Trucos Slime Rancher

trucos Slime Rancher

En estos trucos Slime Rancher te explicamos todos los secretos que esconde el videojuego de Monomi Park, con consejos y guías para que sepas lo que hacer en cada momento

Trucos Slime Rancher

Iremos añadiendo nuevos trucos y consejos. Pero de momento te dejamos una buena recopilación de los mejores que hemos descubierto hasta la fecha:

Trucos Slime Rancher – Plorts dorados

Los Slime dorados, Slime de oro o Gold Slime no se pueden capturar. Pero si que podemos farmear sus valiosos plorts. Podremos venderlos por entre 100 y 650 Newbucks en el mercado de plorts, así que son los más valiosos de todos. Si quieres saber como farmear al Slime Dorado, no te pierdas nuestro tutorial con trucos:

Truco para conseguir más plorts dorados

Trucos Slime Rancher – Newbucks

Con el truco anterior conseguirás sacarte unos cuantos Newbucks. Pero si quieres más hay otro slime con el que también podemos farmear bastantes. El Slime suertudo dropea newbucks directamente cuando le disparamos. Solo sirven algunos proyectiles, así que revísate los trucos del Suertudo:

Truco para conseguir más Newbucks

Trucos Slime Rancher – Alquitrán

En este caso estamos hablando de uno de los mayores peligros del juego. Si un Alquitrán o The Tarr se planta en tu granja y comienza a reproducirse, vas a tener un problema. Pero hay formas de pararlo y de prevenirlo que te conviene conocer. Así que no te pierdas nuestro tutorial de trucos para destruir el Alquitrán.

Trucos para destruir el Alquitrán

Trucos Slime Rancher – Llaves

Hay varias puertas que solo podremos abrir si conseguimos la llave correspondiente. Casi todas se consiguen a través de los gordos, aunque nos será más fácil obtenerlas si conocemos tanto las localizaciones como los mejores tipos de alimento para farmearlas. Así que si necesitas llaves, echa un vistazo a nuestro tutorial con trucos y consejos para conseguirlas.

Llaves en Slime Rancher

Trucos Slime Rancher – Gordos

Como habrás visto en el truco anterior, los gordos nos serán muy útiles si necesitamos llaves. Pero además de llaves también podremos conseguir teletransportadores. Así que si quieres saber donde encontrar a cada uno de los gordos y las recompensas que podrás conseguir al alimentarlos, te recomendamos que te pases por nuestra guía de gordos.

Gordos en Slime Rancher

Trucos Slime Rancher – Vainas del tesoro

Las vainas del tesoro o treasure pods son una fuente de recompensas geniales. Podrás conseguir planos exclusivos de ciencia slime, decorados, recursos y hasta plorts dorados, si consigues localizarlas y abrirlas. Las hay de varios tipos y colores, y cada una contiene una recompensa distinta, además de que se abren por medios diferentes. Así que si quieres aprovechar todos los beneficios de las vainas del tesoro, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber:

Vainas del tesoro en Slime Rancher

Trucos Slime Rancher – Mapa

Te hemos contado un montón de cosas, aunque localizarlas es otra historia. Así que seguro que te vienen genial un par de mapas donde podrás identificar las zonas y casi todas las localizaciones clave del juego. Podrás ver de un vistazo donde están los gordo, las puertas, los teletransportadores, los caminos, y por supuesto como llegar a cada zona del extenso mapa de Slime Rancher.

Mapa de Slime Rancher

Trucos Slime Rancher – Bóvedas de Hobson

Es un contenido End Game que te reportará tremendas recompensas. Tienes que encontrar tres bóvedas del dueño anterior del rancho, Hobson. Y en su interior habrá tesoros, entre otras cosas podrás ganar muchos plorts dorados. Por si te interesa, aquí te dejamos las localizaciones:

Bóvedas de Hobson en Slime Rancher

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.