Guía y Trucos Pokemon Lets Go – Completa el juego al 100%

Trucos Pokemon Lets Go

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Pokemon Lets Go, donde te mostraremos cómo conseguir cualquier cosa en el juego de Game Freak para Nintendo Switch.

Guía y Trucos Pokemon Lets Go – Completa el juego al 100%

Trucos Pokemon Lets Go – Evoluciones

Para conseguir a los mejores pokemon tendrás que evolucionar a los que captures. Y para evolucionar tendrás que conocer los requisitos. En algunos casos necesitarás llegar a un nivel determinado, en otros utilizar una piedra de evolución concreta….Lo mejor es que conozcas todos los detalles, y puedes verlos en la Tabla de evoluciones.

Trucos Pokemon Lets Go – Piedras Evolutivas

Ciertas evoluciones solo pueden conseguirse a través de ciertas piedras evolutivas. Hay 6 en total: Piedra Fuego, Piedra Agua, Piedra Trueno, Piedra Hoja, Piedra Hielo y por último Piedra Lunar. Si quieres saber para qué evolución sirve cada una y cómo se consigue pásate por la guía de piedras evolutivas

Trucos Pokemon Lets Go – MegaEvoluciones

Si por ejemplo completaste la evolución de Charmander > Charmeleon > Charizard, aún puedes conseguir una evolución mayor con las megaevoluciones. Solo aplica para determinados pokemon, pero desde luego merecen la pena. Eso sí, necesitarás conseguir la evolución máxima y después usar las megapiedras. Por si te interesa, puedes ver más en la guía de Megaevoluciones.

Trucos Pokemon Lets Go – Megapiedras

Como te acabamos de anticipar, son la herramienta que necesitas para Megaevolucionar. Aquí te explicamos qué megapiedra necesitas y dónde conseguirla, en la guía de megapiedras.

Trucos Pokemon Lets Go – MT o Máquinas Técnicas

Hay un total de 60 MT o Maquinas técnicas, y cada una de ellas te permitirá aprender un movimiento, instantáneamente, con tu pokemon. Solo necesitas saber dónde conseguirlas, y puedes verlo aquí, en la guía de MT o Maquinas técnicas

Trucos Pokemon Lets Go – Pokemonturas

Para superar obstáculos por tierra, aire o agua, nada mejor que las pokemonturas. Que como ya sabrás son pokemons que puedes utilizar para transportarte. Solo necesitas saber donde conseguir al que necesitas, y puedes verlo aquí, en la guía de pokemonturas

Trucos Pokemon Lets Go – Técnicas Secretas

Las técnicas secretas también son indispensables para superar obstáculos, y tienes 5 en total:

  • Tala: Para talar árboles, es como Corte
  • Surcacielos: Para llegar volando a sitios, es como Volar
  • Surcaaguas: Para atravesar cuerpos de agua, es como Surf
  • Empuje: Para mover rocas, es como Fuerza
  • Fulgor: Para iluminar zonas oscuras, es como Destello.

Por si quieres saber cómo se consigue cada una, pásate por la guía de Técnicas Secretas.

Trucos Pokemon Lets Go – Naturaleza

Puedes elegir la naturaleza de tus pokemon en la adivina del Centro Pokemon de Ciudad Azulona. Todo dependerá de cómo respondas a sus dos preguntas, pero la clave está en que conozcas el significado de los colores de las flores. Y tienes 25 combinaciones posibles que resultarán en 25 naturalezas distintas. Así que por si quieres conocer todas las combinaciones y sus resultados, pásate por la guía de Flores y Naturaleza.

Trucos Pokemon Lets Go – Trajes

Los trajes son facilísimos de conseguir, aunque debes saber donde encontrarlos. Así que te hemos preparado una guía con la localización de todos los trajes, para que puedas cambiar el look tanto de tu pokemon como de tu entrenador.

Trucos Pokemon Lets Go – Entrenadores Maestro

Hay 153 entrenadores maestro, cada uno especializado en un pokemon. Derrótalos a todos y consigue los 153 títulos de entrenador maestro. Por si no sabes dónde están, pásate por la guía de entrenadores maestro.

Trucos Pokemon Lets Go – Transferir de Pokemon Go

Por si no lo sabías, puedes transferir pokemon de Pokemon Go. Es muy sencillo, y aunque obviamente tienes que tener ambos juegos y conectarlos, te será sencillísimo. Además, es muy recomendable, ya que es la única manera de conseguir determinados pokemon en Pokemon Lets Go. Así que pásate por el tutorial de cómo Transferir

Trucos Pokemon Lets Go – ¿Cómo Conseguir?

Hay ciertos objetos que son vitales para poder progresar en el juego. Así que te hemos preparado tutoriales de los más importantes:

Visor Silph

Te permitirá ver la verdadera forma de los fantasmas, ver cómo conseguir el Visor Silph

Flauta

Te permitirá despertar a Snorlax y desbloquear ruta 16, ver cómo conseguir la Flauta

Shiny

Todo el mundo quiere capturar un Shiny, aunque debes saber que solo aparece un Shiny de cada 4.000. Eso sí, el ratio se puede mejorar muchísimo. Pásate por el tutorial de Shiny y descubre cómo

Legendarios

Te mostramos cómo capturar a Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew y Meltan. Obviamente son de los más complicados de capturar del juego, pero tampoco nada que deba asustarte. Pásate por la guía de legendarios y descubre cómo conseguirlos.

Juez de IVs

Gracias al Juez de IVs o Juez de Genes podrás conocer los IVs (potencial) y estadísticas de tus pokemon. Y te lo da el ayudante del profesor Oak por el edificio junto al Snorlax dormido. Para más información ver tutorial del Juez de IVs

Escamas Corazón

Las escamas corazón son un objeto que te permitirá recuperar movimientos olvidados. Te explicamos dónde encontrarlas y cómo utilizarlas en el tutorial de Escamas corazón.

Entrar a Ciudad Azafrán

Necesitarás té para el guarda sediento, te explicamos cómo conseguirlo en el tutorial para entrar a Ciudad Azafrán

Fósiles

Puedes conseguir fósiles mientras juegas, así que por si te interesa saber cuál escoger (Domo o Helix), y cómo resucitarlos, pásate por el tutorial de fósiles.

Sobre Miguel S 4353 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.