Consejos y Trucos Respawnables

Trucos Respawnables

Bienvenido a nuestros consejos y Trucos Respawnables, donde te daremos unos cuantos tips para ayudarte a mejorar tu juego y tus resultados en las partidas.

Consejos y Trucos Respawnables

Trucos Respawnables – Juega Defensivo

Si estás jugando contra gente que sabe jugar, correr a lo loco disparando a todo lo que se mueve no suele funcionar. Aprovecha cualquier obstáculo, pared o barrera que te encuentres para protegerte de las balas.

Debes aprender a medir tus posibilidades en cada enfrentamiento. Huir no es de cobardes, ya tendrás ocasión de disparar cuando estés en superioridad. Pero si no te encuentras cómodo con la situación mejor protegerse.

Por ejemplo, casi nunca acabarás con un francotirador bien colocado si estás lejos con una escopeta. Y al contrario, si tu vas con el sniper, no tienes nada que hacer de cerca contra una escopeta.

Trucos Respawnables – Mapas

Juega hasta aprenderte de memoria los mapas. Saber donde aparecen las cosas o como llegar de un punto a otro te dará una ventaja tremenda.

Pero quizás lo más importante es conocer los lugares donde reviven los jugadores. Así sabrás por donde te pueden venir, e incluso podrás esperarles en su lugar de aparición.

Trucos Respawnables – Juego de Pies

Disparar bien es importante, pero lo es mucho más disparar bien en movimiento. Nunca te quedes quieto o vayas en línea recta mientras disparas, se lo pondrás muy fácil a tu rival. Aprende a atacar rodeando en círculos a tu enemigo, o encarando con movimientos en zig zag. Así te ahorrarás unos cuantos balazos

Trucos Respawnables – Detector

Es muy raro ver a un buen jugador que no lleve el detector, y es por algo. Conocer las ubicaciones de tus rivales es una ventaja brutal, tanto para atacarles como para defenderte. Así que sencillamente tienes que usarlo siempre que puedas.

Trucos Respawnables – Misiones

Algunos consejos y trucos para las misiones, el modo offline:

  • Prepárate para las granadas, los bots las utilizan sin cesar
  • Al acercarte a un bot, hazlo en zig zag, no tienen una gran puntería, así que si te mueves un poco, no darán una.
  • Los bots aparecen en los mismos lugares que los jugadores reales, aprendetelos y acéchales cerca. Pero no demasiado, de lo contrario nunca saldrán por allí.
  • Para los enemigos élite, no hay nada mejor que las escopetas.
  • Si lo que quieres es completar misiones, juega en mapas pequeños, todo será más rápido. Por ejemplo, juega en Ciudad de Arena.
Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.