Trucos Rebel Inc – Brutal

Trucos Rebel Inc

Bienvenido a nuestros Trucos Rebel Inc, donde te mostraremos las claves y secretos para superar la dificultad brutal, con lo que podrás enfrentarte al juego de Ndemic Creations para móviles Android e iOS

Rebel Inc es un juego para móviles Android e iOS de los creadores de Plague Inc. Vamos a darte varios trucos y consejos para superar el juego en Brutal. Así que juegues en la dificultad que juegues, todo lo que te contemos te servirá:

Trucos Rebel Inc – Puntos estratégicos del mapa

Todos los mapas y regiones cuentan con zonas estratégicas a por las que conviene ir desde el principio. Además de porque te darán una ventaja, porque evitarán que los insurgentes adquieran dicha ventaja estratégica.

Puede que varíe en función del mapa, pero siempre es recomendable comenzar en o al lado de una ciudad grande. Si los rebeldes se hacen con la ciudad, perjudicarán tu soporte y reputación, y más cuanto más grande la ciudad

Trucos Rebel Inc – General

De todos los gobernadores que vas a ir desbloqueando, el general marca las diferencias en brutal. Comenzarás con una unidad de soldados y te podrás poner con los Soldados Nacionales y con Intel en seguida. Así que ve a por el general y notarás la diferencia

Trucos Rebel Inc – Construir vs ejército

No te obsesiones con hacer un gran ejército al principio, no es sostenible. En su lugar construye guarniciones y cualquier construcción que te conceda bonificaciones militares. Tendrás que preocuparte por mantener a raya a los rebeldes, pero al principio es fácil. Y a la larga los edificios son los que realmente te permiten aumentar tu fuerza militar.

Trucos Rebel Inc – Soldados Nacionales

Son lo mejor y en lo que te debes centrar. Pueden parecer algo débiles, pero irán mejorando a medida que vayas desbloqueando ventajas. Y por otra parte perturban mucho menos a la población que otras unidades de combate. 

Trucos Rebel Inc – Apoyo Civil

En niveles más sencillos es recomendable conseguir el apoyo civil desde el principio, apoyando todas sus iniciativas. Pero en Brutal cuesta mucho más. Así que la recomendación es primero centrarse en el poder militar, y solo después ir a por el apoyo civil. Haz lo justo para que estén felices y cuando ya tengas el poder que necesitas, ve a tope con ellos.

Trucos Rebel Inc – Iniciativas de Gobierno

Son tan importantes como las militares, pero céntrate en aquellas que precisamente potencian tu fuerza militar. Aunque de todas las iniciativas del gobierno no relacionadas con el poder militar hay una que debe ser tu prioridad desde el principio: La Corrupción.

Cheats

Desbloquearás muchos cheats o trucos superando zonas en brutal, y también puedes comprarlos con dinero real. Obviamente te facilitarán muchísimo las cosas. Pero si sigues nuestros consejos anteriores, no tienes ninguna necesidad de gastar dinero real en cheats.

Video – Gameplay conquistando el Brutal

Por último te dejamos un video de iPICKmyButt. En el podrás ver cómo se completa una partida en Brutal:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.