolsa de sangre, un objeto bastante escaso. Así que tendremos que confiar en nuestra capacidad para regenerarla la mayoría de las veces. No es rápido pero nos terminaremos recuperando, siempre y cuando nuestros niveles de hambre y sed no sean malos. Así que ya sabéis, si sangráis, comida y bebida. Y por supuesto, poneos una venda. Podréis encontrarlas directamente en las casas o maleteros, o bien fabricarla a base de harapos: Si tenéis una camisa pulsáis encima convertís en harapos y listo.

Consejos y trucos para Mini DAYZ – Recetas

Hay muchas recetas o crafteos importantes. La mochila, el arco, las mejoras de ropa o armas, la hoguera, etc. Así que cuanto antes os las aprendáis, mejor. Aquí os dejamos un tutorial con todas las recetas del juego.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

7 Comments

  1. sabes como poner las paredes y la tienda de campaña, a mi no me deja para nada en ipad pongo la tienda y solo se queda la marca de donde ira pero no se pone lo mismo con el muro que se hace con varas y madera no me deja ponerlas.

  2. solo quiero averiguar sobre un problema que tengo,,, si me pueden ayudar las agradecería mucho,,, cuando me meto para jugar al juego se me queda una pantalla en gris y no avanza no puedo jugar,,, ya estoy registrado y demas cosas pero cuando voy a ay

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.