Trucos Rules Of Survival para Android e iOS

Trucos Rules Of Survival

Te dejamos con una recopilación de los mejores Trucos Rules Of Survival para Android e iOS. Esperamos que te sirvan de ayuda y consigas ser el Last Man Standing

Trucos Rules Of Survival para Android e iOS

El concepto, las mecánicas y hasta los escenarios de este battle royale para móviles te recordará sin duda a PUBG. Y es que el exitoso battle royale para consolas y PC es el culpable de que hayan aparecido un montón de juegos similares en formato móvil. La verdad es que es complicado decidirse por uno, pero desde luego, Rules Of Survival es una excelente opción. ¿La mejor? El tiempo lo dirá, habrá que ver como evoluciona ya que competencia no le falta.

En cualquier caso, son 120 jugadores que aterrizarán en paracaídas en una isla desierta. El objetivo es equiparse lo antes posible y combatir o resistir para llegar a ser el Last Man Standing. No es nada fácil, porque además ya hay bastante nivel entre los jugadores. Pero esperamos que nuestros trucos y consejos te ayuden, al menos, a estar al nivel de la partida

Trucos Rules Of Survival – Equipo y Conexión

Sobra decir que compites contra otros jugadores. Y entre 120 rivales siempre va a haber quien tenga un móvil mejor que el tuyo, además de unos cuantos jugando desde el PC. Frente a ellos siempre estarás en desventaja, y por muy bueno que seas simplemente jugarán más fluido que tu. Y esto aplica a Rules of Survival, a cualquier otro battle royale y a cualquier shooter multijugador para móviles

Así que te recomendamos que salvo que tu móvil sea una pasada, o te vaya genial en las partidas, te pases a PC. Es muy sencillo, no tienes más que usar un emulador.

Aquí te explicamos cómo descargar y jugar desde PC.

Trucos Rules Of Survival – Cascos

Juegues desde PC o desde móvil te recomendamos y mucho que uses unos buenos cascos. El sonido  de otros jugadores te dará muchísimas pistas de por dónde te viene el peligro. Además, con cascos oirás tus propios ruidos y entenderás por qué más de una vez ya te estaban esperando cuando llegaste. Los cascos son importantísimos en cualquier shooter multijugador, y no solo para móviles.

Trucos Rules Of Survival – Aterrizar

El comienzo marca la diferencia en un juego en el que tienes que equiparte y estar listo antes que tus rivales. Así que sea cual sea tu estilo de juego necesitas optimizar tu aterrizaje.

Puedes optar por caer en una zona tranquila y tardar más en equiparte o caer donde todo el mundo sabe que abundan los recursos y prepararte para la acción desde el principio.

Pero decidas lo que decidas hay tres cuestiones a tener en cuenta al saltar:

  • Puedes caer a mayor velocidad y llegar más rápido si optimizas tu colocación en el aire. Cuanto más vertical te sitúes, menos resistencia al aire, y por tanto mayor velocidad.
  • Cuanto más tardes en abrir el paracaídas, más tarde frenarás tu salto y más rápido llegarás a tierra.
  • Cuando domines la velocidad en el aire céntrate en memorizar la zona donde caes, ya que tus primeros pasos tras aterrizar resultarán vitales.

Una vez llegues a tierra corre y equípate como si no hubiese mañana. Si te equipas antes que los demás, partirás con mucha ventaja. Puede que para elegir donde aterrizar te venga bien conocer las mejores zonas donde encontrar armas y equipo

Trucos Rules Of Survival – Armas

Ya habrás visto que tienes desde escopetas hasta rifles francotirador. Trata de tener más de un arma y usa cada una en el momento apropiado. No trates de adaptar tu juego al arma, si no al entorno en el que te encuentras.

Muchas gente trata de conseguir un francotirador y esconderse, pero si la zona no es propicia es casi un suicidio no usar armas como la escopeta, que pueden resolver más de una situación en el interior de un edificio, por ejemplo.

Aquí puedes ver cuáles son las mejores armas de cada tipo

Trucos Rules Of Survival – Coches

Además de ser un medio de transporte que te cambiará la partida, son un arma por si mismos. Te sorprenderás de la cantidad de gente que muere atropellada o de como puedes bloquear un paso con un coche y dejar vendido a tu rival. Así que no pienses únicamente en que será más fácil detectarte si vas en uno, piensa en un coche como un elemento estratégico más.

Trucos Rules Of Survival – Puertas

Las puertas son útiles por un motivo, si están abiertas, alertarás a tu rival, que sabrá que hay muchas posibilidades de que haya alguien dentro. Así que usa eso en tu favor y decide que hacer con ellas.

No queremos decir que haya que cerrar todas las puertas. Puedes dejarla abierta y matar a tus rivales a placer cuando se aproximen lentamente sabiendo que hau alguien dentro, puedes usarlas como cebo. Pero tenlo en cuenta a la hora de decidir que hacer con ellas.

Trucos Rules Of Survival – Recursos

Recoge todo lo que te encuentres, salvo que sea completamente inútil. En primer lugar porque casi seguro que lo terminas necesitando. Pero aún más importante, porque será un recurso menos con el que podrán armarse o equiparse tus rivales. Y si consigues que por tu zona tus enemigos no tengan que recoger, será mucho mas fácil derrotarles.

Trucos Rules Of Survival – Amigos

Prueba los modos de juego por parejas y por equipos, son muy recomendables. Puedes jugar con desconocidos o excompañeros de partida, y con amigos reales. Aquí te explicamos cómo añadir amigos y te damos algunas recomendaciones para estos modos de juego

Añadir amigos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*