Consejos y trucos para WWE Tap Mania

trucos para WWE Tap Mania

A continuación te daremos unos consejos y trucos para WWE Tap Mania, el juego de lucha libre para móviles Android e iOS de SEGA.

Consejos y trucos para WWE Tap Mania

El último juego de lucha libre en llegar a móviles Android e iOS está superando las expectativas. Así que si te lo estabas pensando, no lo dudes, dale una oportunidad, es un free to play bastante logrado sobre el que además te daremos unos cuantos consejos y trucos para que todo te sea más fácil:

Trucos para WWE Tap Mania – Bonus de dinero

En la esquina superior izquierda tienes un botón que pone «Gratis» o «Free» con el que conseguiremos el Jeritron 6.500. Un boost o potenciador por el que durante 2 horas ganaremos el triple de dinero de lo que ganaríamos sin usar potenciadores. 

No nos suele gustar recomendar la publicidad. Pero en esta ocasión si que creemos que el beneficio que conseguimos por ver un anuncio corto merece la pena. Aunque por supuesto, cuando lo hagas tienes que estar seguro de que vas a poder aprovechar esas dos horas bonificadas.

Trucos para WWE Tap Mania – Movimiento especial

Reservate todos los movimientos especiales para el evento principal. En el evento principal siempre nos aparecerá un luchador mucho más fuerte que los anteriores y tendremos un tiempo limitado para derrotarle. Así que nada mejor que activar de golpe todos los ataques especiales. Y aunque los tengas puestos, no dejes de golpear, el daño que causarás a tus rivales será una locura.

Si vas subiendo de nivel a tus luchadores, como te explicaremos más adelante, no tendrás ninguna necesidad de usar tus ataques especiales antes del evento principal.

Trucos para WWE Tap Mania – Sobres

Si jugáis un poco veréis que realmente es un free to play. Porque no dejan de salir sobres mientras peleamos. Y si que recomendamos abrirlos en medio del combate, ya que las ventajas que podemos conseguir con lo que nos dropean los sobres son bastante interesantes.

Trucos para WWE Tap Mania – Golpes rápidos

La manera más rápida de golpear y con la que más daño haremos será alternando el golpeo con ambos puños. Para ello deberemos alternar los lados de la pantalla en los que pulsamos con dos dedos. Si, vas a terminar pulsando la pantalla como si no hubiera mañana, aunque solo necesitas hacerlo cuando tengas un rival difícil, un evento principal, hasta que llegue puedes ir bastante más tranquilo. 

Trucos para WWE Tap Mania – Mejorar luchadores

Hay varias maneras de mejorar a nuestros luchadores:

  • Subir de nivel: Pulsa sobre su carta durante la pelea si tienes el dinero suficiente para subirle de nivel. Así aumentarás el daño que hace en cada golpe e irás ganando nuevas habilidades.
  • Prestigio: Cada vez que completemos una barra de prestigio se desbloquea una mejora permanente para el jugador. El primer punto de prestigio requiere superar 100 fases. Así que si llevas 30 fases y te pensabas que ya te estabas pasando el juego, ya ves que aún te queda mucho.
  • Partes: Para mejorar el nivel de estrellas tendremos que encontrar las partes que nos indiquen. Subir el nivel de estrellas es necesario si no quieres que el luchador deje de poder subir de nivel cuando alcance su límite.
  • Puntos de habilidad: Los consigues con los sobres en la tienda. Ganarás muchos de ellos sin gastarte dinero, solo estate pendiente para abrirlos.

Siempre que podamos mejorar a un luchador, hagámoslo. Aunque nos tengamos que dejar a los luchadores peleando en automático, merecerá la pena. Bueno, cuando se trate de una subida de nivel, puedes esperar a aculumar el suficiente dinero para subir a varios al mismo tiempo.

Trucos para WWE Tap Mania – Deja de golpear

Cuando no estés en un evento principal puedes dejar de pegar golpes y ordenar a tus luchadores, sus ventajas, recoger dinero, etc. En modo automático deberían ser capaces de seguir avanzando solos, aunque más lento, mientras tu te ocupas de que todo lo que se pueda mejorar está mejorado.

Los combates no requieren muchísima técnica, pero si que mejores a tus personajes. Tus rivales irán mejorando bastante conforme avances de fase y tu tienes que estar a la altura.

Video: Gameplay de WWE Tap Mania

Por último te dejamos un gameplay por si aún no conoces el juego:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.