Trucos Sims FreePlay – Dinero, LP y más

Trucos Sims FreePlay

Te mostramos los mejores Trucos Sims FreePlay, para que puedas conseguir dinero, LP, y todo lo que tu quieras en el juego

Por si te interesa la guía dinero infinito > aquí

Si quieres conocer todos los trucos del juego, presta atención a las siguientes líneas. Varias maneras de conseguir dinero y LP muy rápido y fácil, junto con algún truco que esperamos que te sorprenda:

Trucos Sims FreePlay – Vomitar

Tan solo tienes que agitar tu móvil o celular durante 3 o 4 segundos. Si solo tienen naúseas, es que no has agitado lo suficiente, así que esmérate un poco.

Trucos Sims FreePlay – Tener un bebé

Tienes que esperar hasta alcanzar nivel 10 y se te desbloqueará la opción de casarte. Lo siguiente que tienes que hacer es comprar una cama para el bebé, haces clic sobre ella y lo demás correrá a cargo de los sims.

Trucos Sims FreePlay – Mejora tu casa y la zona

Cuanto más aumentes el valor de tu vivienda, mayores serán las recompensas que recibirás y el dinero que ganarás. Así que en cuanto puedas mejora primero tu casa comprando muebles y haciendo obras. Pero ocúpate tambén de la zona donde vives, construyendo más casas y desbloqueando todo lo que puedas. Todo ello hará que aumente el valor de la zona en general y de tu solar en particular, lo que se traducirá en mejores recompensas.

Trucos Sims FreePlay – Mascotas buscatesoros

No hay mejor inversión que comprarle un hueso a tu perro, te lo agradecerá con creces, ya que buscará dinero y LP para darte. Pero si además lo tratas bien, le acaricias con frecuencia y demás, las recompensas serán aún mayores.

Trucos Sims FreePlay – Mejores plantas del huerto

Simplemente para que sepas las mejores maneras de ganar dinero que ofrece el juego. No hay nada más rentables que los pimientos y las zanahoras, con los pimientos ganarás 480 a la hora. Pero ambos vegetales son muy laboriosos

Si no tienes tanto tiempo,las lechugas, las sandías, las patatas y el calabacín son lo tuyo. Pero asegúrate de que estarás cuando estén listos, porque si no tendrás que volver a plantarlos.

Y si quieres plantar por la noche, sin ninguna duda, planta ajos.

Trucos Sims FreePlay – Simoleones fáciles

Abre la tienda donde se venden objetos para niños y compra la silla blanca alta. Puedes comprarla aunque no tengas dinero, así que cómprala todas las veces que quieras y luego véndela para obtener un beneficio fácil

Trucos Sims FreePlay – Cambia la hora

Todo tarea requiere un tiempo en el juego, a veces pueden ser unas cuantas horas. Aunque advertimos de que esto es un cheat, puedes adelantar la hora todas las veces que quieras para que esas tareas que duran horas (como construir una casa), tarden segundos. Básicamente el tiempo depende de la hora de tu móvil o celular, así que quitas la hora automática, pones la que quieras (la adelantas 4 horas en el caso de construir la casa), y cuando vuelvas al juego se habrán realizado todas las tareas pendientes.

Trucos Sims FreePlay – LP fáciles

Cada vez que alcanzas un hito de población nuevo te recompensan con 5 LP. Borra un objeto para volver atrás en la recompensa del hito. Salte del juego usando el botón «home». Luego vuelve a entrar y verás que puedes conseguir de nuevo la recompensa. Compra un objeto para volver a alcanzar la recompensa y obtendrás otros 5 LP.

Y puedes repetir el proceso todas las veces que quieras. Así que no te cortes, que además a continuación te explicamos como gastar esos LP.

Dinero fácil

Ahora que andas sobrado de LP, puedes comprar la litera por 6 LP y venderla por 2.000. Así que si te dedicas a hacer un rato el truco de los LP fáciles, tendrás todo el dinero que quieras.

Más dinero y LP

Más que un truco, debes tener claro que para llegar lejos en el juego tienes que conseguir dinero y LP, así que entre tus deberes diarios tiene que estar trabajar para ganar dinero, usar el coche para conseguir LP y tener siempre tu huerto hasta arriba para ganar mas dinero.

Descargar y jugar en PC

Si quieres ver a tus sims en pantalla grande y jugar con la comodidad de tu PC, tan solo necesitarás un emulador. Te recomendamos que uses BlueStacks 3 o NOX, y si necesitas ayuda para configurar o instalar cualquiera de los dos, o simplemente no sabes como descargarte el juego, aquí te dejamos un tutorial para jugar en PC al juego para móviles y celulares de los sims.

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.