Consejos y trucos Raft Survival

trucos Raft Survival

Bienvenido a nuestra guía de consejos y trucos Raft Survival. Donde te daremos un montón de tips que esperamos te ayuden a sobrevivir en el océano y conseguir todos los recursos que necesitas.

Consejos y trucos Raft Survival

En Raft Survival te verás en una balsa en medio del océano y tendrás que ir consiguiendo recursos para sobrevivir. Tendrás que estar pendiente de cuestiones como el hambre, la sed, el oxígeno, la salud, y algunas criaturas marinas como el tiburón que te complicarán un poco la vida mientras tratas de sobrevivir sobre los tablones de madera. Comenzarás sin prácticamente nada, así que tu primera preocupación será pescar algo del mar y craftear lo que encuentres para poder contar con objetos más útiles.

Trucos Raft Survival – Martillo

Es una herramienta básica para el crafteo, así que la necesitarás conseguir cuanto antes. El martillo se desbloquar a base de recolectar recursos, y no tienes más que ir a tu inventario y acceder a la pestaña de herramientas.

Trucos Raft Survival – Comida

Nada más comenzar, ponte con la comida y el agua, ya que las necesitarás desde el principio. Entre los recursos que puedes pescar del océano, los barriles suelen contener comida. En su interior encontrarás judías, patatas y recursos básicos para calmar el hambre. Pero lo mejor es que cuanto antes construyas un plantador para asegurar tu suministro. En el plantador puedes colocar las propias patatas de los barriles o cualquier vegetal que te encuentres. Eso sí, tendrás que regar tu huerto y vigilarlo para que las gaviotas no te roben tu producción.

Otro objeto que te conviene conseguir rápido es la caña de pescar. Con ella podrás sacar peces del mar para calmar tu hambre, aunque tendrás que cocinarlos. Necesitarás una parrilla, algo de alambre y los propios tablones de madera.

Trucos Raft Survival – Agua

El agua es necesaria tanto para calmar la sed como para producir comida, ya que tendrás que regar lo que plantes en el plantador. Pero aunque estés rodeado de agua por todas partes, no te sirve, ya que es demasiado salada. Tendrás que construir o craftear un purificador de agua con fuego y tablones de madera. A partir de ahí ya podras recoger agua del mar con una taza o lo que tengas a mano, pasarla por el purificador y utilizarla para lo que quieras.

Trucos Raft Survival – Tiburón

Aunque parezca complicado, el tiburón no es para tanto mientras no estés nadando en el océano. Lo que tienes que hacer es construir algún arma como una lanza o un arpón. Espera que el tiburón llegue hasta tu balsa y golpéalo 3 o 4 veces con tu lanza o arpón para que se vaya. También puedes usar cebo de tiburones si quieres distraerlo o apartarlo de donde esté. La verdad es que se pueden hacer muchas cosas con los tiburones, hasta puedes atraparlos. Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de cómo matar tiburones

Trucos Raft Survival – Investigación

A medida que avances en el juego irás necesitando mejores objetos para sobrevivir. Y para conseguir estos objetos necesitas la estación de investigación. Verás que con ella podrás desbloquear un montón de los planos que encontrarás en los barriles. Solo coloca el plano en la estación de investigación para desbloquearlo.

Trucos Raft Survival – Objetos

Te detallamos algunos objetos que te vendrán bien para tu supervivencia.

  • Cuerda: Puedes craftearlas cuando consigas dos hojas.
  • Clavo: Puedes craftearlo cuando consigas un par de piezas de chatarra
  • Arena, barro y algas: Sumérgete bajo el agua y recolectalos, también se consiguen de las almejas gigantes.

Trucos Raft Survival – Otras Balsas

Te encontrarás con balsas de otros jugadores y cuando esto suceda podrás elegir entre saquearlas o cooperar con ellas. Obviamente si quieres conseguir recursos rápido, nada mejor que saquear. Para llegar hasta ellas usa velas o remos, pero no permanezcas mucho en el agua si no quieres ser víctima de los tiburones.

Trucos Raft Survival – Islas

Cuando veas una isla no pases de largo, están llenas de recursos. Podrás encontrar plantas, semillas de coco y bastantes recursos para comer. Además, el agua de alrededor es poco profunda y te permitirá explorar y recolectar con facilidad. Pero asegúrate de anclar tu balsa en un lugar seguro y no perderla de vista.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

6 Comments

    • sirven para llenarlas de agua y cocinarlas y tomar aguar como se agarra el agua pues simple co el recipiente te acercas al agua apuntas al agua con el recipiente les da a e y a cook y listo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.