Trucos Shadow Fight 3

Trucos Shadow Fight 3

Te dejamos con una recopilación de los mejores Trucos Shadow Fight 3 para Android e iOS. Esperamos que te sirvan de ayuda y consigas ganar muchos más combates.

Trucos Shadow Fight 3

La tercera entrega de la exitosa serie Shadow Fight ya está entre nosotros, así que vamos a hacer un repaso a sus mecánicas para darte algunos trucos y consejos que esperamos te vengan muy bien para tus partidas.

Trucos Shadow Fight 3 – Contraataque

Alternar tus armas de ataque puede permitirte dar unos cuantos golpes. Pero es mucho mejor golpear menos y ser más contundente. Cada arma tiene un combo de ataque, y si consigues encadenarlo darás dos o tres golpes fuertes, así que tu objetivo tiene que ser hacer combos, no dar golpes sueltos.

Para hacer combos no hay nada mejor que bloquear los ataques del rival. Cuando lo consigamos quedará ligeramente aturdido, o al menos nos dará una buena oportunidad de atacar. Y si nos hacen un combo piensa en que tras finalizar también habrá una breve pausa y tendremos nuestro momento.

Así que salvo que estés muy seguro de tu ataque, trata de atacar tras una defensa, trata de contraatacar.

Trucos Shadow Fight 3 – Rodar

Las distancias son clave en Shadow Fight 3 y debes aprender a gestionarlas. Habrá momentos en los que necesitarás acercarte y otros alejarte. Rodar es una buena opción para gestionar las distancias, aunque únicamente lo recomendamos para apartarse del rival. Como maniobra evasiva o para realizar tras un combo va muy bien. Pero no lo recomendamos para ir a por nuestro rival, ya que es un movimiento en el que podemos quedar vendidos ante un ataque de nuestro oponente.

Trucos Shadow Fight 3 – Saltar

Si quieres una maniobra ofensiva para recortar distancias y atacar, te recomendamos el salto. Puede hacerlo atacando, con patada, o simplemente saltar y reaccionar rápido en función de lo que haga tu rival.

Es siempre mejor opción que rodar hacia el rival. Aunque puede que en determinados momentos prefieras una carga

Trucos Shadow Fight 3 – Carga

La carga es menos rentable para recortar distancias si lo que buscas es un ataque directo. Pero si solo quieres situarte cerca de tu rival es la mejor opción. Es la alternativa más rápida y precisamente por eso la menos arriesgada, el rival tendrá menos tiempo de reaccionar. 

Trucos Shadow Fight 3 – Sombras

Aunque pueda parecer obvio, los movimientos de sombra son los movimientos especiales. Cuando el medidor que aparece bajo el indicador de salud se llena, puedes activar el modo sombra pulsando el botón especial de sombras. Si lo vuelves a pulsar junto con el joystick de dirección, desatarás tus habilidades en esa dirección. Hay muchas opciones y movimientos, así que simplemente trata de aprendértelos.

Trucos Shadow Fight 3 – Mejorar equipo

En el juego hay un sistema de progresión que no tardarás mucho en descubrir. A medida que vayas pasando combates, verás que la cosa se complica. Así que simplemente ve mejorando tu equipo. Por si no tienes muy claro como funciona, te damos algunos tips:

El sistema de progresión está basado en cartas que tendrás que conseguir comprando o consiguiendo las que son gratis

  • Nuevas cartas: Gasta tus monedas en comprar cartas nuevas
  • Cartas gratis: Estate atento, salen cada cierto tiempo
  • Cartas duplicadas: Mejorarán tus cartas existentes
  • Habilidades: Puedes equipar habilidades a tu equipo para hacerlo aún mejor

Trucos Shadow Fight 3 – Jugar en Ordenador

La verdad es que no hace ninguna falta. Pero si el rendimiento en tu móvil no es bueno, prueba a jugar en PC con un emulador. Aquí puedes ver como descargar y jugar en PC.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.