Consejos y trucos Rake Monster Hunter

trucos Rake Monster Hunter

Te damos unos cuantos consejos y trucos Rake Monster Hunter. Para que puedas encontrar a Rake, matarlo y sobrevivir a la terrorífica noche en el bosque.

Consejos y trucos Rake Monster Hunter

Rake Monster Hunter es un juego de supervivencia y terror en el que tendrás que derrotar a una bestia. Y en esta guía te ayudaremos a sobrevivir para encontrarla y derrotarla

Trucos Rake Monster Hunter – Dos disparos

Ya te habrás dado cuenta de que tienes una escopeta y cuando disparas dos veces tienes que recargar. El tema está en que necesitas esos dos disparos para cuando aparezca Rake, y el botón de disparo te hará disparar más de una vez por error debido a su localización. Muchas veces solo al intentarte mover verás que disparas sin querer.

Así que nuestro primer consejo es que mantengas el pulgar siempre por encima de la mitad de la pantalla para evitar quedarte sin munición cuando más la necesites.

Trucos Rake Monster Hunter – Tienda

Al comienzo. en la tienda, tienes unos cuantos potenciadores, munición, cámaras, luces, etc. El tema es que apenas hay luz, no son fáciles de ver y puedes dejarlos pasar sin querer. Así que enciende tu linterna con el botón de abajo a la derecha.

Tras salir de la tienda para comenzar la búsqueda, configura las cámaras. Así podrás revisar zonas sin tener que andar corriendo de un lado para otro

Trucos Rake Monster Hunter – Cazar a Rake

La manera más fácil de encontrar a Rake es hacerle llegar hasta tu posición:

1- ¿Dónde esperar? Colócate en cualquier sitio con algún obstáculo a tu espalda, lo que quieras, un árbol, una pared, agua, lo que sea que evite que pueda venir por detrás. Aunque de entre todas las opciones te recomendamos el agua del lago, ya que Rake puede mover bastantes objetos u obstáculos.

2- Trampas: Ya tienes tu espalda cubierta, ahora siembra de trampas para osos todo tu campo de visión, por donde pueda llegarte. Por cierto, las trampas no pueden colocarse cerca de la tienda, así que avanza un poco. Lo más rápido es usar el lago que verás tras andar un poco, a tu izquierda.

3- Cebo: Coloca 5 de carne en el suelo, entre las trampas y tu posición. Una vez colocado el cebo, Rake debería aparecer en menos de 2 minutos, a veces incluso apenas tarda unos segundos.

4- Cazar a Rake: Obviamente entre las trampas y la escopeta es suficiente. Aunque ten cuidado, porque tendrás que moverte y puedes caer en tus propias trampas.

Trucos Rake Monster Hunter – Cazar a Rake

Por último te dejamos un video de Cool Games. Verás que no es tan difícil encontrar a Rake (o que te encuentre), y matarlo:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.