Trucos Pocket Mine 3

trucos Pocket Mine 3

Te hemos preparado una recopilación con los mejores consejos y trucos Pocket Mine 3, que esperamos te sirvan para llegar mucho más lejos en el nuevo título de Roofdog Games

Trucos Pocket Mine 3

Trucos Pocket Mine 3 – Mejora cartas y equipo

Mejorar las cartas te dará ciertos bonus que podrás aprovechar cuando te adentres en las minas, así que no te olvides de mejorarlas. Estas mejoras que te comentamos serán clave para superar ciertos niveles, así que no las dejes acumular.

Y lo mismo sucede con los objetos. Especialmente cuando tengas uno épico o legendario mejóralo siempre que puedas, notarás la diferencia.

Trucos Pocket Mine 3 – Logros

Es casi cualquier juego hay que estar pendiente de la sección de logros, y Pocket Mine 3 no es una excepción. Te vendrán especialmente bien si andas corto de gemas. Así que trata de tener claro lo que tienes que hacer para completarlos, ya que aunque la mayoría los conseguirás progresando en el juego, también la mayoría se pueden completar mucho antes si sabes lo que te están pidiendo. Además de gemas obtendrás bonus y potenciadores que también te vendrán muy bien para superar niveles.

Trucos Pocket Mine 3 – Reduce los movimientos

Merece la pena perder un poco de tiempo en analizar la pantalla y no pulsar a lo loco. Sobretodo debes buscar combos que te faciliten la tarea de superar niveles. Tienes bombas, gusanos, gas explosivo, y algunos más que te resultarán indispensables para superar ciertos niveles. Y en otros te ayudarán a terminar en muchos menos movimientos. Así que trata de definir una estrategia antes de comenzar a pulsar la pantalla.

Trucos Pocket Mine 3 – Cargas

Las cargas te darán la flexibilidad para poder adaptarte a las diferentes situaciones a las que te enfrentes. Así que trata de tener distintos builds y cámbialos en función del personaje con el que juegues. Puedes desbloquear nuevas cargas o builds tras adquirir nuevas cartas jugables. Así que al principio, ve a por cartas y cuando tengas suficientes combinaciones, céntrate en los builds.

Trucos Pocket Mine 3 – Artefactos

Podrás encontrar artefactos en los cofres de las minas. Y si reúnes un set completo accederás a recompensas que merecen totalmente la pena. Con ellos podrás completar exhibiciones en el museo y los premios serán sobres de cartas que con bastante frecuencia incluyen cartas raras o exóticas. Así que te vendrá genial tanto para ampliar tu colección de cartas como para aumentar tus probabilidades de éxito en las minas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*