Trucos Reigns Her Majesty

trucos Reigns Her Majesty

Te hemos preparado una recopilación de consejos, secretos y trucos Reigns Her Majesty. Tanto para que sepas en qué debes fijarte como para que sepas como superar los retos más complicados del juego.

Trucos Reigns Her Majesty

Reigns Her Majesty es un tipo de juego que tienes que descubrir por ti mismo, pero vamos a darte algunos consejos y pistas que esperamos que te sean de ayuda. Y además vamos a explicarte como conseguir ciertas cosas que son algo más complicadas de deducir

Trucos Reigns Her Majesty – Claves

Hay una serie de indicadores a los que debes de prestar atención en el juego:

  • Símbolos: Hay un montón de símbolos dispersos por el juego. Normalmente se refieren a objetos de tu inventario o a personas que conoces. Presta especial atención a lo que Madre Tierra diga, porque hay muchas pistas en sus palabras
  • Desafíos: Completar los desafíos de dará nuevas cartas para el mazo, y nuevas cartas significan más historia, así que no te dejes ninguno por hacer
  • Libro de hechizos: Las imágenes y los colores del libro de hechizos te darán pistas de lo que debes hacer con él.
  • Fechas o años: Hay cosas que solo suceden en un año concreto del juego. Así que recordar las fechas e incluso apuntarlas, te vendrá bien si no quieres dejar pasar oportunidades.
  • Equilibrio: No siempre trates de agradar, tienes que molestar de vez en cuando si no quieres acabar muerto

Trucos Reigns Her Majesty – Signos

En ocasiones necesitas realizar acciones bajo un signo zodiacal concreto. Puedes esperar a que nazca una reina bajo ese signo o puedes forzarlo. Si optas por lo segundo debes ir al jardín, encontrar el signo que te interese y usar el reloj del destino para cambiarlo.

Trucos Reigns Her Majesty – Hablar con animales

Es muy sencillo si tienes el libro de hechizos rojo, lo usas con cualquier animal y listo. Por si no sabes de que te estamos hablando tienes que esperar a finalizar el tercer reinado y la Madre te dará el libro de hechizos blanco. Después reclutas a un acólito en la bola de coronación y le das el libro, él lo transformara en un libro de hechizos rojo.

Trucos Reigns Her Majesty – Libro de Hechizos celestial

En el punto anterior te explicamos cómo conseguir el libro de hechizos rojo. Si ya lo tienes solo te falta conseguir el espejo del mercader y dispararle con la pistola. Es una especie de suicidio y el caso es que tras morir la madre nos dará el libro de hechizos celestial. Que por cierto será el objeto que precisamente necesitarás para darle a la madre más adelante y acceder así a los finales del juego.

Trucos Reigns Her Majesty – Finales

Hay tres finales alternativos en el juego, no es que haya uno mejor, de hecho te recomendamos conseguir los tres. Todos ellos dependen de una acción final o una decisión que debes tomar. Pero antes tienes que entregarle el libro celestial a la Madre durante un eclipse que debes provocar. Te explicamos todos los pasos que debes realizar para llegar hasta allí, qué objetos conseguir y qué decisiones puedes tomar para modificar el final del juego

Conseguir los 3 finales de Reigns Her Majesty

Trucos Reigns Her Majesty – Bruja y Objetos

Para conseguir el final verdadero verás que necesitas un montón de objetos. Pero estos objetos realmente son evoluciones, así que antes de nada necesitas una bruja. Y para cuando la tengas, te explicamos que pasos debes de dar para conseguirlos. O de dónde sacas los objetos que tienes que utilizar para poder desbloquear el final verdadero.

Conseguir la bruja y los objetos

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.