Nuevos Trucos RollerCoaster Tycon Touch

Trucos RollerCoaster Tycon Touch

Bienvenido a los Nuevos Trucos RollerCoaster Tycon Touch, que incluyen todo lo nuevo de la última gran actualización de 2019, el nivel 999, los códigos de amigos, etc.

Ha llegado una actualización enorme a RollerCoaster Tycon Touch, la 2.8. Y es enorme porque como verás está cargada de novedades, que por supuesto, vamos a explicarte cómo aprovechar:

Trucos RollerCoaster Tycon Touch – Códigos de Amigos

La parte social del juego ha cambiado, y bastante. Lo mejor de todo es que ya no dependes de facebook y puedes gestionar a tus amigos de manera mucho más simple. Ya no hace falta que los invites a través de facebook, solo tienes que pedirles su código de amigo e introducirlo a la hora de mandar una invitación

Los regalos diarios y visitar los parques de tus amigos son clave para progresar. Así que aunque puedes seguir añadiendo «amigos» que no conozcas, de grupos de Facebook, a partir de ahora te será mucho más fácil recolectar estas recompensas.

Trucos RollerCoaster Tycon Touch – Nivel 999

El nivel máximo sube a 999 desde 100, nada más y nada menos que 899 niveles. Aunque lo mejor de todo es que si ya habías llegado a nivel 100, toda la experiencia que acumulaste desde entonces se te habrá acumulado. Así que no te sorprendas si amaneciste en nivel 455, por ejemplo.

Si quieres llegar al nuevo techo, nivel 999, rápido, la mejor manera de conseguir experiencia sigue siendo hacer misiones. Que por supuesto puedes acelerar con los tickets. Aunque la verdad es que creemos que es más recomendable usar los tickets para comprar sobres de cartas.

Trucos RollerCoaster Tycon Touch – Sellos o Estampas

Es la nueva recompensa que obtienes cada vez que subes de nivel por encima de 100. Así que puedes ganar hasta 899 sellos o estampas. Por lo tanto, si quieres conseguirlas debes conseguir experiencia para subir de nivel.

Sirven para mejorar un nivel los edificios por encima del techo anterior. Te recomendamos que comiences por los más lucrativos, ya que te ayudarán a progresar más rápido y subir antes de nivel.

Consejos

Estos consejos aplicaban antes y siguen aplicando actualmente:

  • Para subir la diversión, construye más atracciones, podrás subir los precios del parque sin afectar a tus clientes.
  • Si tienes la comida baja, construye restaurantes
  • Para subir la higiene construye baños

¿Qué es el Camino Cementado?

Es un nuevo escenario que te obliga a crear un parque sobre un «camino» predeterminado, y que no te permite quitar nada de lo que ya hayas colocado. Un desafío para el que seguro que a estas alturas ya estás preparado

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.