Trucos PUBG Mobile

trucos PUBG Mobile

Te hemos preparado una recopilación con los mejores trucos PUBG Mobile que esperamos te sea de ayuda en la adaptación a pantalla táctil de Player Unknown Battlegrounds

Trucos PUBG Mobile

Aunque si ya has jugado a PUBG en su versión de PC o consola tienes mucho ganado, ya que es muy similar, es más parecido en cuanto a jugabilidad a otros battle royale que ya existen para móviles. Por si no los conoces aquí puedes ver los mejores battle royale para pantalla pequeña

Puede que antes de nada te preguntes cómo se puede descargar PUBG Mobile. El juego solo está disponible en China, así que necesitas la APK y alguna cosa  más, aquí te explicamos en detalle cómo descargar

Y si ya tienes el juego pasamos a darte unos cuantos trucos y consejos:

Trucos PUBG Mobile – Configuración y Sensibilidad

Te parecerá una tontería, pero en cuanto sepas cuanto se puede mejorar el juego simplemente configurándolo como se debe, te sorprenderás. En concreto, en cuanto pongas la sensibilidad adecuada, verás lo que mejora tu precisión y tu juego. Es un poco largo de explicar, así que mejor pásate por nuestro tutorial de configuración y sensibilidad.

Trucos PUBG Mobile – Armas

Por si no sabes qué armas son buenas y cuáles no, te hemos preparado un tutorial con las mejores armas del juego. Rifles de asalto, rifles de francotirador, SMGs, escopetas y todo lo que necesites para cualquier distancia o situación.

Trucos PUBG Mobile – Correr automático

Puedes usar los controles analógicos de la pantalla del móvil. Pero mientras corres te aparecerá un pequeño icono verde. Si lo pulsas tu personaje seguirá corriendo solo sin necesidad de pulsar nada. Además las puertas se abrirán automáticamente, de no ser así es porque alguien las habrá cerrado.

Trucos PUBG Mobile – Recolectar automático

De la misma manera podrás recoger tus primeras armas, bebidas, medicinas, munición, etc. Aunque debes saber que no recogerás armas de cuerpo a cuerpo y que si ya tienes un arma equipada tendrás que equiparla de manera manual.

Trucos PUBG Mobile – Ráfagas largas

En móvil es más complicado disparar con precisión. Así que te recomendamos que practiques disparando ráfagas largas sin dejar de moverte. Es la manera más efectiva de salir victorioso en enfrentamientos de cerca

Trucos PUBG Mobile – Apuntar con precisión

Aunque tampoco queremos decir que tengas que renunciar a apuntar con precisión. Eso sí, si quieres aprovechar la precisión, tal como lo harías en la versión de PC, te recomendamos tumbarte. Así te será mucho más fácil.

Trucos PUBG Mobile – Pulgares

No puedes usar tres pulgares, pero si que tendrás que hacer tres cosas al mismo tiempo: Apuntar, disparar y moverte. Así que te recomendamos que aprendas a colocar bien las manos y que intentes disparar con otro dedo que no sea el pulgar.

Trucos PUBG Mobile – Vista libre

Mientras corres en automático puedes mover la cámara sin variar la dirección de tu carrera. Aprovecha esta funcionalidad para tener más que revisado todo tu entorno, localiza enemigos y lugares útiles mientras corres.

Trucos PUBG Mobile – Modo de disparo

Al venir en chino puede que no te hayas percatado, pero hay unas letras a la izquierda de tus armas, abajo en la pantalla. Si las pulsas verás como cambias el modo de disparo de uno en uno a automático o ráfaga. Depende del arma, pero esas letras sirven para eso.

Trucos PUBG Mobile – Fragmentos

Son una de las monedas del juego, y cada vez puedes comprar más cosas con ellos. Se obtienen al destruir ropa, o también al completar ciertas misiones de la sección de logros. Y para usarlos, ve a la tienda, a la sección de tiempo limitado y úsalos para comprar lo que más te guste. Por si quieres información más detallada, pásate por el tutorial de fragmentos.

Trucos PUBG Mobile – Mapa

El mapa es más útil en móvil que en PC o consola. Te dará la localización exacta de todo enemigo que esté disparando, y en ocasiones una localización aproximada. Así que aunque en PUBG no lo usases tanto, en PUBG Mobile es clave

Trucos PUBG Mobile – Ayudas

Hay varias cosas que pueden serte de ayuda. En primer lugar verás que te marca la distancia exacta a un objetivo, especialmente útil en el salto inicial. También has de saber que los objetos útiles, como la munición, estarán resaltados. Así que fíjate siempre que veas brillar algo.

Trucos PUBG Mobile – Lite

Si en tu móvil o celular el juego no rinde bien, o directamente no cumples los requisitos mínimos, prueba PUBG Mobile Lite. Es una versión reducida, pensada para que cualquier móvil pueda jugar a PlayerUnknowns Battlegrounds. Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace de descarga

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.