Trucos Rocket league

trucos Rocket League

Os mostramos una recopilación con los mejores trucos Rocket League que esperamos que os sea de ayuda para mejorar en el juego

Hay muchas técnicas y trucos en el juego de Psyonix que combina fútbol con coches. Así que te presentamos esta recopilación con los mejores trucos del juego hasta la fecha.

Trucos Rocket league – Mejor configuración

Mejora tus PFS, el PING, y la jugabilidad configurando las opciones de modos de juego, camara, controles y sensibilidad, Interfaz y video

Ver la guía de mejor configuración

Trucos Rocket league – Codigos

Sabías que hay códigos con regalos totalmente gratis y lo único que tienes que hacer es canjearlos. No duran para siempre, pero en nuestra lista actualizada podrás saber siempre cuáles están disponibles.

Ver todos los codigos válidos

Trucos Rocket league – Mejores tiros

Hay unas cuantas técnicas tanto para modificar la trayectoria de los disparos, como para conseguir más potencia, como para colocar la pelota donde queramos.

A modo de resumen, hay tres cosas que tenemos que tener claras para conseguir más potencia de disparo:

  • Usar siempre la parte delantera o trasera
  • Aprovechar el bote pronto
  • Usar el doble salto (como alternativa al bote pronto)

Pero si lo queremos es lazar un tiro colocado tenemos otras opciones:

  • Bote pronto lateral: Es la que más nos gusta con diferencia
  • Usar el Air Roll antes de disparar

Si quieres conocer más sobre estas técnicas pásate por nuestro tutorial de los mejores tiros en Rocket League.

Trucos Rocket league – Experiencia infinita

Hay un truco para conseguir toda la experiencia que queráis y sin jugar más de dos minutos. Es totalmente legal, el único problema es que como subáis demasiados niveles luego os emparejarán con gente muy pro. Pero si queréis subir varios niveles rápido, no os perdáis este truco:

Conseguir experiencia infinita

Trucos Rocket league – Air Drag

Una de las mejores técnicas para dar asistencias, para marcar goles, para sorprender al rival, y para vacilar en general. No es sencilla y requiere practicar, pero cuando la dominéis, notaréis que tenéis una ventaja sobre quienes no saben hacerlo. Así que te hemos preparado un tutorial paso a paso para que en un par de horas puedas hacerlo sin problemas:

Tutorial de Air Drag

Trucos Rocket league – FreeStyle

El FreeStyle es uno de los movimientos de vuelo más avanzados. Cuando lo dominemos es que sabemos volar de verdad. Y es muy útil tanto por si solo como combinado con otros movimientos como el Air Drag, que os explicamos en el punto anterior. Así que ya estás tardando en aprender a hacer el vuelo con estilo libre en el juego:

Tutorial de FreeStyle

Trucos Rocket league – Desbloquear coches

Es muy fácil tener todos los coches del juego disponibles para usar. Pero por si no lo sabías, te explicamos cómo se consigue cada uno.

Los tienes de inicio y no hace falta desbloquearlos:

  • Gizmo
  • Octane
  • Road Hog
  • X-Devil

Se desbloquean como reccompensa tras jugar una partida en cualquier modo de juego. Las recompensas son aleatorias, así que no podemos hacer nada para conseguir uno antes que otro. Pero simplemente juguemos unas cuantas partidas y no tardaremos mucho en conseguirlos todos:

  • Backfire
  • Breackout
  • Hotshot
  • Merc
  • Paladin
  • Venom

Y tan solo hay un coche algo especial en este sentido, el Sweet Tooth, que lo obtendremos tras haber ganado una partida con cada uno de los coches anteriores. Así que tampoco deberíamos de tardar demasiado tiempo en conseguirlo.

Tradear

El Trading en Rocket League funciona como en cualquier otro juego. Hay que perder un poco de tiempo para entender el mercado y los precios de los objetos. Y depués hay que perder otro buen rato en encontrar chollos para comprar más barato y vender más caro. El tema es que si os queréis ahorrar horas y horas de investigación, hay páginas que nos dan datos muy actualizados de los precios medios que se están pagando por ciertos productos. Y también hay páginas con comunidades de trading que nos facilitan mucho la tarea de encontrar compradores y vendedores.

Aquí os dejamos el tutorial de trading del juego con todos los recursos a vuestra disposición.

Conseguir Llaves gratis

Se pueden conseguir llaves gratis simplemente por jugar partidas. Pero las posibilidades de conseguirlo son tan mínimas, que mejor no contemos con ello. Obviamente podemos pedirle a alguien que nos las done. Pero si queremos un método para conseguirlas de verdad, solo podemos pensar en trading. Aunque dentro del trading hay varias opciones, algunas con las que obtendrás llaves automáticamente y otras en las que tendrás que estudiar un poco el mercado.

Aquí puedes ver el tutorial de conseguir llaves gratis.

Salir del Mapa

Por si os apetece explorar lo que hay fuera de la zona de juego os dejamos este truco que funciona con código para que podáis salir del mapa en Rocket League y ver todos los escenarios, que por cierto están espectaculares:

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.